Narra Tn
Entro en la casa y llamo a Karol desde la planta de abajo. Nadie contesta.
--Me dijo que te dijera, que un tal Juan, la invitó a salir y que acomodaras tus cosas-- me dijo Guille.
--Vale.
Subí a la habitación de invitados, donde me de quedaría por dos meses, salgo de ella y choco con Guille.
--Voy a ducharme para salir, tengo un cita-- no se si lo dijo por molestar me o solo para informarme, en todo caso, si yo me pongo celosa el también.
--Vale.
Bajé a salón y me puse a pensar con quien poder salir, para que le de celos a el, di con uno.
Conversación Whatsapp*
--Eyy Samu, Guille va a salir con una chica, y quiero ya sabes darle celos, ¿puedes?
--Pues claro pequeñaja.
--Nos vemos en _________(restaurante) a las ¿22:00?
--Claro.
Vi salir a Guille por la puerta y comencé a prepararme. Me pinté un poco, cosa que nunca hago, me puse un vestido azul cortito y unas planas azules también. Cojo mi bolso a juego, mi móvil y las llaves de casa, le envio un Whatsapp a Karol y salgo en dirección al restaurante.
--Hola Samu.
--Eyy pequeñaja, estas muy mona.
--Muchas gracias, ¿entramos?
--Ohh claro.
Me cogí de su brazo y entramos juntos al restaurante , a lo lejos vi a Guille en una mesa, con una chica distinta a la del otro día y cogidos de las mano, no duró mucho en dirigir su mirada hacia nosotros, se sorprendió y yo aparté la mirada de el y nos sentamos a unas mesas más hacia la derecha.
--Y bueno, ¿nos ha visto?
--Si, y está celoso.
--Ya se ve.
Comimos juntos, y Guille no separaba la mirada de nosotros , a lo que yo cogí la mano de Samu y el soltó la de la chica, diciéndome con la mirada que yo hiciera lo mismo, lo hice, solté la mano de Samu.
--Samu, si me disculpas voy al servicio.
Me levanté de la mesa y justo cuando iba a entrar al baño, alguien me empujó contra la pared.
--¿que haces aqui con el?
--Cenar.
--Ohh venga, sabes que no me refería a eso.
--Eyy tu dijiste que no importaba que saliera con gente , ¿no?
--Dije que si yo salia con chicas.
--Am bueno, pues una cosa más, si tu con ella, yo con el.
Me solté de mi agarre y me fui dejando a Guille allí quieto como su nada, llamé a Samu para irnos de allí y me acompañó a casa, entré y me cambié, para después dormirme, caí como un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]
FanfictionKarol- Prometeme que jamás serás mi amiga por mi hermano Tn- Te lo prometo Ella está enamorada de él. Él de ella. Solo hay una cosa que los separa, Karol. Todos los derechos reservados.