Yibo
— ¿Que? — bien estaba confundido no creyó que le pediría esto — No es muy pronto — le sorprendió la repentina invitación.
— No lo creo — le gustaba ver nervioso a su novio — Mis padres quieren conocerte desde antes que fueras mi novio — los ojos sorprendidos del menor era muy lindo — Digamos que les hable de ti desde que te conocí — fue sincero.
— Ga Zi — susurro no entendía como es que el chico en su delante podía ser tan romántico — Está bien — no le quedó de otra que sonreír.
— Te van a agradar mis padres no lo dudes cachorro — beso la mejilla del menor — Vamos a alistar tus cosas — corrió a su cuarto del menor.
Yibo se sorprendió demasiado cuando llegaron casa de Ayanga la madre de este lo abrazo como si fuera su hijo ya sabían todo acerca de él.
Se sentía bien estar entre los mayores porque lo consentían más que al propio Ayanga cosa que mataba a su novio por no tener su atención.
— Polonia está muy lejos cariño si quieres puedes quedarte — tenía que ofrecer al chico lindo ser parte ya de su familia.
— Yibo tiene que estudiar mamá — la risa de su novio era encantadora — Además es mi novio no el de ustedes — sin dudarlo lo abrazo marcando territorio.
— Hijo estamos queriendo a nuestro yerno más cerca y conocerlo — vio a su hijo abrazar aún más fuerte al chico — Solo nos estamos adelantando a su matrimonio — el sonrojo del menor fue grande que hasta él lo noto.
— Cariño deja de molestar a los chicos — su esposa podría ser demasiado chistosa a veces — ¿Ya pensaron que van hacer cuando terminen su carrera? — sabía que su relación era a distancia así que no todo estaba dicho.
— Lo hemos estado hablado — en realidad desde que empezó su relación — Con Yibo hemos pensado en ir a China y establecernos — agarro la mano de su novio.
— Es una idea genial, además tenemos casa halla cariño — le hablo a su esposo que asintió feliz en la decisión de los chicos — Bienvenido a la familia Yibo — sonrió recibiendo un sonrojo de parte del menor.
— Te dije que les agradarías — se acercó a susurrarle a su novio.
— Falta que tú conozcas a los mios, Ga Zi — su novio lo miro con sorpresa — No te vas a librar tan fácil — agrego con una sonrisa.
— Será todo un honor conocerlos cachorro —
Zhan
— Veo que viniste está vez solo — su hijo a veces lograba sorprenderla — Solo digo Zhan, pero sabes que esa chica no me agrada para nada — no se cansaría de decirlo.
— Se nota que la quieres — podía hasta reír por las palabras de su primogénita — Vamos mamá ya no la voy a traer — querian que lo dejaran de molestar.
— Eso espero — amenazo con el cucharón en la mano — Por cierto hace unos días me encontré con la mamá de Yibo — era momento de cambiar de tema.
— Oh — hace tiempo no escuchaba noticias y eso que hace unos días había decidido empezar una conversación escribiendole al fin un "hola".
— Me dijo unas cuantas cosas sobre Yibo — no de quedaría callada o por lo menos sabía que su hijo quería saber — Ah empezado a salir con alguien — vio el rostro de su hijo cambiar — También dijo que no era de su agrado porque no eres tú — cosa con la que no estaba de acuerdo.
— ¿Yo? — sabía del cariño que le tenía la señora Wang.
— Ella no sabe que fuiste tu el que termino la relación — su hijo miro hacia otro lado — Zhan ¿Todavía quieres a Yibo? — se decepciono cuando trajo a la señorita Zi a su casa ya que ella también tenía gran cariño por Yibo aún así siempre decidió aceptar si su hijo era feliz.
— Estuve confundido mamá — sabía a lo que se refería su mamá — La universidad, los trabajos todo hizo mi cabeza confundir y más con Yang Zi en el lugar animándome solo me confundí — y más teniendo a Yibo lejos — No hay día que no lo extrañe, que no mire sus redes sociales, estoy enamorado de él, nunca deje de amarlo — podía hasta llorar.
— Te entiendo hijo — siempre estaría para su hijo.
— Quise empezar de cero le escribí, pero no obtuve respuesta parece que no me quiere hablar o escribir — comento triste.
— Le hiciste daño puedo entenderlo también solo espera Zhan te aseguro que puedes volver a conquistarlo — más segura no podría estar.
❤️💚
Hola...
Ya estamos a pocas para el reencuentro...
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚