Capitulo 14

437 22 0
                                    

Pov Merlina

Fui corriendo a la farmacia por una prueba de embarazo, este es uno de los mejores dias de toda mi vida, mi Enid y yo probablemente seremos mamás.
Lleguo a la farmacia y pido tres, por si acaso.

Pago y regreso corriendo a la casa.

Entro y me dirijo al baño y veo a Enid sentada en el piso.

-Hola amor, aqui estan ten -dije entregandole las pruebas.

-Gracias Mer, pero...te podrias salir un momento del baño, solo para hacermelas, porfa -dijo un poco nerviosa.

-Claro cara mia -dije saliendo del baño y cerrando la puerta.

Ya habian pasado 5 minutos e Enid todavia no salia, que habra salido...positivo, espero que si estoy emocionada, quiero estar toda mi vida Junto a Enid y nuestra familia.

Pasaron otros 5 minutos y ya me estaba poniendo nerviosa, Enid aun no salia y ya estaba inqueta, y de pronto se abrio la puerta del baño y salio Enid.

-Listo Mer... -dijo seria.

-Que sacaste cara mia? -dije emocionada y nerviosa.

-VAMOS A SER MAMAS MER -dijo saltando a mi y abrazandome.

-SIIIIII -dije llorando de felicidad es que no lo puedo creer, vamos a ser mamás.

-Te amo Mer -dijo besandome.

-Yo tambien, estas Segura que si lo estas? -dije abrazandola por la cintura.

-Si amor me hice las tres pruebas -dijo mostrandome todas.

-Este es El mejor dia Enid -dije volviendola a besar.
-Pero debemos ir al pediatra que se encargue de esto ok? -dije emocionada.

-Si amor, vamos, solo deja me cambio -dijo Enid subiendo las escaleras.

En eso me llega una llamada.

Llamada Telefonica

-Señorita Addams ya estan sus maletas -dijo el agente.

-Si, dejelas afuera gracias -dije y colgue para ir a recogerlas.

Abro y las meto a la casa y me voy a ir a cambiar al baño de abajo.

Me puse una camisa blanca unos pantalones mis zapatos y sali del baño, y ahi vi a Enid ya cambiada.

-Lista amor -dije agarrando las llaves de mi auto ya que me lo trajeron Junto a mis maletas.

-Si amor, vamos -salimos y nos metimos al carro y comenze a manejar hacia el hospital.

Despues de unos 10 minutos de camino llegamos al hospital, es uno de los 10 mejores hospitales de Florida, lo mejor para mi Enid.

-Listo amor te ayudo a bajar -me sali del carro, lo roede y le abri la puerta a Enid.

Entramos al hospital y fuimos a la recepcion.

-Buenos dias señoritas, que pasa? -dijo la señora.

-Buscamos a una pediatra -dije muy firme.

-Ok, enseguida, por favor tomen asiento en lo que la pediatra viene -dijo señalando las sillas.

Tome la mano de Enid y nos fuimos a sentar.

-Mer, gracias por todo enserio, siempre me apoyas,me amas, siempre das lo mejor de ti y... agradezco y valoro que TU seas la mama de nuestro hijo -dijo mi Enid tomandome de la mano y besandome.

-Tambien gracias por todo Enid, me has dado mucho amor y eres lo mejor que me ha pasado eni vida, te amo -dije volviendola a besar.

-Y como te convertiste en una famosa actriz? -dijo Enid.

-Mmm, bueno depues de que te fuiste, el profesor me dio una oportunidad para actuar en una pelicula, la verdad como trabajamos con un equipo que trabaja muy rapido terminamos el proyecto y tuvo mucho exito -dije feliz.

-Que bueno amor, estoy orgullosa de ti -dijo abrazandome.

-Y a ti como te va? -dije curiosa.

-Muy bien, de hecho hace unos dias me llamaron para modelar para Calvin Klein -dijo tambien feliz, amo verla asi.

-Que bueno Enid -dije besandola de nuevo.

-Buenos dias señoritas, mi nombre es Grace, soy pediatra, ginecologa, y me aseguro que todo este bien en el proceso del embarazo -dijo una doctora de cabello castaño acercandose.

-Buenas tardes doctora -dijo Enid saludandola de la mano y yo tambien.

-Ok vengan a mi consultorio -dijo empezando a caminar y yo tome la mano de Enid y la seguimos.

Llegamos y nos sentamos en dos sillas que habian.

-Okey, cual de las dos esta embarazada? -dijo mientras escribia algunas cosas en su libreta.

-Ella es mi esposa Enid Sinclair y es la que esta embarazada -dije.

-Y fue un proceso natural o usaron algun medicamento -dijo empezando a escribir en su libreta.

-Natural -dijo Enid.

-Eres intersexual? -me pregunto.

-Si -dije

-Ok, por favor Enid acuestate ahi bajate un poco el pantalon y sube tu playera -dijo señalando donde se debian acostar.

Enid se acosto y se bajo un poco el pantalon y se subio su blusa que hermoso estomago tiene.

-Ok, voy a colocarte esta pomada, esta un poco fria tranquila -dijo colocandose y vi como Enid temblo un poco y le agarre su mano.

-Tranquila cara mia -dije acariciando su cara.

-Ya localize al feto, apenas se esta formando, tuvieron relaciones sexuales recientemente? -dijo revisando la pantalla donde estaba la imagen de nuestro bebe.

-Si -dijo Enid un poco sonrojada y yo tambien estaba.

-Listo Enid, ya te puedes cubrir pero primero limpia la pomada -dijo dandole un pañuelo.

-Okey Enid y Merlina, estas son las indicaciones, primero, Enid no puedes hacer mucho esfuerzo por que como apenas se esta formando puedes tener un aborto inespontaneo asi que no te esfuerzes mucho, Segundo Enid, vas a tener muchos cambios, hormonales, puedes tener muchos antojos y cambios sentimentales, por ejemplo te puedes sentir triste, enojada y eso, tercera y mas importante, Merlina debes tener interaccion con El Bebe, hablale, cantale ok?, bueno eso seria todo, la siguiente cita va a ser en 2 semanas , hasta luego -dijo la doctora.

-Gracias doctora, hasta luego -dije y tambien Enid se despidio.

-Adios doctora, gracias -dijo mientras salia.

Cuando salimos del consultorio, cargue a Enid cuidadosamente pero rapido.

-Que haces -dijo asustada por que la cargue como un Bebe.

-Tranquila amor, solo no quiero que hagas mucho esfuerzo -dije acariciando su carita mientras saliamos del hospital.

-Esta bien, pero no empiezes a exagerar amor -dijo sentandose en el asiento del copiloto del auto.

-Te amo Enid -dije besando sus labios antes de conducir.

Diez minutos despues llegamos a la casa de Enid.

-Amor debemos decidir donde vamos a criar a nuestro bebe -dijo mientras se sentaba en El sillon de la casa.

-Quiero vivir aca, es hermoso Florida, el ambiente, la Gente, todo, y quiero que nuestro hijo crezca aqui -dije emocionada.

-Esta bien, si quieres puedes traer todas Tus cosas de Nueva York -dijo mientras subia las escaleras.

-Que pasa amor estas enojada? -dije entrando a la habitacion y vi a Enid acostada con su pijama.

-No, solo tengo sueño -dijo tapandose con las cobijas y durmiendose luego luego, es cierto, los cambios de humor ya estan llegando.

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora