Capitulo 8

411 27 1
                                    

Pov Enid

Hoy voy a ir a la casa de Mer en la noche.
Ahora me estoy levantando, me voy a bañar por que voy a ir a desayunar con Yoko, elijo mi ropa y me meto a al baño para bañarme.

Me termine de bañar y me arreglo, me lavo los dientes y me maquillo, ya quiero que llegue la noche para estar con Mer.

Salgo de mi casa y me subo al carro para ir a el restaurante.

Llego y veo a Yoko en una mesa y me acerco a ella.

-Hola Yoko -dije sentandome en una silla.

-Hola Enid, ahi esta el menu -dijo Yoko.

-Oye y como va todo con Divina?.

-Muy bien, de hecho me acabo de contar que va a estudiar actuacion -dijo Yoko orgullosa de su novia.

-Que bueno, Mer todavia no me dice pero yo creo que hoy en la Noche me cuenta que va a estudiar.

-Crees que hoy en la noche te pida ser su novia de nuevo?.

-No los se, pero yo si quiero -dije con una sonrisa de enamorada.

---

Pov Merlina

Me despierto con un poco de dificultad, estoy muy cansada agarro mi celular y veo que son las 10:00, todavia debo que comprar cosas para esta noche, tambien necesito comprarle mas croquetas y agua a el perrito, tambien le debo que comprar ropa, juguetes, shampoo para perros, cepillo especial para dientes, dios, tengo tanto que hacer, me levanto de la cama y me meto a bañar.

Acabo de bañarme, ya me relaje mas y ahora me estoy vistiendo, me puse un short deportivo y una playera y converse ya que hace mucho calor como para andar en pants o pantalon, bajo las escaleras y veo que el perrito ya no tiene agua, le sirvo su agua y un poco de croquetas.
Voy a la cocina y me preparo algo rapido, agarro mi tostada y voy con mi pero, lo voy a llevar de compras conmigo, asi que lo cargo abro la puerta y lo subo al asiento del copiloto del carro, lo tengo que estar cargando por que no tiene correa.
Conduzco hasta la tienda de perros, llegamos me estaciono y bajo con mi pero en las manos, agarro un carrito y lo subo.
Entramos y vamos a la seccion de los juguetes.

-Te gusta este pequeño? -le dije a mi perrito que se habia emocionado al ver un juguete de un dragon, asi que lo agarre y lo heche Al carrito.
Entramos al pasillos de las croquetas y toma unas que son para su edad y raza, tambien compre algunos platos para que coma, compre una camita muy bonita, gris con azul, el elijio una ropa de dragon y otra de osito, parece que le gusta los dragones, le compre su correa que era de color azul, pague todo y nos fuimos de ahi.
Llegamos a la casa y acomode todas sus cosas que le compre en su respectivo lugar, le puse la correa y salimos al supermercado fuimos caminando ya que estaba agradable el dia.
Compre unos tulipanes que se que ha Enid le encantaran, compre chocolates para ella, y unas palomitas y muchas gomitas.
Ya estamos en la casa otra vez y voy a mi habitacion a limpiarla.

5 horas despues...

Listo ya quedo.

Ahora voy a comer la comida que hice una pasta y ensalada, y despues me voy a bañar, preparar y vestir asi que me debo que apurar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora voy a comer la comida que hice una pasta y ensalada, y despues me voy a bañar, preparar y vestir asi que me debo que apurar.

Ya a las 8:00pm

Pov Enid

Ya me arregle, y dijo Mer que me trajiera mi pijama, ya la enpaque en mi mochila, ya voy para alla, Mer me mando su ubicacion y estoy a dos minutos de llegar, estoy feliz la podre ver a mi Mer.

Pov Merlina

Ya me puse ropa comoda, solo que aun tengo el cabello mojado, el pero esta abajo comiendo sus croquetas, me estaba secando el cabello y escuche el timbre sonar.

Bajo las escaleras y abro la puerta y veo Al amor de mi vida.

-Hola cara mia -dije dandole un beso en la mejilla y haciendome a un lado para que pasara.

-Hola Mer, que linda casa -dijo mientras entraba , vi como sus ojos brillaron de ternura al ver al perro.
-HAYYY AUE BONITO UN PERRITO, dijo Enid corriendo a abrazarlo, y el perrito solo se dejo acariciar su estomago, traidor.

-Si, lo encontre y pense en traerlo aqui, todavia no tiene nombre, si quieres puedes ponerle uno -dije nerviosa a su reapuesta rascandome la nuca.

-Gracias Mer, yo creo que este chachorrito tiene cara de Willow -dijo Enid volviendolo a acariciar.

-Hermoso nombre -dije acercandome a ellos.
-Oye Enid quieres ir a ver la peli? -dije.

-Claro vamos -las dos nos paramos y entramos a mi cuarto.

-Okey, ee que quieres ver? -dije viendo las opciones de pelis.

-Mmm, Aladin de personas -dijo Enid emocionada me encanta ese brillo en sus ojitos cuando se emociona.

-Okey -y le puse click a la peli.

Ya estabamos en la parte de que Aladin cantaba en la alfombra magica mientras miraba a Jazmin.

Siento como Enid se acurruca en mi y yo le acaricio su cabello rubio, amo todo de esta mujer.

Ya era hora.

-Oye Enid -dije llamando su atencion.

-Que pasa Mer -dijo sentandose un poco mas.

-Quisieras...  es que perdon Enid fue una idiota pero te juro que no volvere a darte celos ni mucho menos, yo te amo y daria lo que fuera por ti asi que... quieres ser mi novia? -dije con una sonrisa timida llena de nervios.

-Claro Addams -e Enid me dio un beso profundo.

-Como te extrañe cara mia -dije saboreando sus labios.

Estuvimos unos segundos mas besandonos y nos separamos.

-Oye Mer -dijo Enid.

-Que pasa cara mia -dije acariciando su cabello rubio.

-Que carrera elegiste?.

-Actuacion, desde pequeña me intereso y la verdad me va muy bien -dije con mucha emocion.

-Estoy orgullosa -dijo abrazandome.
-Necesito dormir -dijo mientras bostezaba.

-Pueses cambiarte en el closet -dije apuntando hacia el, Enid tomo sus cosas y entro en el.

Aprovechando me cambiare aqui, me voy a poner un short y una sudadera sin nada abajo ventajas de tener cuerpo de un hombre.

Pov Enid

Wow esta noche es la mas increible, Mer me pidio ser su novia otra vez, y obviamente le dije que si pues yo la amo, termino de cambiarme y abro la puerta del closet sin provocar ningun ruido la abrirla vi a Mer cambiandose, wow su estomago muy bien marcado, sus piernas , y ya solo se puede ver eso lo demas ya esta cubierto por un short.

Cuando se acabo de cambiar hago mi aparicion.

-Listo -dije posando como ai de una FOTO se tratara.

-Te vez hermosa cara mia -dijo Merlina con brillo en sus ojos.

-Merlina, solo llevo una playera y pants -dije mientras me reia leve.

-Para mi tu siempre te ves bien, bueno vamos a dormir -dijo Mer haciendome un espacio en la cama a lo cual yo ocupe y me tape con las cobijas.

-Descansa Mer, te amo -dije acurrucandome en su pecho, la melodia de como late su corazon es mi sonido favorito.

-Descansa Enid, yo tambien te amo.



Siempre Juntas //Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora