15. 6 años y 6 meses

303 37 6
                                    

Yibo

— ¿Ya sabes cómo decírselo? — pregunto por enésima vez sabiendo que su amigo se pondría nervioso — Vamos tus padres se alegraron por ti solo confía que él también lo hará —  estaba siendo más positivo que lo normal.

— Wen Han me estás poniendo más nervioso, cállate — le temblaba todo en unas horas Ayanga llegaría de España después de un año sin verse, pero claro eso no es por lo que estaba tan nervioso y es que en todo este tiempo no le había dicho a su novio que era un docel tenía un poco de miedo su reacción.

— Vamos que tan difícil puede ser decirle — vio como la puerta se abría — No es cosa del otro mundo Yibo — sonrió, está vez ganaría.

— No es fácil decirle "Hey Ayanga te cuento que tú querido novio puede darte hijos propios porque es un docel no más por favor no me digas fenómeno" — un golpe se escuchó cosa que lo hizo girar encontrandose con el cuerpo de su novio en el piso — Wen Han — miro molesto a su amigo que solo alzó los hombros.

— En mi defensa ya se lo dijiste — ambos fueron al lado del desmayado para ayudar a levantarse — Lo tomo mejor de lo que creía — lo dejaron en el sillón de la sala.

— Tú — su amigo siempre un paso delante molestandolo — Por favor puedes traer un vaso con agua — el otro salió del lugar — Ga Zi despierta — daba leves golpes en la mejilla del mayor.

— Te dijo que despiertes tonto — el agua cayó justo en el rostro del otro.

— Era para cuando despertara no para eso — bien se estaba empezando a molestar — Mejor — lo iba a botar del lugar.

— Yibo — casi salto del lugar al sentir el agua — ¿Es verdad? — le tomo poca importancia al agua y se concentro en lo que había escuchado antes de desmayarse

— Si — casi fue un susurro no contó con que el otro lo cargará y lo llenará de besos — Ga Zi — se quejo entre brazos, realmente no espera esa reacción.

— Ya estoy pensando la cantidad de hijos que quiero, claro si ti quieres — se había adelantado a las cosas.

— Claro que quiero —

Zhan

— Ciertamente si hace un año si me dijeran que volvería a verte no me lo creería Zhan — se burló de su amigo.

— Además ahora que Yibo no está creí que no durarias aquí y te irías detrás de él — le siguió el juego a Zou Cheng.

— Ya dejen de molestar — sus amigos podrían ser sus enemigos algunas veces — Trato de olvidarme de eso — la situación con Yibo todavía era poco creíble.

— Oh cierto Yibo nos presento a su novio la anterior vez que vino — llamo la atención de todos — Lo siento Zhan, pero Ayanga ama mucho a Yibo se le podía ver en cada detalle — fue sincera.

— No es necesario que lo digan lo se — tenía que admitir aquello.

— También dijo que se quedaran aquí, casi te digo que lo serruches — rio fuerte contagiando a todo el grupo.

— Eres un imbécil He Peng — estaba hasta el límite con su amigo — Yo voy a esperar a Yibo todo lo que él quiera — estaba dispuesto a esperar si es posible hasta la otra vida.

— ¿Hablaste con esa chica? — ni recordaba su nombre, pero solo la conocía porque hace unos días vino a hacerle una escena a Xiao Zhan — La que casi te cuesta tu trabajo — sonrió divertido.

— Solo para decirle que todo se cabo y que mejor no vuelva a China — aún no podía creer que Yang Zi había venido a su trabajo solo para hacerle una escena de celos sabiendo que ya no están.

— Me sorprende que estuvieras con alguien así — la chica simplemente era alguien difícil de tratar.

— Solo fue para la experiencia — trato de disimular una sonrisa.

— Ya dicen por ahí de los errores se aprenden — antes de que su amigo hablara un paciente de emergencia entro.

— Si errores — susurro antes de ir corriendo con los demás.

❤️💚

Hola...

Estamos cerca al final de la primera parte...

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora