— Zhan no te olvides traer la comida de tu gata — hablo fuerte desde la cocina esperando que su hijo escuchará.
— Que se llama nuez, mamá — no quería escuchar más, habían ofendido a su gata era mejor salir comprar antes que lo vuelvan a molestar — Veamos — bueno no solo compraría para su gato sino para el algunas cosas — Esto le gustaba a Yibo — era chocolates de los preferidos del menor.
— Así es, le gustan mucho — no dudo en acercarse al ver es quien habla de su hijo.
— Señora Wang — se asustó ante la nueva voz a su lado, pero rápido cambio por una sonrisa — ¿Cómo ha estado? — no había visto a la mayor hace mucho tiempo siempre sería un gusto.
— Todo está bien Zhan, además ya te dije que me llames mamá — vio la cara de sorpresa del otro — Si ya se que no estás con Yibo, pero te conoces desde pequeño siempre serás el preferido — y también se lo había dicho a su hijo.
— No quiero incomodar con la nueva pareja de Yibo — que más quisiera hacerlo, pero el mismo se dijo que era momento que lo deje avanzar claro el siempre lo esperaría.
— No incómodas pequeño Zhan — agarro de los dulces que estaba viendo — Además Ayanga es un buen chico lo entenderá — su hijo se lo había presentado hace unos meses con la gran noticia junta el chico es educado le agrado no iba a negarlo, pero siempre diría que Zhan es su favorito.
— Ya veo — le sorprendió escuchar el nombre de su ex amigo, así que Yibo ya se los había presentado no cabe duda que lo había perdido.
— Ha pasado un tiempo desde que nos vimos ¿Cuando llegaste? — miro al chico que también tomo de los mismos dulces.
— Hace un año, decidí pasar mi último año aquí en China — contó un tanto triste.
— Debiste venir a la casa a visitarnos — fingió falsa molestia — No te perdonamos — hablaba de ella y su esposo — Yibo llegó hace unas semanas, estoy preparado una fiesta para él para dar una noticia o claro que estás invitado es más traes a tus padres tampoco no los veo hace un tiempo — bien su hijo lo agradecería luego — Y no acepto un "no" como respuesta — hablo antes que el menor.
— Estaremos ahí mamá — pensó en lo último antes de decirlo bueno al menos después vería a Yibo después de siete años tenía que estar menos nervioso ahora.
Se despidió de la señora Wang después de que le diera la fecha y hora para ir directo a su casa donde su mamá lo esperaba con un cinturón en mano.
— Antes que me pegues quiero decirte que encontré con la señora Wang — alzó las manos en rendición.
— ¿Que quería? — tenía que admitir que la mamá de Wang Yibo estaba un poco equivocada con lo que quería para su hijo no iba a negar que ella también adora a su hijo, pero no le diría que volviera con Wang Yibo por la misma razón que se separaron.
— Nos está invitando a una fiesta de bienvenida de Yibo además de darnos una noticia — informo a la mayor.
— ¿Piensas ir? — era tan obvia la respuesta que cuando su hijo asintió se molestó — ¿Porque? Zhan ese chico y tu ya no son nada — no había motivo por la que ir.
— Necesito verlo — eran siete años como no querer ir a verlo después de tanto si hasta ahora lo seguía queriendo — Debo saber si está bien — trato de dar una explicación que en verdad convenciera.
— Fuiste tu quien terminó su relación y ahora quieres saber cómo está, Zhan estás siendo demasiado conchudo — su hijo a veces lograba sorprenderla — Pero ya verás tú — no quedaba que solo apoyarlo — Iremos si eso quieres, pero en serio piensa en lo que te estoy diciendo — era su hijo y lo apoyaría en lo que pudiese.
Los días pasaron demasiado lento para Zhan que a cada rato veía la fecha y hora... Hasta que llegó el día y el sol se escondía, iban rumbo a la casa de los Wang... Estaba demasiado nervioso tenía que admitir que le temblaba todo.
— Voy a estacionar vallan avanzando — el tiempo se alargó un poco para él ahora que estaba buscando lugar para estacionar — Tengo que estar tranquilo — lo encontró apretó un poco el volante para salir, respiro hondo y empezó a caminar.
Las calles parecían igual a como cuando era adolescentes y llevaba a Yibo a su casa entres juegos y risas cosa que el mismo perdió, la casa era la misma viéndola de lejos, pero a medida se acercaba los nervios se fueron y la ira se apoderaba de él ya que vio a Yibo junto a Ayanga con una sonrisa.
— Bo-Di — salió su nombre de lo más normal posible.
— Xiao Zhan — no entendía que hacía él aquí, incondicionalmente apretó la mano que tenía unida a Ayanga.
— Cachorro — bien no se espero esto así que simplemente sonrió y beso la mejilla del menor — Tranquilo — susurro en su oído a lo que sus ojos del otro volvieron su atención en él — Te vez mejor sonriendo — y así lo hizo recibió una gran sonrisa.
— Volvamos a dentro — su novio es el mejorr tenía que admitir — Bienvenido — volteo a ver al nombrado que se quedó parado para irse — Me sorprendió Ga Zi — se quejo con su novio.
— A mi también — ambos rieron para entrar a la casa.
— Maldición — aquellos ojos avellana ya no lo miraban como antes y esa sonrisa ya no era para él quería ir hacia ellos para jalar a Yibo hacia él y su cuerpo parecía estar de acuerdo.
— Zhan recuerda lo que te dije — había visto la escena anterior podía intuir las acciones de su hijo así que lo tomo del brazo para evitar cualquier locura.
Xiao Zhan creyó que está sería una velada para volver a hablar con Yobo y si quiera empezar una amistad, pero en toda la noche este ni lo miro además de algunas palabras.
— Todos atentos — alzó la voz — Tengo que dar una noticia importante ya que todos nuestros cercanos están aquí — no dudo en mirar a Zhan — Mi hijo Yibo se va a quedar en China — sonrió — Pero eso no es lo más importante ahora podré tener nietos — su hijo hacía señas de que parará de hablar — Mi querido hijo es un docel — estaba más que feliz.
— Cachorro — su novio se quedó de piedra, ambos no esparon esto que la madre del menor dijera algo tan privado, tampoco espero que la gente empezará a celebrar.
— Sácame de aquí por favor Ga Zi — no podía creer que su madre dijera algo tan privado ahora que lo pensaba... La fiesta... No invitar a los padres de Ayanga, pero si a los Xiao... Revelar algo tan privado... Su madre simplemente hacia lo que quería.
— Está bien — tomo a su novio de la mano para salir del lugar — Cachorro esto se que no te gusta, pero tú mamá se feliz eso es bueno — trato de entenderla.
— Ella siempre hace lo que quiere sin importarle con yo quiera, desde hacerme recordar que no debí terminar con Xiao Zhan hasta ventilar mi vida, solo quiere manejarme a su antojo y ya no lo soporto — las lágrimas empezaron a salir.
— Bien — no quería que su novio llore rápido le limpio las lágrimas — Quería decírtelo después ya que está debía ser tu noche, pero ya que no soporto verte así tengo algo que darte — rápido saco la una cajita de su chaqueta — Solo si tú quieres puedes aceptar — se la entrego al menor.
— Ga Zi — no iba a negar que por un momento creyó que era un anillo, pero al abrir la caja vio una llave con las inicio de ambos.
— Solo si tú quieres ¿Wang Yibo quieres vivir conmigo? — el abrazo del otro solo lo alegro más.
— Vamos a nuestra casa Ga Zi —
❤️💚
Hola...
Antes de que digan que no es ZhanYi... Solo digo que si es y va a tener ese final solo que por el bien de la trama tienen que amar a Ayanga.
Solo espero no llorara escribiendo los siguientes capítulos.
Y como dije hasta que llegue al reencuentro iba a tomar un descanso el fic... Pero este descanzo viene con sorpresa actualización de fic ustedes elijen.
💚 ¿Merezco vivir?
❤️ Solo una mirada
💙 La mirada del corazon
💜 Eres mi amuleto
🧡 Pequeño cupidoElijan con sabiduría, eso sería todo.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚