20. Algo mio

211 33 7
                                    

Nací y crecí en un lugar muy bonito, mi familia nunca tuvo problemas económicos así que simplemente fui feliz.

Cundo llegue a la secundaria fue una experiencia nueva, conocí a un amigo ya hasta ahora puedo decir que me olvidé su nombre, pero éramos inseparables al punto que empecé a dudar lo que me gustaba... Soy bisexual, me enamore de mi mejor amigo, amigo al que no pude salvar.

Pero el héroe nunca salva a todos, yo salve a aquel conductor ebrio que mató a mi amigo, entendí que talvez todo merecemos una segunda oportunidad, es algo que no pude negarselo a nadie nunca, también gracias a eso decidí estudiar salud.

Me esforcé día y noche ya que no era fácil hasta el punto de no dormir, hasta pensé en rendirme, pero mis padres estaban ahí dándome ánimos simplemente perfecto.

La beca en España fue el logro de su trabajo, solo sería tres años en otro país que tanto podría cambiar en esos tres días.

Conocer a Yang Yang y Xiao Zhan fue cuestión del destino los considero hermanos, talvez porque nunca llegó a tener hermanos biológicos.

Gracias a ellos los días, meses y años se pasaban muy rápidos... Claro que no todo era bueno no tenía un vida romántica bueno o al menos su vida misma no era buena... Fiestas, alcohol y sexo de eso se trataba claro sin descuidar esa beca que ganó.

Hasta que conoció a aquel chico que lo cautivó con su belleza, rubio, ojos avellana, labios abultados a sus ojos era simplemente perfecto.

Al principio lo vio como una conquista más, quien diría que aquel chico sería mi perdición.

El primer 'Hola' hasta salió temblando de mis labios, era aún mas perfecto en persona talvez fue amor a primera vista ahora estoy seguro de eso.

Solo fue cuestión de tiempo para que los problemas empezarán, ya estaba enamorado no quería perderte eres aquel diamante que siempre admiraba, perdí a un hermano, pero gane a alguien que nunca me dejara.

Lo logramos, ambos logramos entender varias cosas, pedí perdón por no decirte la verdad y tú soltaste lo que no te dejaba avanzar empezamos de nuevo sin mentiras.

'Te amo' es lo que te dije cuando te pedí ser mi novio, y no era chiste en el tiempo que nos conocimos ya solo no amaba el hermoso cuerpo que manejasbas sino tu corazón, tu amabilidad con todos, tus sonrisas cálidas y esos ojos llenos de amor que creo superaban a mi madre, no eran simples palabras era mi corazón el que te confesaba en ese momento.

El cuerpo humano trae sorpresas ¿Cierto? Sabía de las condiciones especiales de algunos hombres, nunca imaginé que tú serías uno, yo tenía planeado una vida juntos con los hijos y mascotas que adoptaríamos... Pero ahora saber que podríamos tener algo nuestro era increíble al punto que mi primera impresión fue desmayarme.

Decidimos mudarnos a China para poder vivir tranquilos, claro que la bienvenida de tu familia no fue la mejor hasta creo que no le caigo bien a tu mamá, eso no justifico que revelará ante todo el mundo tu privacidad fue por eso que te dije para vivir juntos me alegre que aceptará... Por cierto odio a tu Mamá.

Las cosas eran tan increíbles no voy a negar que hubo peleas que me enoje, te enojaste, pero siempre terminamos arreglandolo es lo que me gustaba de lo nuestro.

Arreglamos las cosas con Zhan era un poco más cercano, claro estube celoso algunas hasta hubo cierto punto dónde pensé que volverías con él y pregunté: "¿En serio merezco ser tu novio? ¿Soy suficiente para ti?" nunca sufrí de baja auto, pero ese momento en serio tenía miedo que respondieras algo que me rompería, pero...

"Ga Zi tu me mereces más que cualquier persona, tienes mi corazón, tienes cada centímetro de mi, te amo con el corazón y alma" esas fueron sus palabras, palabras que alivieron mi vida... Ya no había miedo, hasta creo que te alejaste aún mas de Zhan, fue cuando me di cuenta que nunca fueron tan cercanos.

Todo era perfecto, simplemente todo iba por su rumbo te amo, me amas que más podría pedir en esta vida.

Vi tu mensaje el de cenar fuera y la gran noticia esperar que el tiempo pasara rápido era tortura y mi debilidad, fue cuando se tanto ver el reloj en la pared me llamaron.

Las segundas oportunidades se deben dar, pero ahora me arrepiento de estás, estás llorando mientras Yang Yang intenta hacerme volver.

Lo escuché, tendríamos algo nuestro al fin, por favor cuandolo, recuérdame, pero no de manera triste, vuelve amar muy en el futuro.

Wang Yibo, Yibo, Mi Yibo, Mi Bo-Di perdóname por dejarte, discúlpame por hacer llorar y cargar con todo, se que no estás solo Zhan está contigo el te sigue amando y se que podría reconquistarte solo no olvides que te amo.

Te amo con el corazón y alma... A dónde quiera que vaya te ayudaré a cuidar esa parte de mi.





💙
1...
Solo algo más de Ayanga

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora