~No, no, no puede ser~

737 57 12
                                    

Me levanté de mi cama y me dirigí al salón, allí se encontraban Karol y Guille hablando.

-¿cuándo se lo vas a pedir? - le preguntó Karol a Guille.

-¿matrimonio?- Karol asintió- mañana en nuestra cena de aniversario.

No, no, no puede ser, el matrimonio es muy precipitado, aún somos jóvenes para casarnos.

-Eyy chicos id a comprar que no hay nada de comer.

-Okey, te quiero mi amor ahora volvemos- me dio un beso dulce y cálido.

-Yo me quedo, estoy cansada.

-Okey chicas ahora vuelvo.

Fui a mi cuarto hice las maletas y me fui al salón, me senté junto a Karol y le toqué el hombro.

-Dime.

-Me voy, para no volver- Karol se asombró.

-¿¡qué!?

-Como oyes, me voy para no volver, tengo miedo al matrimonio, y al compromiso.

-Destrozarás a Guille- dijo ella con la cabeza gacha.

-Ya lo sé, pero no quiero seguir así.

-Okey, es tu vida, pero eres mi mejor amiga, y te voy a necesitar.

-No me iré del país tranquila, alquilaré un piso, y nos mantendré como pueda.

-¿Nos?

-Ya lo verás, pero necesito al menos diez meses sola, para pensar y todo eso.

-Si si, tranquila, pero en cuanto pasen los diez meses, me tienes allí pegada a ti como una lapa.

-Que si, te quiero, toma, es para Guille, y esta, para Samuel.

-Te quiero Tn- es lo último que escuché decir a Karol antes de salir.

Narra Guille

Cogí la comida necesaria para al menos una semana y me encamine a casa.

Saqué de mi bolsillo una pequeña cajita, la abrí y miré el anillo que se encontraba dentro, lo roce un poco y me estremeci por lo frío que se encontraba.


-Karol, Tn, ya estoy en casa.

-Eh Guille, siéntate tenemos que hablar.

-Oh claro- sije y me senté junto a ella.

-Toma- dijo dándome una pequeña nota.

"Hola mi amor, soy yo Tn, siento comunicarte que, me voy de tu vida, os escuché hablar esta mañana y yo tengo miedo al compromiso, por eso he decidido dejar tu vida para que no sufras, pero que me valla no quiere decir que no te quiera, es más te quiero más que a nada en este mundo, o por ahora eso siento, te quiero mucho mi amor"



Bueno, he tardado un poco en subir porque acabo de terminar los exámenes finales y he estado mazo ocupada estudiando, y bueno pues he dicho vamos a escribir un capitulito para mis lectores y lectoras, y bueno ha salido esto, espero que os guste y para los españoles que leen mi novela pasad un feliz verano.

Z4

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora