~¿Padre?~

799 69 37
                                    

-Y si no es mio, te has acostado con otro hombre, por lo que veo que es mejor que rompamos.

-yo....-dije llorando.

-No digas nada, adiós, durante el tiempo que he estado contigo, me has hecho el hombre más feliz en la faz de la tierra, pero ahora, al no ser suficiente hombre para ti, pienso que si te acostaste con otro saliendo conmigo, no significaré tanto para ti-me dio un beso en la mejilla y se fue hacia la puerta- nos vemos preciosa.

Si no es de el, el padre tiene que ser....Ah si ya me acuerdo, aquella mañana desperté en su cama, pero no se si llegué ha hacer algo con él.

Cogí mis llaves y el bolso y me dirigí a su casa.

-¿Karol?

-Si hola, soy yo.

-Pasa.

-Tenemos que hablar.

-Em si claro.

-Aquella mañana cuando me invitaste a salir por ahí para olvidar lo de que desconectaban a Tn, desperté en tu cama, ¿hicimos algo?

-Pues si, pero yo tengo novia y tu tienes novio.

-No, ya no.

-¿Rompieron?

-Si, porque él no es el padre de mi hijo lo eres tu.

-¿Yo? ¿padre?

-Si, siento que ya tengas novia, pero es mi hijo, nuestro hijo y si no quieres hacerte cargo lo entiendo.

-Samuel de Luque nunca dejaría que su hijo se criara sin su padre, además ya no quiero a Leina.

Uyyyy que bien Samu padre del hijo de Karol wiiii, bueno pues ya lo sabéis

Mi mejor amiga es Karol Díaz [Willyrex y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora