~Karol la "zombie"~

1.7K 98 3
                                    

NarraTn

Me despierto en una habitación que claramente no es la mía, ya que está totalmente pintada de un color rosa fucsia que odio, a mi lado en la cama está mi mejor amiga, Karol. Echo a un lado su brazo, procurando no despertarla, me levanto de la cama, abro la puerta de la habitación y voy a salón, veo a alguien de espaldas, es Guille y está sin camiseta.

--Hola Guille--dije sonrrojada

--Ohh hola, ¿cuando llegaste?

--Llegué anoche, cenamos juntos-- dije cabizbaja, yo pensaba que se dió cuenta de mi presencia pero no.

--Ohh, cierto, no me acordaba, ¿quieres desayunar?--dijo con una sonria.

--Claro, ¿despierto a Karol?--pregunté tímida ya que aún estaba sin camiseta.

--Ehh, no dejala dormir un rato y desayunamos tu y yo-- sonreí y me senté en la barra de la cocina.

---Y bueno, chef, ¿que vas a preparar?

--Pues he decidido preparar unas tortitas--sonreí ya que me encantan-- ¿te gustan?

--Dios claro que me gustan--dije con una gran sonrisa.

Terminamos de desayunar y nos sentamos en el sillón, el aún seguía sin camiseta, y yo cada vez más me sonrrojaba.

--¿Vemos una peli esta noche?-- me preguntó.

--Pues claro que si-- dije sonriendo.

--Buenos días chicos--dijo Karol con cara de zombie, Guille y yo nos miramos y echamos a reir--¿que pasa? No lo pillo

--Karol hermanita, ¿anoche, te quitaste el maquillaje?--dijo el aún riendo, mientras que yo acabé en el suelo riendo, ella salió corriendo hacia la puerta y se miró en un espejo del recibidor.

-- ¡¡Ahhh!!-- gritó muy alto y salió corriendo hacia la parte superior de la casa, Guille y yo la seguimos y entramos al baño, nos hicimos un selfie juntos y con ella detrás con cara "te reviento chaval" y lo subí a Twitter.

"Karol la zombie @Karol_Diitaz @Guillermo_Díaz jajajajajaj buenos días xD"

" Valla amiga que tengo, yo aquí pareciendo un zombie y se le ocurre hacerme un selfie ya te vale juapa @Tniiita_MartíneZ_❤"

"La hermana más guapa del mundo xD @Tiniiita_MartíneZ❤ @Karol_Diitaz"

"Willy, tuh hermanah eh preciosah @Guillermo_Díaz @Tiniiita_MartíneZ❤ @Karol_Diitaz"

"Es hermosa @MangelRogel @Tiniita_MartíneZ❤ @Karol_Diitaz"


.*╦╦╔╗*.
*.║║╠╝.*
*.╚╝╩+*.
Heyyy que pasa peña, primer cap de la novelaaa wiii

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora