Capitulo 7

424 26 0
                                    

Pov Merlina

Hoy es Viernes, hoy voy a ir a la feria con Mia y Amber, ahora mismo estoy vistiendome para ir a la universidad, hoy va a haber clase de actuacion y la verdad estoy muy emocionada por actuar desde pequeña uno de mis pasa tiempos era actuar ademas del deporte, termine de vestirme y bajo, veo a mi perrito dormido en su camita, todavia no decido su nombre asi que voy a esperar al Sabado que venga Enid a mi casa para que lo conozca y lo nombre, la amo y quiero que ella se lo ponga.
Agarro una tostada y me salgo de la casa para despues subirme al carro y conducir hacia la escuela.
La verdad e estado pensando estudiar Actuacion y ser actriz tal vez hoy entre a la clase.

Llego a la escuela y veo a Divina saliendo de su carro, asi que estaciono mi carro y me bajo y corro hasta ella asustandola por detras, ella siempre a sido mi mejor amiga desde siempre.

-Aaaaa, no jodas casi me sacas el corazon Merlina -dijo Divina caminando a lado mio.

-HAHAHAHA, perdon, ya llegaron Enid y Yoko? -dije al no verlas por los pasillos.

-Si, Yoko me acaba de mandar un mensaje de que las dos entraron al curso de diseñadoras de Moda, al parecer eligieron esa Carrera, tu que vas a elegir ? -dijo Divina.

-A la carrera de Actuacion y tu? -dije emocionada.

-Que sorpresa yo tambien, por lo menos no estaremos solas -dijo Divina entrando al salon de Actuacion junto a Merlina.

-Bueno chicas y chicos, vamos a empezar, hoy veremos los gritos han oido de las screem queens, pues hoy se van a combertir en unas y scream kings, empezemos primero traten de hacerlo lo mas real posible y con mucha fuerza, que las venas se marquen, que les salga natural, vamos a empezar por Marcus -dijo el profesor y siguio nombrando personas hasta que me nombro a mi.
-Señorita Addams su turno -dijo y yo pase Al frente.


-Wow Addams sorprendente -dijo el profesor y los demas aplaudieron y yo me fui a mi lugar.

-Wow Merli lo hiciste muy bien -dijo Divina aplaudiendole quedito.

Despues de 3 horas de clase se fueron a las clases normales.

-Que te toca Merli? -dijo Divina viendo su horario.

-Musica, bueno adios Div nos vemos luego -dije y entre a la clase y ahi vi a Enid vi que no habia nadie a lado suyo y me sente con ella.

-Hola cara mia -dije dandole un beso en la mejilla.

-Hola Mer -dijo sonrojada.

-Estas bien te veo algo... triste -dije al ver los ojos llorosos de mi Enid.

-Eee... si estoy bien, necesito ir al baño -dijo Enid y se fue pero vi como se estaba limpiando las lagrimas al salir asi que decidi pedirle al profe con urgencia que me dejara salir.

Fui hacia el baño y vi a Enid llorando en el piso asi que me acerco a ella a abrazarla.

-Tranquila cara mia, ya no llores no me gusta verte asi que tienes? -dije levantando su carita llena de lagrimas.

-Es que... me siento muy sola, no tengo a nadie ni mi familia mi padre al unico que le importaba murió, mi madre y hermanos ni me hacen caso y cuando se fue Yoko a su clase me senti muy sola, no tengo a nadie Mer -dijo mi Enid escondiendose en mi cuello.

-Yo siempre voy a estar para ti Enid, no estas sola y mientras yo este aqui nunca, nunca vas a estar sola a parte tal vez el Viernes quieras arreglaras cosas como antes -dije abrazandola, planeo pedirle que sea mi novia otra vez.

-Si, te quiero Mer -dijo besando mi mejilla y parandose del suelo.

-Ven regresemos a clases -dije tomandola de la mano y saliendo del baño.

Pasaron las clase y por fin termino la escuela, ya eran las 7:30 y llegue a la feria donde veria a Amber y Mia y las vi.

-Hola chicas -dije abrazandolas muy feliz y emocionada.

-Mer!! -dijo Mia abrazandome con mucha emocion.

-Merli!!! -dijo Amber subiendose a mi en un fuerte abrazo.

Despues de saludarnos fuimos a la montaña rusa.

-Ya me arrepenti -dijo Amber llena de nervios por que estabamos apunto de bajar por una colina super larga.
Empezo a bajar creo que me va a dar un infarto.

-AAAAAAAAA -gritaron las tres al mismo tiempo a todo pulmon, casi se desmayan.

-No me jodas estuvo fuertisimo -dijo Mia bajandose del carrito.

-Vamos a los carritos -dijo Mia emocionada jalandome de la mano Junto a Amber.

-Vamos a ver que tienes Addams -dijo Amber y empezo la pelea de carros, obviamente yo termine ganando.

Tuvimos una gran noche, comimos jugamos pero tuve que irme por que ya eran las 10:30pm y ya tenia mucho sueño .

Llegue a mi casa y vi que ahi estaba mi perrito, comiendo de las croquetas, cuando me vio salto a mi y empezo a mover su colita, lo acaricio un poco y le sirvo mas agua y le pongo mas croquetas, debia que arreglar la casa y comprar comida para mañana que venga Enid a ver la pelicula, pienso comprar palomitas y sus dulces favoritos pero primero necesito arreglar mi habitacion asi que mañana me levantare temprano, como dije antes moveria universos para estar con ella.

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora