18. Es lo que amo

253 40 12
                                    

Había nacido de una familia cómoda, sin preocupaciones o algo por el estilo... Su mundo era perfecto sus padres lo amaban, tenía amigos en los que confiaba como hermanos.

Todo simplemente perfecto para Ayanga, siempre obtenía lo que quería bueno hasta que conoció a Wang Yibo quien le quitó lo presumido y orgulloso hasta el punto de darlo todo por él... En serio lo ama.

— Ayanga —

— Dime — estaba disfrutando del almuerzo que le hizo Yibo, fue un día muy pesado en el hospital y ahora estaban en el almuerzo con unos cuantos colegas incluyendo a Yang Yang y Xiao Zhan.

— Me invitas tu almuerzo —

— No — alejo aquellos platillos de su comida — El amor de mi vida me lo hice y yo no comparto — hizo un puchero — Yibo cocina genial aprendió en Estados Unidos me contó que antes lo hacía horrible y empezó a practicar — la historia es bonita si el hubiera Sido el protagonista hubiera sido mejor.

— Nos contaste que se conocieron a distancia como lo manejaron —

— Pues... — hasta ahora el se lo cuestionaba — Lo amo demasiado es lo que me hizo no rendirme — sonrió recordando todo lo que hizo.

— Nunca creí verte así de enamorado, un mujeriego como tú —

— Como no cambiar por alguien como Yibo — estaba locamente enamorado de ese pequeño rubio.

— ¿Wang Yibo es arquitecto cierto? — se unió a la conversación está vez después de ver la cara de Xiao Zhan se notaba que no le gustaba la conversación.

— El mejor de todos Yang Yang — le gustaba presumir a su novio — El va diseñar nuestra casa, es su sueño hacer su hogar un dónde pueda tener a sus hijos y hasta sus mascotas — contó con estrellas en sus ojos — Y yo estaré ahí apoyandolo en todo mi — alzó los brazos celebrando.

— Es un buen sueño — sonrió viendo su plato de comida — ¿Y tú porque decidiste ser médico? — la conversación tenía que ir para más según él — Yo lo hago por familia, tengo toda una familia llena de doctores y quería ser igual que ellos — metió un poco de arroz a su boca — ¿Tu Xiao Zhan? — su amigo no había hablado hasta ahora.

— ¿Yo? — el motivo por la cual sería doctor fue porque de niño una vez curo a Yibo que se había caído y él simplemente le dijo que sería un gran doctor de eso nació el ser médico hasta ahora y lo cumplió dejando de lado a la persona que lo motivo hacerlo — Solo quiero quiero estar ahí por si alguien lo lastima — fue lo único que dijo, pero sabía que Yang Yang y Ayanga entendieron.

— Wo pocas palabras —

— ¿Tu Ayanga? —

— Bueno yo... — no sabía cómo empezar — Es algo complicado — sonrió — En la preparatoria conocí a alguien está persona quería ser médico, pero las cosas no se dieron a veces no se sabe hoy estás mañana no, estábamos de camino a la plaza cuando en uno de los tantos semáforos un carro se pasó la luz roja todo pasa en un instante verlo tendido en el suelo fue un shock corrí hacia él, estaba lleno de sangre verlo en ese estado solo me hizo correr e intentar salvarlo, hacer lo que sea — contó un poco triste.

— ¿El? —

— No sobrevivió — tenía una sonrisa — No puede salvar a Jae, pero desde aquel momento me decidí ser doctor ya que la persona que iba conduciendo también salió lastimada así que lo ayude porque el me lo pidió, lo último que me dijo es que toda persona merece una segunda oportunidad — sonrió.

— Que buena razón —

— Dr. Ayanga, Dr. Xiao Zhan, Dr. Yang Yang se le solicita en emergencia —

— Bueno el deber llama nos vemos chicos — esto era algo cotidiano ya que los tres nos encargamos a menudo de las emergencias — ¿Que ocurre? — pero el llamar a tres doctores era algo nuevo está vez.

— El paciente Liu Chen —

Los tres miraron la sala de emergencia viendo como el paciente se negaba a entrar peleando con los guardias.

— Tiene una herida en el estómago, lo atacaron cuando dormía en su celda —

Fue cuando entendieron los tres es un preso, la mayoría de doctores evitaba este tipo de emergencia.

— Nadie quiso hacerse cargo —

— ¿Es peligroso? — vio a Xiao Zhan y Ayanga tratando de ver cómo ayudar.

— Si Dr. Yang es uno de los más peligroso —

— ¿Porque tendríamos que ayudarlo? No es una buena persona — sabía que sus compañeros estaban de acuerdo no había nada más por hacer.

— Malo o bueno no somos quien para negar ayuda, no podemos juzgar — los presentes lo miraron y el solo mantenía la mirada en la persona que estaban sedando para ponerlo en la camilla — Las segundas oportunidades existen — el tenía que hacer algo, quiere hacer algo por esa persona — Yo lo voy a atender — y eso fue lo último que dijo para entrar a la habitación.

La vida siempre nos da segundas oportunidades el lo sabía porque Yibo se la dió, decidió amarlo a pesar de que le mintió, a pesar de que le falló y él no juzgará como no lo hicieron con él.

— Es cierto — miro al paciente en la camilla — Le prometo a Yibo salir a comer dijo que tenía que decirle algo importante —












❤️💚

Hola...
¿Cómo están?

Está historia le toca la parte dramática como podrán ver, lo siento por los siguientes capítulos, espero les guste... Luego de esto vienen el pequeño cupido o cruel o la mirada del corazón o merezco vivir decidan ustedes.

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora