Narra Tn
Me despierto con la misma ropa con la que salí anoche, a mi lado se encuentra Samu, completamente dormido, le doy un par de toques para despertarlo y abre poco a poco sus ojos.
-- Buenos días pequeñaja-- dijo abriendo sus brazos y bostezando.
--Buenos días-- dije también bostezando-- Ayer Guille estaba que ni comía por lo de la cena.
--Si, si ya lo vi.
--Aún haciéndome lo que me hace le quiero, ¿sabes? A veces pienso que soy estúpida por seguir queriéndole.
--No eres estúpida por amar, eres estúpida por no confesar tu amor.
--Si, piensa que si lo digo, Karol se enterará y dejará de ser mi amiga, y una amistad de más de 15 años no se puede tirar por el retrete por un sentimiento que no hace más que hacerme sufrir.
--Si no se lo dices jamás sabrás si el siente lo mismo por ti pequeñaja.
--Son cosas muy raras Samu, bajemos abajo, y así poder desayunar.
Bajamos los dos juntos y riendo, los dos teníamos una sonrisa hasta que vimos a Guille ahí parado mirándonos.
--Buenos días tortolos-- dijo muy ¿cabreado? O ¿celoso?
--¿tortolos? Y eso, ¿a que viene?
--Pues por qué me apetecía.
--Samu espera me en la cocina-- le dije a Samu y el fue a la cocina-- A ver si vas a ser tu el que esta celoso-- le dije sensualmente cerca, muy cerca de sus preciosos labios que tantas ganas tenía de besar en este mismo instante-- ¡Samu!
--¿que?
--¿Me llevas a la universidad?
--No puedo , tengo que irme ya, lo siento.
--Yo te llevo-- dijo Guille mirándonos.
Bajamos a su coche me monté en el asiento del copiloto y le dije cual era mi universidad.
--¿sales con Vegetta?
--No te importa, es como si te pregunto que si sales con aquella chica.
--No, no salgo.
--Yo tampoco, solo fue una cita.
Volví mi mirada a la ventana y me dispuse a ver el paisaje, tenía mi mano sobre mi muslo izquierdo cuando se detiene el coche en frente del edificio donde estudio audiovisuales, Guille coje mi mano y me mira a los ojos.
--No, no salgas con el.
--Saldré si quiero, como tu sales con chicas, te dije anoche si tu con ella yo con el, ya lo sabes-- dije y me bajé del coche, cerré con fuerza y una vez en la puerta, miro hacia atrás y el sigue en la misma postura de asombro. No dejaré que se pase ni un pelo conmigo, no soy una chica cualquiera, soy Tn Martínez, y nadie, nadie me hace sufrir.
Eyyy que pasa peña pues si aquí estamos en un nuevo cap wiiiii
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]
FanficKarol- Prometeme que jamás serás mi amiga por mi hermano Tn- Te lo prometo Ella está enamorada de él. Él de ella. Solo hay una cosa que los separa, Karol. Todos los derechos reservados.