~Sin Karol~

1K 83 5
                                    

Me apoyo en el coche esperando a Guille, comienzo a subir mi mirada hacia el cielo, allí se encuentran las personas a las que más quiero, y diréis quien ha muerto, yo os responderé, nadie importante, nadie que sobresaliera sobre los demás, solo dos grandes personas que no merecían morir, mi padre, un hombre tranquilo, agradable y sobre todo era honrado, el se dedicaba a ayudar a las personas africanas que vivían mal, el era médico, y mi madre, una bellísima mujer, tanto por dentro como por fuera, ella era su inseparable enfermera, se supone que en el momento del accidente mi madre tendría que estar conmigo, su embarazo le proporcionaba una baja en su trabajo, pero ella era muy tozuda y no quería dejar a mi padre solo, prefería dejar tras ella a una pequeña niña de tan solo diez años, sola, aquella noche había tormenta, el avión se adentró en una y no supe nada más de ellos, recuerdo como si fuera ayer el día en que tuve que reconocer a mis padres en el depósito de cadáveres, no le pueden pedir a una niña de solo diez años que compruebe si son sus padres las personas sin vida alguna que se encuentran delante de ella. Es muy duro ver justo delante de ti a las únicas personas a las que amas, es duro solo tener que ver su color pálido de piel ,sus heridas y el cuerpo sin vida de tus padres, es aún peor, una imagen que te marca para el resto de tu vida, una imagen que no saldrá nunca de tu mente, algo que marca, sobre todo a una simple niña.


Dirijo mi mirada hacia el portal y lo veo salir con sus maletas, me mira y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.

-Alcanza las llaves- dije extendiendo la mano derecha.

-Toma- dijo y me lanzó las llaves del coche, abrí el mismo y le ayudé a meter las cosas en el maletero- listo- dijo el sacudiendo sus manos- ¿vamos?

-Por supuesto.

Nos montamos en el coche y emprendimos el camino a una nueva vida sin Karol impidiendo nuestra complicada "relación "

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora