— Hasta que por fin conozco al gran Xiao Zhan — dijo sarcástico al ver en su departamento al innombrable que alguna vez le cayó re mal por hacer sufrir a su amigo — Escuché tu nombre de Yibo como hace 10 años y al fin nos conocimos — miro a esa persona en su sillón.
— Wen Han deja de molestarlo ya pasó — salió cargado a su pequeño para ver a Zhan — Ya lo superamos — sonrió para tranquilizar a los presentes.
— Lo vas a defender — dijo irónico ya que él es aquel tipo de personas que guarda rencor a pesar de los años.
— Se que la malogre — miro al amigo de Yibo — También se que lo cuidaste en ese tiempo, te estoy agradecido, quiero enmendar todo por eso ahora estoy al lado de Yibo y Yun Xiao — miro al pequeño que le sonrió — Aunque sea solo como amigos — hizo una reverencia.
— Voy a ser sincero prefiero a Ayanga, pero no es mi decisión y lo que haga feliz a Yibo me hace feliz a mi — fue sincero — No quiero interrumpir, solo había venido a visitar, pero ya tienen planes por lo que veo — pudo notar el bolso en manos de Zhan y el coche listo.
— Wen Han vamos al control de Yun — comento con una sonrisa — Zhan-Ge me ayudas — el pelinegro rápido fue hacia él para cargar al bebé — Vayan avanzando — sonrió a lo que el mayor asintió y salió con el coche ya con el bebé.
— ¿Estás bien? — está vez se animó a preguntar.
— Lo estoy — habían pasado dos años, Xiao Zhan llegó hace seis meses claro que siempre estuvieron en contacto para sorpresa de Yibo.
— Pero aún no estás seguro — fue una afirmación.
— Estos seis meses han sido increíbles, Xiao Zhan a estado a nuestro lado lo cuida como si fuera suyo — suspiro pesado.
— Pero no es él — podía notar el miedo y la tristeza en los ojos de su amigo.
— Siento que le estoy fallando, siento que le estoy fallando a Ayanga — fue sincero — Tengo un poco de miedo de que Yun algún día le diga papá a Zhan cuando su padre es Ayanga por eso no acepto nada — tenía miedo fallarle a la memoria de Ayanga.
— Yibo — podía entender o bueno no todo solo una parte — Ayanga siempre quiso tu felicidad, te amaba con todo su alma no crees que quería que fueras feliz tu no hubieras querido lo mismo si los roles fueran diferentes — su amigo asintió — Si algún día Yun llama a Zhan papá es porque lo merece, pero eso sí ambos deben enseñarle que su papá verdadero está en el cielo y lo cuida hazle saber de él cuéntale todo lo que recuerdas es la única manera aquel él siempre lo lleve en el corazón — o bueno es lo que creía él.
— Siempre das los mejores consejos ¿Te lo he dicho? — sabía que su amigo tenía razón — Cierras la puerta cuando te vallas — solo pudo escuchar una risa al salir.
Amo a Xioa Zhan en su adolescencia y primeros años de universidad a pesar de todo lo que pasó el cariño quedó, hasta que llegó Ayanga que le enseño que en el amor no hay imposibles fue la primera decisión que le hizo tomar pasar el resto de su vida junto a él o eso eran sus planes ahora llevaba aquel anillo que compro para él, y tenía a su hijo el recuerdo de que él estuvo ahí y que lo amo, ahora estaba tomado su segunda decisión talvez se lo dejaría al tiempo otra vez si está vez no vuelve a funcionar como en la primera vez solo serían amigos con Zhan.
— Nunca me voy a cansar de verte sonreír — vio a Yibo venir hacia él con una sonrisa de aquellas que no veía hace mucho y que en un tiempo no le pertenecieron.
— Siempre me lo dices — aquello lo sonrojo — Zhan quiero que te quedes — los ojos del mayor se abrieron — Tengo miedo debo admitir, pero también quiero que estemos juntos está vez si presión, sin distancia y si la hay que sea solo terrenal no quiero que nuestros corazones se vuelvan a separar por un viaje — al fin lo dijo.
— No abra viaje, seremos Yun, tu y yo está vez juntos en todo momento — alzó la mano para que el menor la tomara.
— Talvez deberías mudarte con nosotros — claro que hasta este momento estuvieron separados, tomo la mano del mayor entrelazando sus dedos.
— Ya casi todas mis cosas están en tu casa solo falto yo — no dejaría al menor está vez, ya no se separan sus corazones y él lo tenía claro — Ayanga una vez me dijo que si alguna vez lo dejas el se mataba — rio — También me dijo que sabía que te cuidaría aunque no volvieras conmigo porque ya aprendí mi lección — sonrió viendo al cielo — Creo que él estaría feliz por nosotros —
— Yo también lo creo — siempre creyó que sus manos juntas encajaban hasta que llegó Ayanga, ahora también lo cree, pero la diferencia es el rompecabezas le falta una parte — Él siempre estará con nosotros — comento.
— Lo estará — miro a Yibo — Porque si no te cuido está vez me jala las patas — rio.
— Zhan — también empezó a reír.
— Yibo — dijo serio — Estaré contigo aunque me insultes, golpees y hasta botes — beso la mejilla del menor.
— Eres un tonto — se sonrojo a más no poder — Se que cuidaras bien de ambos — susurro y talvez por su mente pensó en agrandar la familia, pero eso será en el futuro, uno muy lejano.
❤️💚
Hola...
Quería que esté fuera el final, pero quiero capítulo más que tengo, el final será el próximo domingo.Con esta vamos acabando todos los proyectos.
Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚