— Mmm — bien esto la próxima tenía que recordar que las compras se hacen cada fin de semana y no cada mes porque sino se quedarían sin nada obligando a ir a comprar — Lo bueno es que no voy a cocinar yo — si había practicado cocinar en Estados Unidos, pero no era un experto todavía.
— ¿Que tal si salimos a comer cachorro? —
— Solo no quieres cocinar Ga Zi — rio bajito, estaba hablando con su novio a través del celular — Está bien yo voy a cocinar — era lo más obvio en realidad solo estaba bromeando al principio.
— Eres el mejor cachorro te prometo llegar temprano si es posible me escapó —
— Si haces eso te despiden — extendió su tarjeta a la cajera — Por cierto como — no termino d e hablar.
— Hola — no podía creer está coincidencia había venido a comprar algunas cosas para su casa no espero encontrarse con Yibo saliendo del lugar.
— ¿Quien es? —
— Xiao Zhan — respondió a su novio aunque el otro lo tomo como saludo — Ga Zi yo — no sabía que hacer ahora así que solo hizo lo primero que se le ocurrió empezar a caminar para irse.
— Yibo ¿Podemos hablar? — no desperdiciaría la oportunidad de hablar, no después de tanto tiempo — Por favor — era casi un suplico.
— Habla con él, cachorro lo necesita —
— Eres demasiado bueno Ga Zi — dió un fuerte suspiro — Está bien — lo más probable es que tardaría — Te parece si cocinas — y la mejor oportunidad.
— Eres un tramposo, está bien —
— Te amo — corto la llamada con una sonrisa para enfrentar a la persona en su delante — Te parece unos helados, conozco una heladería cerca — el otro asintió.
El camino fue demasiado lento para ambos ya que ninguno hablaba y Yibo en serio quería que algo le pasará para que la incomodidad se acabará, agradeció al cielo haber llegado desde de según el una eternidad.
Rápido ambos pidieron a la señorita que atendía su orden para sentarse.
— Ahora sí dime ¿De que quieres hablar? — la incomodidad no salía, pero está vez el otro parecía más serio.
— Primero quiero disculparme contigo, lo que te hice fue de lo peor — comenzó.
— Zhan no hay nada que perdonar eso es — el otro lo interrumpió.
— Si que la hay Yibo, te engañe y no pongas de escusa la distancia que no es motivo fui un cobarde — al fin soltó todo lo guardado.
— Xiao Zhan yo decidí arriesgarme sabiendo que talvez eso pasaría, se que no fue la forma, tenías que decírmelo y no enterarme de esa manera — fue honesto — Pero no te guardo rencor o algo por el estilo Zhan no te sientas tan culpable — sonrió.
— No entiendo cómo es que había sido tan idiota eres la persona más maravillosa — el otro río bajito.
— Y todavía me engañaste — está vez su fua carcajada más ruidosa — Es broma Zhan — la expresión del otro se había vuelto triste.
— Se que pedirte otra oportunidad es una tontería — tenía que intentarlo.
— Y una muy grande — si bien estaba sorprendido por la repentina propuesta algo dentro de él lo esperaba — Zhan eso es más que una tontería, te voy a ser sincero — soltó un fuerte suspiro — Te amaba tanto luego de nuestra ruptura tarde en olvidarte en mucho tiempo es más aún te tengo cariño por los buenos momentos — el otro seguía esperando algo que no sabía que es — Encontré a alguien que me enseñó a qué la distancia es una tontería en el amor, Ayanga en serio me ayudó en mis peores momentos y lo amo — antes que el otro pudiera hablar su orden llego — Soy feliz con Ayanga, Xiao Zhan — termino.
— Lo se — sabía que esto pasaría — Y aunque no lo creas Bo-Di estoy feliz por ti — la mirada de cariño del menor lo hizo sonreír — Espero poder ser tu amigo al menos — el otro se limito a asentir.
— Por cierto tu chat de mi Instagram lo leí todo — el otro se atragantó con helado — Es en serio con helado Xiao Zhan — se rio ayudándolo sobando la espalda del mayor.
— Que vergüenza — estaba totalmente rojo por un momento creyó que se había librado de eso pensado que el menor lo bloqueo o elimino.
— No tienes porque en realidad me alegro que estes bien — casi ya no había helado — ¿Mejor con esta conversación? — bueno no podía quedarse alguien lo esperaba.
— Gracias por escuchar — era el final de esta pequeña conversación — ¿Me das tu número? — quería mantener la comunicación.
— Eres muy valiente eso me agrada de ti — es obvio que no lo haría — Pero eso tienes que ganartelo — antes que siguiera con el asunto cambio de tema — ¿Sigues con la hermosa señorita? —
— ¿Curiosidad? — sabía que estaba cambiando el tema, también que no le daría su número solo le quedaba esperar y hacer méritos — No — bio asentir al otro así que comenzó — terminamos hace un tiempo, simplemente fue algo del momento, cometí mucho errores Bo-Di — siempre podría ser sincero con el menor.
— ¿Y quién no comete errores? — fue sincero — Solo nos queda aprender de ellos Zhan — su celular sonó — Esa es la señal, bueno Zhan fue un gusto hablamos más de lo que espere nos vemos otro día me esperan en casa — miro al mayor que también se levanto de su lugar.
— Yo invito está vez, ve — su corazón dolía, pero es lo que se merece después de todo — Nos vemos Bo-Di — solo vio al menor alejarse del lugar contestando la llamada con una sonrisa — De paso a paso — ya había tenido un avance.
❤️💚
Hola...
¿Cómo están?Ya volvimos de las vacaciones de este fic... Cómo andamos, que les parece... Algún cambio... Oh por cierto para los que leen "El pequeño cupido" ¿Tienen alguna teoría? Digo ideas me faltan y eso que el cap ya está... Bueno digo quiero ideas.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚