Capitulo 24

291 20 1
                                    

Pov Enid

Me subi mi carro lo mas rapido que pude y empeze a llorar, mi madre..es mi madre y...no me quiere ver...agarro mi celular y le marco a Merlina.
Por favor contesta contesta.

-Hola amor, como estas? -dijo con su dulce voz.

-Mer...mi madre no me quiere ver...me dijo que me fuera y me cerro la puerta en la cara... -dije sollozando.

-Tranquila, tranquila, no llores, en donde estas? -dijo preocupada.

-Estoy en medio del bosque te mando mi ubicacion -dije mientras me limpiaba algunas lagrimas y le mandaban mi ubicacion.

-Okey, podrias manejar hasta la gasolina mas cercana, es segun el maps una hora, ahi voy a estar, ya estoy aterrizando me fue muy bien en mi premier -dijo

-Gracias Mer -dije mientras me limpiaba mas lagrimas.

-Denada amor.

Pov Merlina

Despues de hablar con Enid aterrizo el avion, me baje lo mas rapido que pude, me diriji a la salida y ahi vi a largo esperandome en la camioneta y me subi.

-Largo, conduce lo mas rapido que puedas hacia la gasolinera Prev, que esta a 40 minutos.

Largo hiba lo mas rapido que podia, estabamos pasando una curva y...

Pov Enid

Merlina ya se habia tardado mas de una hora en venir por mi, me estoy empezando a preocupar y mucho.

Yo ya estaba en la gasolinera, hace rato vi pasar a muchos policias y ambulancias.

Me compre una agua y mientras me la estaba tomando resivi una llamada de un numero desconocido.

Mer me ha dicho que no responda numeros extraños asi que no conteste y fui a dar un paseo en el bosque.

Sali de el carro y me dirigi a un cendero que llevaba al otro lado del bosque asi que empeze a caminar hacia alla.

El Bebe estaba un poco inquieto ya que comenzo a patear.

Caminaba y caminaba, el dia estaba muy nublado y triste mas por lo que acaba de pasar con mi Madre, creo que estar caminando ayudo a calmarme, a mi y al bebe.

Escuche sirenas de los carros de los policias, empeze a caminar hacia donde venia el sonido.

Vi a lo lejos un carro grande negro volteado y un trailer con la parte de al frente chocado, vi mucha sangre en el Piso.

Fui hasta alla lo mas rapido que pude, pase los listones Amarillos que la policia habia puesto y pude ver como estaban subiendo a...me tuve que acercar mas ya que no veia.

Me quede paralizada...Merlina...era Mer...estaba en una Camilla y la estaban subiendo a la ambulancia...corri corri hacia alla.

-DEJENME VERLA...ES MI NOVIAA -grite acercandome hacia la ambulancia.

-Las estabamos contactando, la puede acompañar a la ambulancia solo que no puede hablar -dijo un policia.

No le conteste, subi a la ambulancia corriendo, me sente a lado de ella, pude ver como le estaban inyectando muchas cosas, ella estaba sangrando de la cabeza.
Los medicos terminaron de inyectarle cosas y se fueron a la parte delanteta de la ambulancia corriendo, avanzamos muy rapido.

Me inque a lado de Mer llorando.

-Amor...t-tienes que ser muy fuerte amor...tu puedes...por favor no me dejes...te amo... -dije agarrandole su hermosa cara.

Perdon por no actualizar hace mucho solo que hubo algunos problemas, no creo que pueda actualizar muy seguido.

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora