Capitulo 10

394 22 1
                                    

Pov Merlina

Hoy es Sabado, van 2 dias que no se nada de Enid, ya le escribi y llame pero no contesta y no me pide que pase por ella para ir a la escuela ni a venido ella, hoy aprovechando que no hay clases voy a ir a su casa para ver si todo esta por que ya me tiene preocupada.

Pov Enid

Merlina me ha estado escribiendo y llamando pero aun no e podido tener El valor para decirle, no puedo estoy triste, no puedo vivir sin ella pero no tengo otra opcion, si no me voy con mi mama probablemente le haga algo a ella y no quiero que le pase nada malo.

Ahora estoy en mi cuarto todavia en pijama no puedo hacer otra cosa sin que me sienta con ganas de llorar.
Me voy a dormir... escucho que alguien toco el timbre, bajo y abro la puerta.

-Mer... -dije con ganas de llorar.

-Enid, estas bien??, por que no respondias mis mensajes y llamadas estuve preocupada tampoco asistes a la escuela -dijo abrazandome.

-Pasa..., te tengo que decir algo -dije haciendome a un lado para que pasara.

-Que pasa cara mia -dijo sentandose en el sillon abrazandome por la cintura con una sonrisa que me enamora cada dia.

-Me voy... -dije ya con los ojos cristalizados.

-A donde cara mia -dijo

-El Jueves el dia que mi madre hiba a venir, si vino y me dijo que terminando mi Carrera... me tendria que ir de aqui hasta Florida... y solo me dio 1 semana para terminar mi carrera... perdon Mer pero... me debo que ir yo te amo y no quiero que nada te pase -dije con un mega nudo en mi garganta y con lagrimas ena cara por ver la cara de shock de Merlina.

-Pero... hibamos a estar juntas despues de nuestras carreras, por favor cara mia no te vayas -dijo ya llorando y yo tambien lo estaba.

-Perdon mi Mer pero me da miedo que algo te pase pero recuerda que yo te amo -dije desde lo mas profundo de mi corazon pero todavia soltando lagrimas.

-Por favor, no te vayas quedate cara mia por favor -dijo ya llorando demasiado yo me paro y me salgo de mi casa no puedo verla asi me lastima pero es lo mejor no?...

Pov Merlina

Nooo... mi Enid...
Me paro del sillon a buscarla ya que salio corriendo hacia la calle, pero no la veo.

Pasaron 5 horas y no la encuentro... ya me debo que ir a mi casa ya esta oscureciendo y es peligroso.
Me regreso a mi casa, entro y veo a mi perrito dormido muy tranquilo, pobre de el ya se habia encariñado de Enid... igual que yo.
Subo a mi cuarto y me pongo mi pijama, y me habiento a la cama a llorar.
No... no puede ser... por que Enid por que , yo te amo... y te amare... no importa si te vas a Florida yo siempre te seguire amando mucho.

Pov Enid

Despues de que me fui de mi casa corriendo fui a la casa de Yoko.

-Hola Yoko -dije aun con lagrimas abrazandola.

-Pasa Enid, todo esta bien? -dijo preocupada al ver mis lagrimas.

Le platico toda la historia desde lo de mi Madre hasta lo de Merlina.

-Te voy a extrañar Enid -dijo abrazandome.

-Yo tambien Yoko, pero a ti si te puedo ver mi Madre dijo que te podia visitar -dije limpiando un poco mis lagrimas.

-Que bueno -dijo Yoko emocionada.

-Bueno Yoko ya me debo que ir, ya es tarde -dije abriendo la puerta de su casa y saliendo.

Camino hacia mi casa, espero que Mer ya no este ahi ya no quiero llorar mas.
Entro y veo que ya no hay nadie.
Solo faltan 5 dias para que acabe el primer año de mi Carrera y dijo mi Madre que halla terminare los demas.
No me quiero ir...
Pero no tengo otra opcion.

Pov Merlina

Ya llevo dos horas llorando en mi cama, no puedo vivir sin ella...
Veo que Amber me esta llamando y contesto.

-Hola Mer, que pasa estas bien? -dijo preocupada al escuchar mis sollozos.

-Enid... ella... se va a ir a Florida su madre la obligo -dije empezando a llorar mas fuerte no quiero que se vaya.

-Tranquila Mer, no llores.

-Es la amo... y la voy a extrañar -dije entre sollozos.

-Tranquila ya no llores.

-Me debo que ir a bañar a ver si me calmo... adios Amber -dije y cuelgo la llamada.

Entro al baño a darme un ducha caliente.

5 dias despues...

Pov Enid

Hoy es el dia en el que me voy a Florida, me quiero despedir bien de Mer pero... no responde mis mensajes asi que no tengo de Otra mas que irme sin despedirme, yo la amo pero tengo que hacer esto, mi madre me llamo y dijo que no hiba a poder venir ella por mi haci que tendre ir en avion.
Ahorita estoy empacando mis cosas ya lista para irme.
Bajo las escaleras ya con una maletas de Mano y mi mochila y le hecho un ultimo vistazo a mi casa, voy a extrañar Nueva York voy a extrañar a mi Mer... pero es por su bien no?.

Salgo de mi casa y me subo al camion para que me deje en el aereopuerto.

Pov Merlina

Hoy Enid se va de Nueva York, no le quiero responder sus mensajes por que no tengo el valor, no puedo pero necesito  verla por ultima vez la necesito asi que me estoy vistiendo para ir al aereopuerto para alcanzarla.
Salgo de mi casa corriendo y me subo a mi carro y lo enciendo para conducir hacia alla a la mayor velocidad posible.

Llego 15 despues, estaciono mi coche y salgo corriendo para entrar al aereopuerto.

Pov Enid

Ya estoy entrando al avion con lagrimas en mi cara, me siento mal..., no me quiero ir no si ella, pero necesito mantenerla a salvo.
Ya estaba despegando el avion y desde la ventana de mi Lugar veo a Mer corriendo de los policias... y veo que me ve y me manda un beso... mi Mer si se acordo de mi... la amo...

Veo que ya estabamos volando y Mer se hacia cada vez mas chiquita... siento mis lagrimas salir...te amo... hasta que nos volvemos a ver Mer ...

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora