Pov Enid
Me despierto y veo que estoy en la tienda de acampar y apenas esta amaneciendo.
Recuerdo todo lo de ayer, fue uno de los mejores dias de toda mi vida, me comprometi con Mer, fue un momento tan magico, como me lo dijo y todo, el anillo es hermoso, es negro con un diamante hermoso de color gris en medio, y tiene detalles en el contorno.
No se como describir mi felicidad ahora mismo, me siento especial y amada con Mer.
Me salgo de la tienda de acampar ya con una sudadera puesta, mis pants y pantuflas, camine un poco hacia el bosque, habia un poco de neblina pero todo tranquilo.
Voy a la orilla del lago, que relajante vivir por aqui, este bosque se parece en El que yo vivia antes, solo que aqui no habia un lago tan grande era mas pequeño.
Escucho como Mer sale de la tienda de acampar y se acerca.
-Buenos dias cara mia -dijo besando mi mejilla.
-Buenos dias Mer -dije acariciando su mano.
-Oye amor, mañana es la premier de mi pelicula y queria saber si quiere venir conmigo? -dijo emocionada.
-Sip -dije.
-Hoy que quieres hacer, digo es nuestro primer dia compretidas y quiero que sea algo especial -dijo con una voz muy dulce.
-Mmmm, parque de juegos no por que estoy embarazada y es peligroso, mmm y si vamos a un museo -dije recordando que desde los 3 años me encanta ir a los museos.
-Muy bien, voy a empezar a recojer, tu quedate aqui, no tardo -y con eso se fue.
La vi desarmando la tienda de acampar, me encanta tanto esa mujer, la amo con vida.
-Listo! -dijo con la mochila ya puesta y yo comenze a caminar hacia ella.
Caminamos un poco, Mer solo me dejo llevar la bolsa de malvaviscos ya que dijo que "es mucho peso".
Entramos a la mansion y toda via no habia nadie, todos estaban dormidos, nos subimos a nuestro cuarto y acomodamos las cosas.
-Me voy a bañar, ahora regreso -y con eso entre al baño y me empeze a bañar.
Pov Merlina
Mientras Enid se bañaba, yo buscaba museos cerca de aqui, hasta que encontre uno de arte de miles de años, hize una reservacion, costo 2000 por Las dos pero se que todo valia la pena.
Escucho mi celular sonar, lo agarro y respondo al ver que era la ginecologa.
-Buenas tardes ginecologa, pasa algo? -dije al ver que todavia eran como las 8:00am.
-Buenos dias Merlina, solo les queria confirmar que la siguiente cita para su esposa es en 2 dias correcto? -dijo.
-Correcto -dije.
-Ok, entonces hasta luego -dijo y colgo.
Enid salio del baño con su cabello todavia mojado, wow es mucho mas hermosa asi.
-Bueno ahora me baño yo -dije y me meti al baño, me voy a poner una playera tipo polo negra y pantalones negros.
Salgo del baño y veo a Enid con un vestido para embarazadas color azul pastel, es hermosa.
-Listo cara mia -dije agarrando un abrigo.
-Si, listo -dijo agarrandome dulcemente la mano y saliendo de la habitacion.
Nos salimos de la mansion, le deje un mensaje a mis padres de que hibamos a ir a un museo.
De camino era una hora y media, nos subimos a un carro mio y nos fuimos.
-Oye amor, cual nombre le podemos poner al bebe -dijo.
-Mmmm, si es niña puede ser Cala, y si es niño puede ser Dylan, no se que te parece? -dije.
-Estan hermosos los nombres -dijo emocionada.
Llegamos al pueblo ciudad, conozco muy Bien por aqui, camino por estos rumbos desde que tenia 1 año, aqui fue donde se me cayo helado y empeze a llorar, que horribles recuerdos.
Me estaciono en frente del museo, ayudo a Enid a bajar y entramos.
-Wow es hermoso Mer, mira una pintura de un tigre -dijo emocionada apuntando hacia aquella pintura que era un tigre persiguiendo a un conejo.
-Mira cara mia, es hermosa esta escultura -dije señalando a una estatua grande de un centauro.
Llegamos a una sala donde habia una fuente en medio y al Fondo de esa fuente habia monedas.
Enid muy emocionada saco una moneda de su bolsillo, se puso de espaldas y la lanzo.
-Tu no vas a pedirri un deseo Mer? -dijo acercandose a mi.
-Mmm bueno -saque una moneda de mi pantalon y la lanze.
-Muy bien, ahora sigamos -dijo tomandome cariñosamente de la mano y caminando.
Despues de una hora nos salimos del museo y fuimos a una cafeteria para comer, entramos y nos sentamos.
-Oye amor, no le e dicho a mi familia sobre el bebe, se que a mi mamá no le importo mucho menos a mi hermano pero...no se creo que lo correcto es tambien decirles a ellos -dijo Enid nerviosa mientras jugaba con sus manos.
-Mmm, bueno si tu quieres decirles yo te apoyo, nose tal vez tu Madre ya no sea tan mala, y tampoco tu hermano, yo te apoyo en lo que sea cara mia -dije acariciando su mano.
-Esta bien, mañana le llamare -dijo y empezo a sonar mi celular.
Llamada Telefonica
-Bueno? -dije contestando.
-Hola mi pequeño cuervo, solo te queria decir que en la Noche va a venir toda la familia Addams y algunos amigos para conocer a Enid y el futuro bebe, es a las 8:00pm, no llegues tarde -dijo y colgo.
-No lo puedo creer...-dije asustada.
-Que pasa Mer? -dijo preocupada.
-Mis padres organizaron una fiesta con toda la familia Addams, para conocer a ti y al bebe -dije señalando su estomago.
-O...bueno esta bien asi podre conocer a toda tu familia -dijo un emocionada, si supiera que son muy raros.
-Bueno...entonces vamos -dije pagando la cuenta.
Nos salimos del local y nos subimos al carro.
-Buenp amor, estos dias tenemos muchas cosas que hacer, primero hoy es la Cena fiesta con mi familia, mañana la premier en California, despues de eso es la cita con la ginecologa, despues tenemos el baby shower del bebe que va a hacer el Lunes -dije un poco estresada.
-Es cierto...pero no te estreses tanto que no quiero verte asi -dijo acariciando mi hombro.
-----
Perdon por no actualizar, muchos examenes pero en el siguiente capitulo va a hacer la fiesta Addams 😉
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas //Wenclair
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de la historia de "La Luna y el sol //Wenclair", aqui van a estar las vacaciones de verano, la universidad y mas.