4 meses despues de lo de la casa de Merlina...
Pov Enid
Ya pasaron 5 semanas desde que Merlina me pidio ser su novia, todo a estado tranquilo me va bien en mis estudios, y tambien a Merlina de hecho ya la estan felicitando algunas personas famosas por sus clases de Actuacion, estoy muy feliz por ella, hoy es Jueves en la mañana estoy bañandome para ir a clases, Merlina siempre pasa en su auto por mi para ir a la escuela, yo ya voy terminando la carrera y creo que Mer tambien, es muy buena en lo de actuar.
Me salgo del baño y me empiezo a cambiar, hoy voy a llevar una falda corta y una blusa, me arreglo, me maquillo y bajo a desayunar algo rapido, me preparo una tostada y un vaso de leche.
Termino de desayunar y escucho el auto de Mer llegar asi que me salgo de la casa.-Hola amor -dije sentandome en el asiento del copiloto.
-Hola cara mia, como dormiste? -dijo dandome un beso en los labios.
-Muy bien, solo que algo nerviosa hoy van a venir mi madre a mi casa, me dijo que queria hablar -dije algo triste.
-Te va a ir bien mi Enid, bueno ya llegamos -dijo estacionandose en la universidad.
-Nos vemos luego Mer -dije dandole otro beso.
-Si amor, adios te amo -y con eso cada quien nos fuimos a nuestras clases.
Pov Merlina
Despues de despedirme de Enid fue a mi clase de Actuacion de seguro Divina ya llego.
Entre al salon y vi que todavia no estaba el profesor, solo algunos alumnos platicando y Divina viendo su cel, asi que voy y me siento Junto a ella.
-Hola Div -dije.
-Hola Mer, lista para el examen de hoy? -dijo Divina
-Claro ya practice como gritar mas fuerte y mis lagrimas -dije enumerando cada cosa.
-Buenos dias clase, como saben hoy va a haber examen asi que espero que hayan actuado en sus casas -dijo el profesor entrando al salon.
-Okey, cada quien va a ir pasando al frente y va a actuar una parte de una pelicula o serie la que quiera y yo los voy a ir calificando.
-Primero Addams -dijo el profesor y yo me pare y pase al frente.
-Okey Addams contigo vamos a trabajar algo distinto yo te voy a decir lo que vas a actuar ya que Eres muy buena.
-Vas a interpretar a Jacob Elordi en Euphoria -rayos eso es muy dificil pero tu puedes.Me preparo y comienzo.
-WHATS WRONG WITH YOU.
-WHATS FUCK WRONG WITH YOU.-WOW eso estuvo genial Addams, tienes diez -y me fui a mi lugar muy orgullosa de mi misma.
Las clase acabo y me tocaba la clase de esgrima asi que salgo del salon.
Llego y veo que un chico estaba tocando a Enid y ella estaba luchando para escapar.
-DEJAME -dijo Enid mientras se retorcia en los brazos del chico.
-SUELTALA IDIOTA -dijo empujandolo muy fuerte hasta que se cayo en el suelo.
-Estas bien Enid? -digo abrazandola preocupada.
-Si... -dijo Enid aun temblando.
-No la vuelvas a tocar ni mirar idiota -dije y lo patee en la parte baja.
-Gracias Mer -dijo Enid abrazandome.
-Para eso estoy cara mia -dije y la envolvi en mis brazos.
Dos horas despues
Pov Enid
Ya acabaron las clases y Mer me dejo en mi casa, estoy haciendo de comer y arreglando un poco mi casa ya que mi mama va a venir.
Escucho como suena el timbre y la abro y a ahi veo a mi mama...-Hola hija -dijo con una sonrisa mas falsa que ella.
-Hola madre -dije tambien con una sonrisa.
La invite a que pasara y se sentara en el comedor.
-Como estas Madre? -dije algo seria.
-Bien -dijo cortante.
-Para que veniste? -dije ya mas seria.
-Cuando acabes tu Carrera te voy a mandar a Florida, ahi vas a encontrar un empleo asi que ve empacando por que cuando termines tu carrera nos vamos -dijo seria.
-QUEEEE CLARO QUE NO, YO ME VOY A QUEDAR A AQUI CON MER Y VOY A VIVIR FELIZ CON ELLA -dije con todo el enojo del mundo que le pasa no me puede separar de mi Mer.
-¡No me importa te voy a separar de esa MALDITA lesbiana!.
-Pero... -dije ya apunto de llorar.
-¡Nada de peros, te veo en una semana ya con tus maletas preparadas! -dijo y salio de la casa.
Yo solo me cai en el suelo y me puse a llorar, no me quiero ir de aqui, yo soy feliz, amo a Mer, pero mi mama es capaz de matarla, asi que no me queda de otra, todavia no se que como decirle a Mer que me voy a ir hasta Florida y voy a estar a kilometros lejos de Ella.
Mañana le voy a decir ahora... debo que procesar todo y pensar como decirle.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas //Wenclair
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de la historia de "La Luna y el sol //Wenclair", aqui van a estar las vacaciones de verano, la universidad y mas.