Narra Tn
Gano un par de partidas y giro mi mirada hacia el sofá que hay a mi lado, ahí está Guille observándome, le pongo cara de asco a lo cual el se sorprende. Se levanta del sillón y se sienta a mi lado.
--¿que te pasa? ¿hice algo mal?-- dijo preocupado.
--No se pregunta le a la chica.
--¿que te pasa?
--Nada que te incumba, si me disculpas, voy a seguir jugando.
--No-- dijo el apagando la consola--habla ahora mismo conmigo.
--Pues no juego ala adiós-- dije y me levanté.
--Espera-- salió detrás de mi, me empujó hacia la pared y le acorraló con sus dos brazos-- ¿cabreada?
--¿Cabreada, yo? Para nada-- dije riendo falsamente-- dejame irme ya.
--Si no estas cabreada, ¿celosa?
--¿celosa, de ti? No me hagas reír.
--Tu comportamiento dice lo contrario.
--Si, vale un poco si que estaba.
--Entonces, ¿te gusto?
--No he dicho eso.
--Entonces no te importará que salga con otras, ¿cierto?
--Por mi como si te casas, adiós, di a Karol que me he ido a casa.
--Vale, adiós.
En realidad si que me importaba, pero ni el debe saber que me gusta, ni Karol lo debe saber, así que hasta entonces secreto.
Salgo del edificio anaranjado donde viven los Díaz, voy a la parada del autobús, me siento, enchufo mis cascos y le doy play a mi canción favorita.
[...]
* Llamada*
--¿si?-- Eyy, soy yo, tu mejor amiga a la que has dejado tirada como si nada.
--Tenia mis razones.
--Bueno, ese no es el caso, mis padres se piran 2 meses y me preguntan que si te quedas con nosotros.
--Bueno vale, pero paso de limpiar.
--Que sii tranquila.
--Ala adiós.
Corto la llamada, me levanto de mi cómodo sofá , voy a mi habitación cojo todo lo necesario para estar dos meses en casa de los Díaz, lo meto en mi maleta y la cargo, bajo a la calle y llamo a un taxi, le doy la dirección y me encamino hacia la casa donde viviré durante 2 meses.
Eyyy que pasa peña, nuuuuevoio cap wiiii
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]
FanfictionKarol- Prometeme que jamás serás mi amiga por mi hermano Tn- Te lo prometo Ella está enamorada de él. Él de ella. Solo hay una cosa que los separa, Karol. Todos los derechos reservados.