Capitulo 20

382 26 4
                                    

Pov Merlina

Siento como alguien me empieza a patear...Aaa

-AAA, que paso, son las 4:00am -dije mientras me sobaba mi espalda ya que Enid me pateo y me tiro de la cama hacia el suelo.

-Mer...AAA...el bebe...esta patiando -dijo mientras se agarraba su estomago y se retorcia en la cama de dolor.

-Carajo... -dije asustada al ver pies del bebe que se marcaban en el estomago.

-AAAA HAZ ALGO -dijo mientras se retorcia del dolor...pero que hago...ya se.

-Un elefante...se columpiaba...sobre la tela de una araña -dije y vi como Enid dejo de quejarse y se quedo quieta tambien el bebe.
-Y como veia que resistia...fue a llamar a otro elefante -dije y vi como ya no habia pies marcados en el estomago.
-Descansa pequeño o pequeña -dije y le di un beso dulce en el estomago de Enid.

-No sabia que cantabas -dijo sorprendida.

-Hay muchas cosas en las que soy buena...ahora vamos a dormir un poco mas -dije mientras me acostaba e Enid se acurrucaba.


3 horas despues

Me despierto y me levanto al baño.

Ok, hoy es nuestro aniversario, entonces hoy voy a llevar a Enid a la mansion Addams y mañana en la mansion le pedire matrimonio, si un plan Perfecto.

Salgo del baño y veo a Enid sentada en la cama.

-Hola amor buenos dias -dice acercandome a ella.

-Hola amor -dijo dandome un beso.

-Oye...estaba pensando en hoy ir a la mansion Addams para celebrar nuestro aniversario de novias y decirle a mis padres sobre el bebe.

-Mmm, ok, deja empiezo a empacar -dijo levantandose pero vi como se quejo de dolor y yo la sente de nuevo.

-No te preocupes cara mia, yo empaco, tu descansa -dije levantandome.

-Pero- -dijo pero yo la Calle.

-Pero- nada, yo empaco -dije dandole un beso en la frente.

Enpaque todo lo necesario, ropa, piyama.

-Listo -dije con las maletas en la Mano.

-No te vas a cambiar? -dijo Enid terminando de maquillarse.

-Oh es cierto -que tonta aun traigo la piyama.

Fui al armario y me puse unos pantalones negros formales y una camisa blanca y un abrigo negro, Enid se puso un vestido morado pastel de embarazada, se ve hermosa.

-Listo -dije saliendo del armario y sujetando las maletas.

Enid se levanto y empezo a bajar las escaleras.

Nos subimos al carro y yo empeze a manejar, hiba a hacer un largo viaje de 5 horas, por que la mansion Addams esta en en el bosque mas grande de Estados Unidos.

Despues de 2 horas

-Oye amor, en 5 dias es tu cumpleaños verdad? -dije recordando.

-Sip, voy a cumplir 19 -dijo emocionada.

-No sabes cuanto te amo -dije volviendola a ver rapidamente.

-Yo te amo mas -dijo besando mi mejilla.

-Quieres parar, para comer algo? -dije viendo un McDonald's a lo lejos.

-Sii -dijo emocionada.

Llegamos y me formo en la fila de coches para pedir el pedido de forma mas rapida.

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora