-Si, viviremos aquí los tres.
-Genial, voy a recoger mis cosas, adiós- dije, le besé en la mejilla y me dirigí a casa de los Díaz, aquel edificio en el que había pasado tantas tardes junto a mi mejor amiga. Espero que se vuelvan a repetir, no me gustaría que nuestra amistad se fuera al garete así por qué así. Abro la puerta del portal y subo en el ascensor, pulso el botón donde pone un número cuatro y espero dentro de ese pequeño lugar hasta que suena un "cling" y da lugar a que se abran las puertas de metal del ascensor. Toco la puerta suavemente y me abre Guille, muy guapo, como siempre, tras el se encuentra Karol llorando- Hola, vengo a por mis cosas- dije fría, casi seca.
-Están arriba- me dijo Guille- espérame que voy contigo.
-Vale- dije mirando de reojo a Karol que no paraba de mirar a su hermano y llorar, subí a mi cuarto, bajé mis cosas y las coloqué en el recibidor, en el que aún se encontraba Karol- ¿Me explicas por que lloras?- dije yo mirando las gotas que caían por su mejilla.
-Cosas que no te importan- dijo ella con la cabeza gacha.
-Solo quería preguntar al fin y al cabo eres y siempre serás mi mejor amiga, piensalo, jamás te he fallado, pero esto me ha superado, tu sabes más que nadie que el amor, no se controla- dije cogiendo mi maleta y abriendo la puerta- di a Guille que lo espero abajo- dije y salí por la puerta, bajé en el ascensor y me dirigí a donde yo creo que está el coche de Guille.
-
-
-
-
-
-
Eyyyyyyy que pasa peña, nuevo cap de la noveliiita kawaiii wiiiiiiiiiiiii oka ya
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]
FanfictionKarol- Prometeme que jamás serás mi amiga por mi hermano Tn- Te lo prometo Ella está enamorada de él. Él de ella. Solo hay una cosa que los separa, Karol. Todos los derechos reservados.