~¿qué?~

768 69 16
                                    

Me levanté de mi asiento y me fui hacia el cuarto de Guille.

TOC TOC

-Dejadme en paz.

-Guille, soy yo.

-¿Tn?-dijo asomándose por un hueco de la puerta.

-Si, ¿puedo pasar?

-Si...

-Guille, no te pongas así con tu hermana, ella necesita apoyo, y más el tuyo.

-Pero....

-Ni peros ni peras (muy típico de una madre ) Ve ahora mismo a pedir perdón a Karol.

-Vale...

Lo cogí de la mano y lo encamine al salón, allí seguían ambos sentados.

-Karol, yo siento haber reaccionado de esa manera, eres mi hermana y necesitas mi apoyo, por eso he decidido que con un poco de mi dinero voy a intentar comprarte un pequeño piso para tu independencia, sé cuánto deseabas tener tu propio piso por eso te lo voy a regalar, te quiero hermanita.

-G-guille, te quiero- dijo ella llorando, se abalanzó sobre su hermano y le dio un abrazo.

-Tn te quiero- dijo Samu riendo.

-Yo también te quiero, dame un abruzo (jejejje abruzo) - imitamos a Guille y a Karol, ambos reímos, y nos siguieron ellos- bueno, dejemos las tonterías, que Karol tiene que dar la noticia a su novio.

-Tienes razón adiós, os quiero.

Narra Karol.

Salí del piso y llamé a un Taxi, le di mi dirección y me llevó a casa. Por el camino llamé a Juan y le dije que lo esperaba en mi casa.

-Hola mi amor- dije dándole un beso.

-Hola cielo- me abrazó, abrí la puerta y pasamos.

-Tengo que hablar contigo.

-Okey.

-A ver mira cielo, no sé como decirte esto, estoy embarazada de ti.

-Imposible- dijo llorando.

-¿qué?

-C-cielo, soy estéril.

Uyyyyy que cosiita tan salseante esa que acaba de pasar, ¿con quién se acostó Karol antes? Un abruzo a todos y nos leemos.

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora