Pov Enid
Ya pasaron 3 semanas desde que salimos de la preparatoria, el Sabado me la pase muy bien con Yoko en la feria, nos subimos a juegos extremos, comimos muchos dulces, y jugamos varios juegos, Merlina aun no me a invitado a su casa, la ultima conversacion que tuve con ella fue por mensaje, y despues de esa conversacion me la pase llorando, toda mi familia se fue a dar la vuelta Al Mundo, como lo hacen todos los años, se tardan 7 meses en volver, pero mi madre no me dejo ir, dijo que era muy debil, entonces tengo casa sola, nadie va a escuchar mis gritos ni llantos que me provoco esa conversacion con Merlina, vivo en medio del bosque.
La conversacion...
Me la estoy pasando llorando desde la mañana, ahora son las 4:00pm, no e comido nada y no quiero, asi que voy a salir un rato al bosque a caminar, y tomar aire fresco.
Enid salio de la casa hacia el bosque.
-No mames, hace un frio de mierda -dijo Enid abrazandose a si misma mientras hiba caminando sola en el bosque hasta que recibe una llamada de su amiga Yoko.
Llamada Telefonica.
-Hola Enid -dice Yoko desde la otra linea.
-Hola Yoko como va todo? -dijo Enid un poco desanimada.
-Muy bien mi relacion con Divina va bien, pero tu te oyes algo desanimada que pasa? -dijo Yoko preocupada.
-Merlina -dijo Enid molesta.
-Otra vez esta ocupada? -dijo Yoko.
-Si, siempre dice "estoy ocupada", "estoy haciendo cosas importantes" -dijo Enid mas triste.
-Dale tiempo, tal vez todo mejore -dijo Yoko.
-Si, tal vez..., bueno, para que me llamaste? -dijo Enid.
-Te queria invitar a una pool party, en mi casa, va a estar Divina, Mia, Amber, Y tu invite a Merlina pero no le llegan los mensajes -dijo Yoko.
-Okey Yoko, muchas gracias por la invitacion te veo en 2 dias -dijo Enid y colgo la llamada, empezo a hacer mas frio y se fue a su casa.
Pov Merlina
Joder, creo que no estuvo bien mandarle ese mensaje a Enid, todo es verdad, tengo que manejar una Empresa billonaria, no e dormido muy bien, pero aun asi, le dedico 17 horas al trabajo 3 al gym y las demas para descansar, no e tenido tiempo para disculparme con mi Enid, la extraño y lo peor de todo es que se me descompuso mi telefono por que cai al Lago con el, y no puedo ahora hablar con Enid, pero voy a pedir un iphone 14 por paqueteria, la extraño mucho y quiero invitarla a mi casa lo mas pronto posible.
Ahorita dedos me ayuda un Poco pero siento mis hombros muy estresados, me duele mi cabeza y tengo sueño, lo mejor es que en 3 dias ya va estar todo controlado y tendre 5 dias de descanso, creo que mis padres se piensan quedar alla a cuidar mas la empresa permanentemente, eso es bueno tendre la casa solo para mi, pero tambien tendre que manejar la empresa yo sola rayos, bueno necesito dormir.Merlina durmio aproximadamente 5 horas, ahora eran las 9:00pm, estaba oscuro, se desperto ya que dedos la movio.
-Que quieres? -dijo la pelinegra algo molesta.
-Ah gracias dedos -dedos salio de la habitacion de Merlina y ella empezo a abrir la caja de su nuevo celular, instalo todo lo que tenia en el otro incluso los chats y Marco a Enid a ver si contestaba era algo tarde.
-Bueno, quien habla -dijo Enid, ya que Enid no sabia que ese Numero era Merlina.
-Hola cara mia, me alegra escuchar tu voz -dijo Merlina en un tono seductor.
-Que quieres?, no que estabas muy ocupada -dijo Enid enojada y a la vez triste.
-Perdon Enid, solo que enserio e estado muy muy ocupada, debo dedicarle 17 horas al trabajo, 3 al gym y las demas para descansar o salir al bosque -dijo Merlina.
-Es que... te extraño amor, extraño que me acarisies, me hagas mimos, me beses, te extraño Mer -dijo Enid empezando a llorar.
-Que te parece si en 3 dias te invito a mi casa? -dijo Merlina emocionada por ver a su amada.
-Okey, oye Yoko nos invito a una pool party en 2 dias quieres ir? -dijo Enid.
-No puedo amor, necesito hacer mas papeleos, pero dile que gracias por la invitacion -dijo Merlina.
-Bueno esta bien, te veo en 3 dias -dijo Enid.
-Te amo bye -Y Merlina corto la llamada, se debia que bañar.
Termino de bañarse y no se vistio se quedo en una toalla de la cadera para abajo (recuerden que nacio con cuerpo de hombre pero es "mujer").
Se quedo asi un rato en el baño viendo sus redes sociales, a ver si habia algo nuevo, pero de repente una videollamada le entro de parte de Amber.
Se acomodo un poco procurandose que no se vea mucho su cuerpo.
Y respondio.-Hola amigue -dijo Amber saludandola.
-Hola Amb, hola Mia -dijo Merlina al ver que estaba a lado de Amber cenando algo.
-Hola Mer -dijo Mia saludandola.
-Que crees Merli, estamos en Mexico para ver el concierto de Black Pink -dijo Amber emocionada.
-Que bueno, yo estoy aqui en Medio del bosque en mi mansion, sola -dijo Merlina con un sarcasmo que a las dos chicas hizo reir y Merlina solto una pequeña risa.
-Como va todo? -dijo Amber.
-Pues, bien ahorita me acabo de bañar, y ahora voy a domir -dijo Merlina con unas terribles ojeras, piel mas palida de lo normal.
-Ya se como estas fisicamente, te estoy viendo ahora y te ves mas estresada de lo normal, no lo haz hecho con Enid? -dijo Amber levantando una ceja.
-No, no me vendria bien, estoy muy muy estresada pero en 3 dias la veo -dijo Merlina.
-Que bueno -dijo Amber, pero volteo al ver que Mia estaba llorando.
-Perdon Mer te debo que dejar es que Mia peleo con su novio y no se sintie bien, hasta luego y usen proteccion -y Amber colgo la llamada.Merlina estaba preocupada por Mia, maldito el quien hizo enojar a su amiga.
Merlina se levanto del suelo del baño y se puso unos shorts deportivos y una playera blanca y se fue a dormir, la verdad se sentia sola aunque tenia a dedos en la gigantesca mansion se sentia sola, extrañaba a Enid.
Pov Enid
-Aaa, estoy muy muy feliz, Merlina por fin me invito a su casa, ya la quiero ver la extraño mucho, la amo, y necesito verla ya -dijo Enid hablando sola mientras se revolcaba en la cama con mucha emocion, ya la queria ver.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas //Wenclair
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia de "La Luna y el sol //Wenclair", aqui van a estar las vacaciones de verano, la universidad y mas.