Capitulo 18

396 28 0
                                    

Pov Enid

Me desperte ya que algunos rayos de sol entraron a la habitacion.

Mire a mi lado y Merlina no estaba, escuche un grito que provenia de abajo, asi que salte de la cama y baje las escaleras lo mas rapido que pude.

-¿¡Mer, estas bien!? -dije entrando a la cocina.

-Si...solo que me queme...nada serio -dijo mientras se agarraba la Mano.

-Que estabas haciendo? -dije preocupada mientras miraba su quemadura.
mm, cocinando el desayuno, estaba haciendo huevo -dijo mientras se quejaba un poco.

-Listo ya esta, no la muevas mucho, te puse solo una pomada y una venda, va a ayudar -dije dandole un pequeño beso en su mano.

-Gracias Enid, bueno, deja sirvo el desayuno -dijo acercandose a la estufa y agarrando el sarten y poniendo huevo en los dos platos.

-Gracias...mmm...esta muy Rico -dije mientras comia otro bocado.

-Pues claro, yo lo cocine -dijo con orgullo.

-Jajaja, te amo -dije dandole un beso en los labios.

-Yo mas.

-Que hora es? -le dije a Mer, ya que deje mi celular arriba.

-Mmm, las 8:00am -dijo viendo su celular.

-¡No, ya se me hizo tarde! -dije comiendome todo el huevo de un bocado, salte de mi silla y me fui al cuarto a cambiarme.

Me puse una playera holgada para que no se den cuenta que estoy embarazada, y tambien me puse unos jeans.

Baje y vi a Mer aun desayunando.

-Perdon Mer pero me debo que ir a la universidad, gracias por el desayuno, regreso a las 2:00 o antes -dije dandole un beso rapido en la frente.

-Si, te amo -dijo y me sali de la casa, me subi a mi carro, y conduci directo a la universidad.

Llegue y vi que ya todos estaban entrando, asi que estaciono mi carro, le quito la llave, abro la puerta y salgo.

-Hola chicos -dije acercandome a ellos.

-Hola Enid, ven debo hablar contigo -dijo jalandome a otro pasillo.

-Que pasa Luz? -dije.

-Hoy es mi cita con Grace, antier si acepto mi invitacion de ir al cine, asi que me le voy a declarar hoy, estoy muy nerviosa, no tengo un discurso preparado -dijo nerviosa y jugando con su manos.

-Mmm, es mejor improvisar, te sale mejor -dije.

-Bueno...si tu lo dices...oye, por que tienes ropa holgada, tu nunca usas ese tipo de ropas -dijo señalando mi playera.

-No le digas a nadie...estoy embarazada -dije timida susurrando.

-QUEEEE, DE QUIEN? -dijo gritando preocupada.

-No quieres gritar mas fuerte?, Estoy embarazada de mi novia Merlina Addams, llevamos 3 años juntas, de hecho el 18 de Julio es nuestro aniversario de bodas, osea en 3 dias -dije recordando.

-Wow, felicidades Enid -dijo feliz abrazandome.

-Gracias, bueno debo ir a la clase de Moda, nos vemos luego, y me dices que pasa en la cita -dije mientras me alejaba.

Entre a mi salon y me sente en mi mesa de siempre, siempre estoy sola asi me concentro mas.




Pov Merlina

Despues de que Enid se fuera me puse a lavar el sarten y lo platos, para cuando ella legue este todo limpio.

Mientras los lavaba me puse a pensar en mi relacion con Enid, aun somos novias y ya vamos a ser mamás, asi que tengo pensado en pedirle compromiso y despues de que nazca el bebe nos casemos.

Pienso pedirselo en tres dias el 18 de Julio, el dia de nuestro aniversario de novias.

Estoy emocionada y nerviosa, tendre que decirselo a mi Madre, padre, hermano, toda la familia Addams, en especial a mi padre ya que el le pidio matrimonio a mi Madre y pues...necesito un consejo, tambien le voy a pedir el anillo de los Addams, es muy especial y se lo quiero dar a mi Enid.

Tengo un plan, mañana voy a llevar a Enid para que venga conmigo a la mansion Addams y Les diremos a mis padres de su embarazo y luego cuando ya este a solas con Enid se lo voy a pedir en un Lugar muy especial para mi desde que era chiquita.

Termino de lavar los platos.

Estoy pensando en ir a comprar la cuna para el bebe, y tambien algunos juguetes.

Asi que me subo a vestir.

Me puse una camisa negra y un pantalon negro y sali.

Estaba conduciendo por las Calles hasta que veo una tienda de bebes.

Me estaciono y bajo, entro y veo que hay muchos jueguetes, entro a la zona de cunas.

Veo que hay muchas comunes pero veo una que llamo mi atencion, era diferente a las demas y era especial.

Obviamente agarre la caja y la puse en El carrito, fui a la zona de seguridad y compre un aparato que se puede escuchar todo desde la habitacion del bebe.

Fui al pasillos de comodidad y agarre una alfombra hermosa de color gris, escoji gris ya que todavia no sabemos el genero del bebe.

Compre unos botes de pintura, blancos y unas stickers de conejito que se pegan en la pared, tambien compre un hermoso peluche de conejito Azul mediano, algunas decarociones de la cuna, cobijas, almohadas y eso.

Pague todo en total fueron 20,000 dolares pero todo por mis personas favoritas

Me subi al carro y vi en mi celular que era la 1:00 asi que conduci lo mas rapido posible y llegue a la casa.

Baje todo y lo subi al cuarto desocupado que hiba a hacer para el bebe.

Cubri el suelo con una lona y puse masquin para que no

cayera la pintura Al suelo.

Saque el bote de pintura, tome una brocha y comenze a pintar, me estaba saliendo muy Bien, tengo muchos talentos.

Despues de unos 30 minutos termine de pintar una pared estaba hermoso, solo que yo estaba toda llena de pintura.

En eso escucho como se abre la puerta de la casa y bajo.

-Hola Mer...¿Que te paso? -dijo caminando a mi preocupada.

-Ven es una sorpresa -dije tomandola de la mano cariñosamente y subiendo las escaleras hacia el cuarto del bebe.

Abro la puerta y me volteo a ver a Enid pero ella ya estaba abrazada a mi llorando.

-Mer...eres la mejor -dijo mientras sollozaba de felicidad.

-Lo se, lo que sea por ti y el bebe -dije besandola.

-Me llenaste toda la cara de pintura -dijo mientras se limpiaba y reia.

-JAJAJAJA, bueno, quieres ayudar -dije dandole una brocha.

Terminamos de pintar toda la habitacion en 5 horas, ya eran las 7:00pm asi que quitamos la lona del piso y se veia hermoso y eso que estaba vacio, solo faltaba armar la cuna y acomodar las cosas.

-Te gusta cara mia -dije abrazandola.

-Mucho -dijo.

-Que quieres cenar? -dije en un tono cariñoso.

-Mmmm, pasta y ensalada -dijo de una manera tierna.

-Lo que sea para mi dama -dije mientras bajaba las escaleras.

Tarde un poco en preparar todo pero quedo Rico.

-Mmm, quedo delicioso -dijo provando la pasta.

Despues de una hora nos subimos y nos fuimos a dormir, hoy fue un dia agotador.

Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora