~AwWww eres tan tierna~

851 75 33
                                    

-Aww eres tan tierna, pero tendrías que haberme dicho algo.

-Me daba miedo de que sí tu hermana se enteraba dejaba de ser mi amiga, pero eso a sido inevitable.

-Mi hermana ha venido todos los días a verte.

-¿Enserio?

-Sí, a todas horas preguntaba por ti, de hecho, antes de irme yo, ella se despidió de ti.

-La echo de menos.

-Ya lo sé, sois amigas desde pequeñas.

-Fuiste tú quien me la presentó.

-Ya, me pareciste muy mona de pequeña, me gustas, me gustabas y me gustarás siempre, desde el momento en que te vi en el suelo a los diez años.

-Eres una de las personas más importantes para mí, pero no quiero perder a tu hermana, es mi mejor amiga, quiero que seamos solo amigos, al menos por ella, es sumamente importante para mi no perder la ahora.

-Ya lo sé, pero ella no sabe que te he dicho todo esto así que agradecería que no le dijeras nada de nada, solo haz que vuelva a ser tu mejor amiga.

-Lo haré, ahora sacame de aquí.

-Vale

[...]

Llegamos a casa y me percaté de que no había salido a correr en mucho tiempo y que la grasa empezaba a volver a mi cuerpo, así que decidí salir a correr, fui a un parque y me encontré con Karol llorando en un banco.

-Porqué, ella era joven aún, era una buena persona, y ahora quién me apoyará con mi embarazo, quién será mi mejor amiga, la quería.

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora