10. 4 años

254 39 7
                                    

Zhan

— Yang Zi te avise con tiempo — no podía creer lo que su novia le estaba diciendo — La cena con mis padres es dentro de unos días — que le venga a decir que viajaría a Japón parecía broma.

— Zhan te dije que iría de viaje no puedo cancelar esto por tus padres — talvez era la última vez que vería a sus amigas no podía simplemente cancelar sus planes.

— Esto no está funcionando Yang Zi — se estaba cansando y eso que iban solo tres años de relación con Yibo estuvo más de cinco y no tenía este tipo de problemas.

— Amor — se acercó a Zhan y acunar su rostro entre sus manos — Te prometo que te alcanzaré dentro de unos días, no le fallaré a mis suegros — trato de convencer.

— Voy a ir con Yang Yang — no le respondió no tenía ganas ni de verla así que solo salió de su cuarto con dirección hacia Yang Yang — ¿Estás? — tocó la puerta.

— Entra — ya ni le sorprendía verlo cada vez que peleaba con Yang Zi venía a él que estaba siendo casi diario.

— Con Yibo no pasaba estás cosas — se tiró en la cama — Yang Zi solo piensa en ella no en un futuro conmigo, lo extraño —siempre lo hizo solo hasta ahorita se dió cuenta de su error.

— ¿Porque no le hablas? —era lo más obvio que se le ocurrio.

— Que le voy a decir, yo fui quien terminó la relación por Yang Zi no puedo solo decirle 'Hey hola quiero volver a comenzar contigo' y más ahora que está junto a Ayanga — sentía que no era correcto aunque quisiera hacerlo.

— ¿Quien dijo algo sobre volver a tener su relación? — alzó una ceja interrogante — Eso no puedes pedir Zhan tu la jodiste es mejor volver a empezar como amigos — era lo más obvio para él.

— Yo — el no quería solo ser amigo de Yibo no podía ser solo eso, pero en estos momentos que más podría hacer.

— Tienes que empezar de cero Xiao Zhan — sabía lo que pensaba el otro — Yibo no es el mismo al que dejaste y ahora su presente es Ayanga tienes que aceptarlo — tenía que hacerle ver sus errores.

— No puedo entrar a su vida de nuevo solo para ser su amigo, imposible — estaba cerrado si no podía ser novio de Yibo de nuevo prefería estar con Yang Zi.

— Eres demasiado terco Zhan — no sabía que más decir.

Yibo

— ¿Está afuera? — se había encerrado desde que escucho la voz de Ayanga hablando con Wen Han.

— Estás siendo muy tierno Yibo — no podía dejar de sonreír al ver a su amigo escondido en su habitación — Eso demuestra que también te importa, no sé si escuchaste sus llantos, pero te diría que le des una oportunidad — su amigo sonrió.

— Si lo escuché — rio bajito — Está bien que lo haga, no digo que sea una mala persona solo que es amigo de Zhan — y sentía mucha desconfianza tenía que admitir.

— Bueno la palabra correcta creo es "era" — ya se imaginaba lo que pasó cuando se enteró Xiao Zhan — Solo hablen, además le voy a decir que entre — se fue sin esperar respuesta.

— Wen Han — más parecía amigo del otro que suyo.

— Cachorro — llamo con miedo al entrar a la habitación o más bien Wen Han lo había empujado.

— Ayanga — no espero que en cuento hablara el otro lo abrazaría.

— En serio lo siento debí decirte todo desde el inicio, pero tenía miedo de perderte — estaba demasiado feliz al fin lo veía y escuchaba después de dos meses que lo había ignorado.

— Debiste hacerlo — correspondió el abrazo.

— Te juro que te conocí por casualidad, cuando Yang Yang me dijo que eras ex de Zhan quise molestarlo, pero tú me cautivaste desde la primera vez que hablamos y simplemente caí rendido ante tu encanto ya no me importaba Zhan — fue sincero sobre todo.

— Ga Zi — susurro no iba a mentir escondió la cabeza en el pecho contrario para que no vea su sonrojo — Solo quédate — esto era más de lo que esperaba y en serio no quería perder una amistad con Ayanga.

— Siempre lo haré aunque me quieres hechar — al fin rio casi cargando al menor — Pero por favor no vuelvas a ignorarme mi corazón casi se rompe al no saber de ti estos meses o pueda que si hubiera muerto si Wen Han no me estaría comunicando todo — sería sincero.

— Es el mejor — hablaba de su amigo — Pero apartir de ahora seamos sinceros — tenía que advertir.

— Lo prometo — se separó del abrazo para levantar su mano — A partir de ahora te contaré todo lo que me pasa — otra vez se perdió entre aquellos ojos marrones.

— Ustedes dos vengan a comer — interrumpió la bonita escena porque en serio era su momento.

— Voy — antes de salir corriendo beso la mejilla de Yibo.

❤️💚

Hola...

Acaba de ocurrir algo en mi mente que los hará sufrir con este fic, pero bueno solo esperenlo.

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora