#6

100 13 1
                                    

__ Jungkook, cariño ven con papá__ aplaudía el señor Kim mientras arrugaba su nariz y le mostraba unos ositos.

Jungkook sólo tenía 2 años, corrió hasta el señor kim y le arrebato los peluches. __ a.. Apa_ sonrió y tomó el dedo del señor kim.

...

Ese recuerdo vino a la mente del señor kim al divisar al hijo mayor de los Park.

.
.
.

_ Aléjate de mi hijo_ grito el señor kim al ingresar a la habitación de hospital y divisar esa escena.

Jimin abrió sus ojos en grande y quizo soltar a Taehyung, pero este lo apretó más a su cuerpo. _ él ya sabe todo_ susurro.

Jimin se dejó caer en la cama.
_ entonces es por esto_ susurro.

_ perdón_ susurro Taehyung y sus lágrimas volvían a su rostro.

_ que lo dejes te digo_ grito y quizo tomar su brazo, pero jungkook no se lo permitió, había tomado la mano del señor kim y le miraba molesto.

_ sueltame_ le habló con voz dura.

_ la vida de su hijo, no es su vida_ hablo entre dientes.

_ Ustedes son tan despreciables, seguro es igual a tu padre__ le grito.

_ no volveré a tu casa_ hablo Taehyung.

_ que dices, tu boda ya se está llevando a cabo_ le habló.

Jimin le miró con ojos de incógnita.
_ ¿entonces, es verdad lo de tu boda?_ pregunto con un nudo en su garganta.

_ eso, eso.... Eso es algo inventado por ti_ volvió a ver a su padre. _ no me casaré, y peor con esa mujer_

_ Taehyung, vamos a casa_ hablo su padre.

_ No! No volveré a ese lugar, tampoco quiero verte más_ hablo fuerte.

_ No me obligues a hecer algo que no te hará feliz_ apretó sus puños.

_ ¿amenazas a tu hijo? No sabes que eres su peor enemigo, estas tan sumergido en tu odio, que no te das cuenta que estás perdiendo a tu propio hijo_ apretó los puños Jungkook. _ además, si la amenaza trata de lastimar a Jimin, eso nunca lo permitiré, así que Taehyung... No debes caer en su trampa_ lo volvió a ver.

_ tu!!!! Callate joder_ le grito.

_ No lo haré, sabes que tengo más poder que tú, si le haces algo a mis hermanos, lo pagarás muy caro_ hablo fuerte. _ Deja ir tu odio y comienza a superar, serás más feliz_

El señor kim apretó sus dientes y salió de la sala de hospital furioso.

_ No se preocupen, estarán bien_ les aseguro Jungkook.

_ gracias_ suspiro Taehyung.

_ los dejaré solos para que puedan hablar, estaré afuera_ le animo.

_ gracias_ suspiro jimin.

.
.
.

_ ¿estas bien?_ pregunto Taehyung.

_ Estoy bien, solo fue un desmayo, y tu ¿estas bien?_ jimin pregunto.

_ lo estoy, también fue solo un desmayo_

_ ¿al menos has estado comiendo estos días?_ pregunto jimin.

_ no he comido nada, y tu ¿has comido?_ pregunto.

Jimin negó. _ somos unos idiotas_ susurro.

_ sólo yo, tú no_ le acarició sus mejillas.

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora