2 dias despues, el dia de la pool party.
Pov Merlina
Aaaa siento que un camion me aplasto, estoy muy tensa, y no lo se sintio mas ganas de ver a Enid, pero lamentablemente no puedo ir a esa pool party, porque necesito hacer mas papeleos, con la mayor fuerza que Tengo me levanto de la cama pesadamente, bajo a la cocina y me preparo un cafe, despues voy al gym privado que Tengo en mi mansion.
Pasaron 3 horas y Merlina salio del gym.
Voy al baño a bañarme ya que hoy aparte de que Tengo que hacer papeleos, Tengo una cena con unos compradores, esa cena es formal, aparte de que va a estar toda la familia, debo dar una buena impresion de que soy muy responsable y sabia, ya que van a comprar mercancia.
La ubicacion de la cena es un poco lejos, asi que me pongo mi traje y salgo de la mansion, veo que choche llevar, y elijo el Mercedes-Benz,.
Me subo a mi carro y empiezo a manejar a toda velocidad hacia la direccion que me mandaron los compradores Al parecer es la norte de California asi que me tomara 2 horas llegar.Por fin llegue, vi que tenian una pool party ya que vi a algunas personas aventarse en la alberca, la casa era mediana pero se veia que tenian dinero, cuando llegue vi a una chica parecida a Yoko, pero no le tome importancia y estacione el coche y baje, toque la puerta y vi que eran una señora y un señor probablemente casados.
-Buenos dias Merlina Addams -dijo el señor.
-Buenos dias señora y señor -dijo Merlina saludandolos de Mano.
-Buenos dias Addams, somos los Tanaka, por que no vamos a la oficina de negocios que esta en el piso de arriba ya que aqui los jovenes parecen no bajar la música -siguio a los señores al piso de arriba, aunque no lo podia creer estaba en la pool party de Yoko.
Cuando hiba subiendo Miro a Yoko que la estaba mirando con algo de curiosidad.
Maldicion y ella que queria pasar desapercibida.
Llegaron a arriba y empezaron a hablar de negocios.
Pov Enid
Voy llegando a la pool party de Yoko y veo que hay un vehiculo sumamente lujoso y caro estacionado frente a la casa.
-Hola Yoko -dijo Enid abrazandola cuando Yoko le abrio la puerta.
-Oye Enid, que crees acabo de ver a Merlina subir las escaleras junto con mis papas -dijo Yoko algo curiosa.
-¿!Que pense que no hiba a venir!? -dijo Enid algo enojada.
-Y si escuchamos su conversacion detras de la puerta -dijo Yoko emocionada.
-Va -Yoko y Enid subieron a toda prisa las escaleras y pusieron los oidos pegados a la puerta.
-Y como va todo en la mansion Merlina -dijo el señor Tanaka algo preocupado por las ojeras de Merlina y su aspecto a muerto.
-Algo pesado señor Tanaka, como mis padres viven en Alemania y mi hermano esta en Hawaii, y yo Tengo que manejar una Empresa billonaria, es algo dificil -dijo Merlina.
-Y tienes alguna pareja? -dijo el señor Tanaka.
-Si, tengo pareja -dijo Merlina, Enid se sintio feliz al otro lado de la puerta.
Hablaron mas de negocios ya eran las 7:00pm y Merlina y los Tanaka todavia hablaban de negocios.
-Vamos Enid, hay que nadar? -dijo Yoko ya con su bikini puesto.
-Ok, vamos -Enid se fue a quitar su short, ya que ya lo tenia bajo el short.
Todos empezaron a nadar y salpicarse, despues comieron carne, que el papa de Yoko preparo, dieron las 10:00 de la Noche y Enid ya se debia que ir.
-Enid no...puedes conducir estas muy ebria -dijo Yoko que tambien estaba ebria.
-Jajaja...que...adios Yoko -Enid salio de la casa con mucha dificultad, se hiba a subir a su coche tambaleando pero una mano la detuvo y la jalo, comenzando a besar su cuello, era un chico bastantrle drogado, e Enid estaba borracha aunque intentaban separarse no podia era muy debil ebria.
-¡Sueltame! -dijo Enid viendo que El Chico se estaba empezando a bajar el pantalon mientras la besaba.
-QUE NO OISTE, QUE LA SUELTES MALDITO -Merlina le dio varios varios puñetasos dejando a un joven inconciente.
-Mer... -dijo una Enid llorando, Merlina
fue corriendo a abrazarla.-Tranquila cara mia, ya estoy aqui -dijo Merlina acariciando su cabello.
Merlina metio a Enid a su coche, y fue directo a su mansion, ya que sus manos estaban desangrandose por como le pego Al chico.
Enid hiba dormida, asi que no se dio cuenta de la sangre que Addams tenia en la Mano.
Llegaron a la mansion y Merlina con las fuerzas que le quedaban subio a Enid al 3 piso donde estaba su habitacion.
Merlina fue al baño de la habitacion y empezo a vendar sus manos.
Despues de vendar sus manos, se fue a acostar con Enid, la abrazo por detras y le dio un dulce beso en la mejilla procurando no despertarla.
-Buenas noches mi sol -dijo Merlina muy bajo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas //Wenclair
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia de "La Luna y el sol //Wenclair", aqui van a estar las vacaciones de verano, la universidad y mas.