— ¡Bo-Di! — en cuanto recibió la noticia corrió hasta el departamento donde vivía con su novio encontrando lo en la sala leyendo un libro.
— ¿Que pasa Zhan-Ge? — le sorprendió el sorpresivo abrazo que termino en cargado estilo princesa aún así correspondió.
— Recuerdas que te comenté de la beca — aquella que había postulado en cuanto empezó la carrera su novio asintió — Pues lo he logrado gane la beca — tenía ganas de saltar, gritar, reír, besar a su novio.
— Me alegro por ti — su novio se había esforzado para aquello y no dudaría en celebrar con él — Cuando empiezas — sabía que con aquella beca iba ir a estudiar a una mejor universidad es más completaría sus prácticas en ella.
— Bueno — ahora recordaba que no le había contado todos los detalles a su novio — A ver — primero tenia que calcular cuántos años sería — Me falta tres años de carrera más tres del internado — sería seis años ahora que lo pensaba era mucho tiempo — Creo que no aceptaré — no quería dejar al menor.
— ¿Porque? — se extraño el cambio repentino — ¿Zhan-Ge? — el mayor evitaba su mirada — Mírame — sonrió para tranquilizar al otro así que ya imaginaba la situación en la cabeza del mayor — Es fuera de China ¿cierto? — el otro asintió, esto sería difícil para ambos— Zhan-Ge tu luchaste por esta beca, tu sueño es ser el mejor médico — al fin vio esos hermosos ojos que lo conquistaron.
— Pero Bo-Di son seis años que estaremos separados yo no quiero dejarte, sabes que eso de tenerte lejos no me gusta — respondió un tanto triste si bien era uno de sus logros otro era estar con el menor.
— Son solo seis, el tiempo pasa rápido — tampoco quería que se valla, pero no podía impedir que su novio se supera — Se que lo quieres y yo te apoyaré — la sonrisa del otro fue la mejor que pudo a ver visto hasta ahora — Además estaremos en contacto aparte de las vacaciones vendrás — se acercó al mayor para darle un beso — Hagamos que funcione — sonrió ante el asentamiento del otro.
— Quiero que vengas conmigo — susurro aún cargado al menor — Eso de la distancia no me gusta — el otro río.
— Si, pero mi inteligente novio se ganó una beca que solo es para él — le dió un beso en la mejilla — Y yo quiero que valla y se convierta en el mejor doctor — recibió besos en su cuello — Además España no está tan lejos — sonrió.
— Te amo demasiado — esto era de lo que se enamoró del menor — Cuando pasen esos seis años tu serás un gran Arquitecto — no tenía dudas de que todo estaría bien.
— Tengo que estar a la altura de un gran doctor — no lo decía de mala manera, solo le gustaba hacer sonreír al mayor.
— Y yo a la altura de un arquitecto — completo las palabras del menor.
— ¿Cuando viajas amor? — cambio el rumbo de la conversación — Necesito aprovechar a mi novio — sonrió coqueto.
— Fin de año todavía amor — empezó a caminar hacia su habitación — Tienes razón tenemos que aprovechar el tiempo — apoyaba la moción de su novio.
Hasta que llegó el día de la despedida...
💚❤️
Hola
¿Cómo están?Ha Sido un tiempo bueno este fic va estar siendo publicado constantemente ya que es corto máximo verán mil palabras en casa capítulo.
Está inspirado en "viaje" de "Historias mal contadas" leanla por si tienen dudas de que va a tratar.
El nombre es provisional así que se aceptan sugerencias... Y espero poder publicar las demás historias pronto.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚