__ ¿y tu como sabes?__ siguió Rosé.
__ a no ser que..... __ levantó una ceja._ Se termina el tiempo, mejor sigamos_ hablo la entrevistadora de inmediato.
_ Ahhh!! No es divertido__ Rosé hizo puchero.
Jimin giro la botella y está vez apuntó a Rosé.
_ ¿Verdad o reto?_ La entrevistadora preguntó.
_ Reto_ sonrió. _ Díganme de besar a Jiminie por favor_ sonrió.
Todos los presentes reían, a excepción de Tae y Eun.
_ Bien, veamos _ la entrevistadora seguía bajando. _ Oh! Aquí dice; abraza a Yeonjun_
Yeonjun volvió a ver las cámaras.
_ ¿ y a mi por qué?_ preguntó.Rosé tomó su copa de whisky.
__ tampoco quería abrazarte__ hizo mala cara y reía..
.
.Después de unos cuantos minutos de juego, el programa había terminado.
Jimin se había ido para otro evento, mientras que los demás habían regresado a sus agencias.
Eun se acercó a Taehyung. __ vamos por una copa__ ofreció.
__ Me parece__ dijo al mismo tiempo que tomó su chaqueta y salió de la agencia.
.
.
._ Jimin, en el programa estabas nervioso__ habló su manager.
_ Creo que deberia anunciar mi relación_ soltó de golpe.
_ ¿cómo? En este momento estás por lanzar tu canción, eso afectaría de sobremanera tu carrera_
_ No podrían apoyarme? Yo siento que no puedo esconderlo mas_ suspiro.
_ además, quiero ser sincero con mis fans__ Entiendo, pero podría ser después de lanzar tu canción, creeme que no es buena idea soltar esa noticia cuando estás a nada de sacar tu nueva canción_
Jimin suspiro. _ necesito volver a casa_
.
.
.
.
.__ No deberías de hacer eso___ habló Taehyung en la barra.
__ ¿hacer que?__ preguntó Eun rodeando sus hombros.
__ esto__ habló Tae y se apartó.
__ Necesito hacer algo__ suspiro Eun.
__ creo que tampoco tenías porque besar a Jimin__ le miró molesto.
__ ¿estas celoso? Pero; de mi o de Jimin? __ arqueo una ceja en forma de coqueteo.
__ que diablos te pasa, aquí no hay cámaras para que te comportes así__ se alejo un poco. __ deja de actuar__
__ quién dijo que no hay cámaras__ susurro mientras acomodaba su cabeza en el cuello de Tae y besaba.
Taehyung se levantó de golpe.
__ que carajos haces__ grito molesto.Eunwoo se levantó de golpe también, tomó su mano y lo arrastró hasta el baño.
Taehyung estaba muy molesto, tomó el cuello del chico y lo estampó en la pared.
Eunwoo cambió su gesto a uno sumamente furioso también.
__ crees que es divertido hacer esto también__ se soltó de golpe. __ porque carajos me meten en su jodida relación__ grito más molesto.__ que diablos dices__ apretó sus dientes.
__ Tu jodido padre, de eso hablo__ tomó el cuello de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Fuente de lágrimas
RandomUna relación secreta que se convierte en fuente de lágrimas... Una traición que causa daño a los más inocentes. Taehyung y Jimin, dos exitosos cantantes que pagarán injustamente por el error de sus padres. Jeon Jungkook, aquel niño fruto de una t...