Zhan
— Ya te dije que no voy a aceptar Zhan — no podía creer que hasta tenían está conversación — Esa chica se desmaya hasta de ver un pollo muerto, no sabe usar el ni el cuchillo para comer — esa chica era un caso.
— Mamá, Yang Zi se está esforzando — el también se acababa de llevar una sorpresa al menos le hubiera preguntado si sabe cocinar.
— El pollo ni sangre tenía aún así se desmayo — vio por la ventana a la chica dentro de su casa pintándose las uñas — ¿En serio estudia para ser doctora? — no creía eso de las bonitas caras.
— Por favor mamá no hables así la traje para presentarla a la familia esto es serio — ahora que Yang Zi había hecho ver lo peor de ella sus padres la desaprobaban aún más — Solo dale una oportunidad — pidió.
— No, solo me basta con lo de hoy Zhan — suspiro cansada — Terminaste con Yibo por ella no puedo creerlo — estaba decepcionada — No la apruebo ya verás tu que haces con tu vida junto a ella — no dejo a su hijo hablar y entro a la casa.
— Demonios — no pensó en lo último que dijo su mamá, habían hablado después de tanto acerca de Yibo — Tendré que decirle que vuelva a España — entro a su casa.
Hasta el día siguiente todo había empeorado Yang Zi parecía sacar lo peor de su familia por su comportamiento, fue un alivio verla desaparecer en el aeropuerto.
— Xiao Zhan — llamo un poco dudosa al ver un chico parecido al mencionado.
— Sr. Wang — no creyó encontrarse con la mayor aquí que claramente es su casa — Ha pasado un tiempo — en cierta forma le agradaba verla.
— Tres años cariño — abrazo al chico — Estás igual a cuando te Vi por última vez — se separó.
— No ha pasado mucho — bueno no tenía porque contar toda su vida — ¿Cómo ha estado? ¿Cómo está el señor Wang? ¿Yibo? — se animó a preguntar.
— Con mi esposo más enamorados que nunca — soltó una risa — Yibo se ganó una pasantía al año que te fuiste en Estados Unidos — su hijo era el mejor en lo que hacía, pero — Lo siento mucho Yibo me dijo que termino contigo en serio no se que le pasa al tonto de mi hijo hasta me moleste cuando nos lo contó ahora llama al mes una vez — ella quería un buen futuro con Zhan para su hijo y ahora simplemente ya ni podía comunicarse con el menor.
— No hay por que disculparse terminamos en buenos términos — no podía creer que Yibo halla mentido por él — Cada uno teníamos planes y me alegro por su pasantía — aquello era nuevo.
— Si el es bueno en lo que hace supongo que lo tendremos aquí para navidad — hablo con una sonrisa que cualquiera podria interpretar.
— Disculpe — antes de que responda su celular sonó con aquella notificación personalizada, era una publicación de Yibo después de un años y no podía creerlo apretó su celular furioso.
Yibo
— ¿Estás muy emocionado? — le hablo al menor que ya estaba con bolso en mano.
— No te voy a mentir si lo estoy — camino hacia la puerta — Mejor ya vámonos — los dos juntos irían a ver a Ayanga que los esperaba en el aeropuerto.
— Ya voy jefe — sonrió para seguir el paso del menor.
Cuando Ayanga lo llamo no creía que fuera verdad en serio hasta grito al saber a qué hora su vuelo aterrizaría.
— ¿Dónde está? — ya era un rato que no veía a su amiga hasta por un momento creyó que le mintió — Es mejor irnos — se había ilusionado por gusto.
— ¡Wang Yibo! — grito al ver cómo el menor de iba, corrió gritando el nombre del chico llamado la atención de toda la gente.
— Ga Zi — volteo al escuchar su nombre sin darse cuenta estaba siendo cargado y girado por en los brazos del otro.
— Estoy aquí cachorro — verlo así de cerca era mejor aunque ya su cabello estubiera de color azul no dejaría de pensar que es hermoso — No te vallas — bajo al menor que aún estaba sorprendido.
— No lo haré — no podía creerlo no le habían mentido, ni ilusionado en realidad Ayanga estaba ahí abrazándolo — Eres más guapo en persona — tenía que coquetear sino no sería él.
— Y tu mucho más tierno — apretó la mejilla del menor ganándose un puchero que lo mató ahí mismo.
— Hey — se quejo liberandose del agarre.
— Ustedes — hasta podía ver mariposas entre esos dos, la gente los miraba alegres.
— Wen Han — podía adivinar quién es por su voz y por todo lo hablado — Un gusto — y claro que lo abrazo siendo correspondido.
— No creí que vendrías enserio — observó el sonrojo del menor sacándole una sonrisa — Por cierto ¿porque demoraste en venir? — los tres estaban caminando a la salida.
— Verán — le alegra estar en tierra — El cachorro dijo que era un traficante así que si traje el cuchillo y pues fue difícil explicar porque lo traje en el aeropuerto — rápido explico ganándose la risa de los otros dos — No se rían más bien los invito a comer — sonrió abrazando por los hombros a los dos chicos.
— Ayanga — llamo para que se acerque — Yo también traje el cuchillo — se sonrojo comentando aquello ganándose una sonrisa del más alto.
— Ustedes dos — podía reírse por aquella escena — Vamos a ir a nuestra casa Yibo cocino para nosotros — sonrió.
— Pues guienme — casi salto de la emoción.
Luego de una cena y jugar toda la tarde mandaron a dormir a Ayanga que se había cansado por todo el día.
— Es buena persona — el otro asintió — Les tome muchas fotos mientras estábamos en el aeropuerto — el sonrojo del menor le decía que le pase — Talvez puedas pública alguna — recomendó saliendo del lugar.
Y así lo hizo una foto de Ayanga cargando lo con la descripción "Llegaste" etiquetandolo.
❤️💚
Hola...
Vamos bien...
Publicando de día, no puede ser es milagro o pueda que me muera... Bueno ambas son buenas señales, disfruten.Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚