#4

106 13 2
                                    

Ambos estaban acostados en el sofá, jimin entre los brazos de Taehyung.

Acariciaba su pecho con su dedo índice. _ ¿Crees que nuestro amor sea más fuerte que todo lo que nos quiere separar?_ hablaba el peligris entre sus brazos.

_ estoy seguro que nuestro amor puede con todo_ dijo el pelinegro mientras le abrazaba.

Jimin suspiro. _ ¿Tu canción?_ se levantó del sofá y le miró a los ojos.
_ Cómo vas con eso_ preguntó.

Taehyung lo atrajo nuevamente a sus brazos. _ estamos en las grabaciones del video, saldrá en una semana_ Acariciaba la cabellera rubia.

_ Estoy ancioso por verla_ sonrió.
_ ¿Te había dicho lo mucho que me gusta tu voz?_ le miraba tierno.

Tae sonrió como bobo. _ Si, muchas veces_ beso la punta de su nariz.

_ Me gusta tu voz_ volvió a decir con una sonrisa.

_ A mi me gusta mas tu voz_ decía aún acariciando.

Jimin sonrió. _ ¿Me estás invitando a una colaboración?_ mordió su labio inferior mientras sonreía.

Tae también sonrió. _ Me haría el honor_ preguntó divertido.

_ Aceptó_ jimin se levantó y tomó al pelinegro de la mano para llevarlo adentro de su estudio.

Ahí comenzaron a cantar y a dedicarse canciones.

El pasar tiempo juntos era lo que más los hacía feliz a ambos.

Una semana después.

.
.
.

☘️

Después de los rumores que habían circulado por las redes sociales sobre la posible relación entre Taehyung y Jennie. Tae se había mantenido al margen y no había negado ni afirmado nada, pues como lo haría si su padre le respiraba en el cuello.

Su canción estaba por ser lanzada, habían terminado las grabaciones y estaba muy emocionado por lanzarla.

Era un 13 de octubre. Tenía preparado muchas cosas para su novio, entre ellas estaba el lanzamiento de su canción, ya que era como regalo de cumpleaños para su novio.

Aunque estaba cansado por tanto trabajo, aun mantenía esa sonrisa cuadrada que tanto lo caracterizaba, se sentía emocionado por darle un concierto privado donde mostraba su canción y se la dedicaba con todo su amor a Jimin.

Jimin le había dicho que pasaría la mañana con su padre y hermano, la tarde con su madre y la noche con él.

Así que Taehyung estaba comprando todo lo que utilizaría para adornar la casa de Jimin y lograr darle una sorpresa.

.
.
.

☘️

Jimin se encontraba en la casa de su padre. No eran tan unidos y eso era porque no había crecido junto a él, y cuando jimin estaba en su casa, este solo trabajaba y trabajaba sin darle mucha atención.

Aunque eso no le impidió poder llevarse de maravilla con su medio hermano que siempre lo cuidaba.

[ Su madre al darse cuenta del engaño, había estado solo 2 años más con su padre, luego ya no soporto más y se había separado, llevándolo con ella.

Pero él señor Park no quería dejar ir a su hijo, debido a eso llevaron el caso a juicio.

Cerrando a favor de la señara Park, ya que había sido víctima de engaño. Pero dejando días establecidos para que jimin también estuviese con su padre en un determinado tiempo]

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora