~Otro final más~

699 55 15
                                    

           Narra Tn

     Me levanto pesadamente de mi cama y me dirijo a la cocina, preparo una buena taza de café y me visto con unos vaqueros claros y una camisa blanca. Arreglo mi pelo como puedo y salgo de mi pequeño apartamento. Voy camino a mi nuevo trabajo, he dejado la universidad y me he puesto a trabajar para poder mantener a mi hijo, le puse Guillermo en honor a su padre, ya tiene casi un año, Karol ha estado por mi casa prácticamente todos los días desde que nació y como le hice jurar, Guille ni se ha enterado de que tiene un hijo, además precioso y sano.

        Narra Guillermo

     Me despierto en mi cama un día más sin Tn, lleva casi un año sin dar señal de vida, ni una palabra, ni un mensaje, nada. He pasado página, desde hace ya más de cinco meses comencé a salir con una chica llamada Sarah, ella ha hecho que pueda olvidar a Tn, o eso intenta ya que a cada frase que pronuncio ella aparece, hemos decidido casarnos.

-Guille ve a recoger a Sergi por favor- me dijo Karol.

-Okey.

[...]

    Me quedé parado en la puerta del colegio, de reojo veo a alguien muy conocido, una preciosa chica, que en su momento me enamoró. Comenzaron a nombrar a los chicos y chicas que ivan saliendo.

-Norah Garrido.

-Sebastián Murillo.

-Guillermo Martínez- escuché decir a la tutora, por lo que mi vista se desvío al niño, un año de edad, de estatura normal, ojos rajados y pelo castaño, el niño corría hacia una dirección, mi preciosa Tn.

-¡Mami, mami!- gritó el pequeño cuando llegó a los brazos de ella- mira, te he dibujado a ti y a mi papá- desde lo lejos pude ver el precioso dibujo que había hecho, eran él, su madre y un hombre sin cara.

-Es precioso cariño, ahora vamos a casa que mami tiene que trabajar.

-Sergi de Luque- oí decir a su tutora, y vi a mi sobrino corriendo hacia mi.

-Hola tito, mira tengo una cera nueva.

-Que bonita, ahora ven y corre todo lo que puedas- lo agarré de la muñeca y corrí tras Tn- Tn, te quiero- dije tocando su hombro.

-¿G-guille?

-Dime mami.

-Oh no cielo es a él, también se llama Guillermo.

-Que guay, holuuu soy Guillermo Martínez.

-Hola pequeño- le dije yo- mira este es mi sobrino Sergi de Luque, id a jugar un rato al parque- los niños corrieron hacia aquel parque en el que comenzaron a jugar- Quiero que vuelvas a mi vida, eres, y siempre serás el amor de ella (de su vida) 

-Guille no es tan fácil, ahora tenemos, digo tengo un hijo y no puedo ocuparme de los dos.

-Mi amor por favor no me vuelvas a hacer esto, sé que ya has comenzado una vida sin mi, pero yo te quiero más que a nada en este jodido mundo.

-Cuando sepas lo que tengo que decirte querrás más a esa persona que a mi.

-Pues dímelo.

-Ese niño es tu hijo.

-la besé, no aguanté más y simplemente la besé- ahora si que si, vuelve conmigo.

-Si, te quiero mi amor.

Narradora

Guillermo y Tn volvieron juntos, su vida iva cada vez mejor, él dejó a Sarah y Tn comenzó a estudiar, pero lo que no sabían es el terrible futuro que les depara.


Hola, último capítulo de esta novela antes del Epílogo, quiero agraceder a todos y todas mis leyentes,  a los que me comentan y a los que no que sin ellos este sueño no habría sido posible por wue desde que tengo uso de razón me ha gustado escribir, pero no sabía y ni si quiera me esperaba que a la gente le gustara mi forma de escribir, habéis hecho posible el sueño de otra escritora adolescente, os quiero mucho a todos un beso y nos vemos en el epílogo

Kisses.

Z4

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora