Narra Karol*
Me incorporo en la cama, tapo mi cuerpo desnudo con las sábanas y poso un beso sobre la mejilla de mi novio, si a partir de ahora Samuel, es mi novio y va a ser el padre de mi hijo.
-Hola Tn.
-Eyy hola Karol.
-¿Guille está?
-Sí, pero dormido.
-Despierta lo, tengo algo que deciros.
-Okey.
Volví al cuarto y desperté despacio a Samuel.
-Dime preciosa.
-Vamos a decirles que tu eres el padre.
-¿¡Qué!? ¿Y-ya? - dijo muy nervioso.
-Tranquilo, me alegra que seas tu el padre y no él- posé un beso sobre sus labios- Me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorada de tus huesos Samuel de Luque.
-¿Si?- asentí- Creía que era yo el único que sentia algo más que amistad entre los dos.
-Pues te equivocaste, yo también siento algo por ti, te quiero.
-Yo también princesa.
Le di la mano y fuimos al salón, cuando Guille vio nuestras manos entrelazadas, se asombró, pero después soltó una sonrisa.
-Guille, tenemos que decirte algo, Karol y yo hemos empezado una relación.
-¡Vamos! Digo oh que pena por el padre de tu hijo hermanita, estará destrozado.
-No creo, estoy saliendo con él- Tn se dio cuenta y sonrió, me dijo por lo bajo "Enhorabuena, por tu hijo con Samu"
-Pero si lo has dejado y estás ahora con Samu.
-Si, piensa un poco hermano.
-Lo hago pero.......-pensó un poco- el padre es Samuel, me alegra que seas tu y no él.
-Cómo se nota que sois hermanos- dijo riendo Samu.
-Pues sí- dije yo.
-No entiendo- dijeron Guille y Tn a la vez.
-Antes dije esa misma frase.
-Ah, vale ahora lo pillo.
-Bueno, Tn y yo tenemos algo que deciros.
Narra Guille*
Cogí a Tn de las manos, las entrelace con las mías y la miré a los ojos preguntando con la mirada "¿lista?" Ella solo asintió.
-Bueno, como ya sabéis ella y yo llevamos un tiempo queriendonos en secreto, el uno al otro, por eso hemos decidido intentarlo, estamos saliendo.
-Hum.....-pensó Karol un rato- Enhorabuena parejita.
-Ven dame un abrazo Karol- dijo Tn, me quedé embobado viendo su preciosa sonrisa, escuchando su preciosa voz, y es que no hay nada en el mundo que ilumine mi interior más que ella, por ella es mi razón para respirar, sonreir, y lo más importante para vivir, he pasado buenos y malos momentos a su lado, pero ella siempre, siempre, se quedó ahí, la he tenido como hombro para apoyarme en mis desamores, y yo a ella ni la he mirado, ¿desde que momento supe que la quería? Pues desde el momento que me di cuenta de como me miraba, me sonreía o se le iluminaran los ojos cuando me veía, yo antes de darme cuenta solo veía en ella una amiga, pero en el momento en el que me paré a pensar un poco descubrí que la necesitaba más que a nada en este mundo.
"Porque ella es mi todo, y yo todo lo doy por mi mujer"
Hola peña, si sois leyentes de mis otras novelas, sabréis que he dejado pausadas dos de las tres que tengo en marcha, he decidido terminar con esta primero y dejar las otras para más adelante, ya que mi mente no tiene imaginación para tanto. Un beso y espero que me comprendais adiós
Pd: A partir de ahora supongo que los caps serán más largos.
Z4
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]
FanfictionKarol- Prometeme que jamás serás mi amiga por mi hermano Tn- Te lo prometo Ella está enamorada de él. Él de ella. Solo hay una cosa que los separa, Karol. Todos los derechos reservados.