Cinco meses despues
Pov Merlina
MALDICION ENID SINCLAIR, por que no te puedo olvidar, te amo y no puedo hacer nada para tenerte a mi lado, ya pasaron 5 meses desde que te fuiste y no sales de mi cabeza, no puedo vivir sin ti, como quisiera que me respondieras estas cartas pero no me respondes ninguna, acaso...no me amas? Espero que no sea eso por que yo te amo desde lo mas profundo de mi corazon.
Bueno te queria decir que voy a actuar en una pelicula, se llama The fallout, va a ver premier es hoy la premier va a hacer en Florida, que casualidad, haci que si quieres, mas bien puedes ir?, Es que enserio te quiero ve ahi por favor.Att: Merlina Addams.
Despues de escribirle la carta me visto, hoy tengo una entrevista y ahi van a saber como hice la pelicula y lo que paso en todos estos Cinco meses.
Me termino de vestir y bajo a desayunar ya ahi veo a mi perro jugando con su cuerda.
Me preparo un cereal y leche, me lavo los dientes me arreglo un poco mas y listo.Me salgo de mi casa y pido un Uber para que me lleve al aereopuerto privado.
Cuando llegue me subi a mi jet privado, el mismo con el que lleve a Enid a unas vacaciones...como la extraño.
Me subi al jet y empezo a volar...esto me recuerda a cuando Enid se fue en ese avion...dios necesito verla.Pov Enid
Ya van muchas veces que me llegan cartas de Merlina pero no tengo el valor para abrirlas si las abro...deseguro van a decir que me extraña y eso y yo...ya no quiero volver a llorar.
Escucho que tocan el timbre y abro.-Buenos dias señorita Sinclair, le llego una carta, cuando la mando dijo que la abriera y fuera -dijo el cartero, me entrego la Carta y se fue.
La voy a abrir tengo intriga.
MALDICION ENID SINCLAIR, por que no te puedo olvidar, te amo y no puedo hacer nada para tenerte a mi lado, ya pasaron 5 meses desde que te fuiste y no sales de mi cabeza, no puedo vivir sin ti, como quisiera que me respondieras estas cartas pero no me respondes ninguna, acaso...no me amas? Espero que no sea eso por que yo te amo desde lo mas profundo de mi corazon.
Bueno te queria decir que voy a actuar en una pelicula, se llama The fallout, va a ver premier es hoy la premier va a hacer en Florida, que casualidad, haci que si quieres, mas bien puedes ir?, Es que enserio te quiero ve ahi por favor.Att: Merlina Addams.
Wow, estoy muy orgullosa por ella, ya va a hacer la premier de la pelicula en la que aparecio, no podria estar mas orgullosa, claro que voy a ir pero no voy a poder hablarle...no sin llorar.
Okey, voy a ver si consiguo boletos para la premier.
Si, si encontre, no estan tan caros asi que compro uno.Faltan 2 horas para que empieze la premier y la verdad no esta tan lejos de mi casa asi que me voy a bañar.
Voy al baño y me empiezo a quitar la pijama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas //Wenclair
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia de "La Luna y el sol //Wenclair", aqui van a estar las vacaciones de verano, la universidad y mas.