23. Tu recuerdo

186 29 7
                                    

— FanFan vámonos ya tengo que llevarte a la escuela — miro las fotos de la casa en especial aquella de su papá Ayanga junto a su papá Yibo, siempre está ahí aún recuerdo le contaron su historia, estaba seguro que su papá lo cuidaba de donde sea que esté.

— Ya voy hermano — corrió casi cayendo, pero su hermano lo sostuvo — ¿Papá no me va a poder llevar hoy? — hizo un puchero.

— Tiene turno en el hospital y papá Yibo llevo algunos planos a su oficina así que solo estoy peque — agarro las llaves del carro.

— ¿Me llevas en tus hombros? — el mayor asintió cargandolo.

— Eres un consentido — sonrió saliendo de casa.

— Papá Zhan dijo que llegaría a mi partido de fútbol — comento feliz.

— Lo hará te lo aseguro, nunca faltó a ninguno de los míos — y es que si Zhan estuvo con el siempre, le contaron acerca de su padre cuando cumplió catorce años por un problema en la escuela, para él tiene tres padres ya que Zhan siempre lo trato como su hijo, lo amaba como tal también claro sin olvidar a su papá Ayanga que también lo ama.

— ¿En qué piensas YunYun? — miro a su hermano que le sonrió al cielo.

— En nuestro ángel guardián — bajo al pequeño para subirlo al auto — Deja te pongo el cinturón.

— También me cuida tu ángel — pregunto curioso.

— Me ama y seguro que ama lo que amo eso te incluye peque, por eso dije nuestro ángel — sonrió apretándome una de las mejillas a su hermano era parecido a su papá Yibo.

— Eso es bueno, espero me ayude en el partido quiero ganar — dijo animado.

— Seguro que ganas eres el mejor — cerro la puerta para ir a la del piloto.

— ¿Cuando vuelves a la universidad? — pregunto un poco decaído.

— Tenemos dos meses más Fang Fang — su hermano sonrió — Estaré contigo — su pequeño hermano de diez años que era el más mimado por los tres aunque cree que Zhan lo prefiere a él, pero eso no lo tiene que saber nadie.

— Papi Yibo también dino que vendría y compraría helado — alzó las manos feliz.

— Eso suena genial — a pesar de mis 20 años amaba el helado de fresa con locura.

— Papá Zhan dijo que alguna lagartona o lagarto te queria llevarte antes — hablo con inocencia.

— No es esos Fang Fang — no podía a veces con la ocurrencia de su papá Zhan — Tengo novia, pero no es que me quiera llevar solo que nos encontramos para presentarla a nuestros padres — sonrió.

Aún recuerda esa charla con su papá ya que él se iba y dejaba a su novia aquí, su papá Zhan le dijo que las relaciones a distancia no son complicadas sí ambos ponen de su parte solo que si tienes algún problema háblalo no te lo guardes, todo se soluciona en pareja.

Y ahí estaba con su novia ya con dos años de una relación que el veía fuerte y segura.

— ¿Y luego te llevará? — pregunto curioso.

— Eso — bien ahora no sabía que decir — Papá Zhan te lo va explicar — bien tendría que hablar con su papá Yibo de su protector exagerado que era su papá Zhan a pesar de que ya tenía 20.

Las cosas en familia eran divertidas tenían los padres más cariñosos del mundo, su papá Zhan era demasiado sobreprotector y su papá Yibo un poco más flexible, aunque si preguntan cuál da más miedo sería su papá Yibo hasta su papá Zhan le tenía miedo.

Su vida era perfecta sin necesidad de gritos ni peleas, no hacían diferencia o algo por el estilo con su hermano.

El partido de su hermano fue un éxito sus padres llegaron a tiempo, el pequeño Xiao FanXing había ganado.

— Yun Yun viste gane — corrió hasta su hermano que lo abrazo y cargo entre sus brazos.

— Te lo dije Fan Fan eres todo un Xiao — el también tenia el apellido y no se lo quitaría, pero claro que sabía quién era su papá.

— Ustedes dos me hacen llorar siempre — se acercó a sus hijos junto a Yibo — Viste Bo-Di hoy celebran sin nosotros mañana se van de casa — seguía llorando.

— No seas dramático Xiao Zhan — su esposo podría a veces exagerar.

— Si papá Zhan nosostros nunca nos iremos — su hermano lo bajo y corrió hacia su papá — Yun Yun y yo estaremos con ustedes siempre — beso la mejilla del más alto.

— Sabes que si no cumplen su palabra se les caerá todo sus dientes verdad Bo-Di — miro en dirección de su esposo, pero este no estaba — ¿Dónde está mi esposo? — sus hijos rieron.

— Fue a hablar con la directora mientras dabas tu discurso —

— Bien entonces vamos adelantando al auto — ambos asintieron — Parece que Bo-Di nos tiene una sorpresa —

Todos esperaron a Yibo en el auto que venia con una gran sonrisa, aquello solo los hizo sonreír más.

Todos fueron a casa, amaban la cocina de Yibo por eso desistieron del restaurante.

— Bien les tengo que decir algo — sus tres chicos lo miraron atentos — No es nada malo — la atención flaqueo — Se va a sumar  un nuevo integrante a la familia — saco la prueba de embarazo junto a una cajita.

— Un hermanito —

Lo último que se escuchó fue a Zhan desmayarse, bien al menos la costumbre no se pierde lo mismo paso con lo de FanXing.

Ya todos en sus cuartos Yibo fue a ver si esposo que ya estaba despierto.

— Espero un niña está vez — comento a su esposo que entraba a la cama.

— Yo también quiero una — se acomodo en los brazos de su esposo.

— Yibo parece tan irreal te falle, hasta ahora creo no merecer esto —

— Todos cometemos errores, pero siempre haz sabido como rectificarlos — contesto pegándole más — Solo en ese entonces no era nuestro tiempo — no se arrepiente de nada él.

— Te amo gracias por todo —

— También te amo —

Fin








💙

Hola...

Se acabó está historia, espero les halla gustado uno menos a la lista, muchas gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚 solo quedaría dos.

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora