7. 2 años y 6 meses

258 42 5
                                    

Yibo

— Vamos falta poco — sus manos en el teclado no se despegaban — Solo resiste un poco más Ga Zi — este juego ya estaba ganado.

— ¡Ganamos! —

— Estubo demasiado fácil — estiró sus brazos hacia arriba — Ga Zi si estuvieras así te abrazaría — comento divertido — Lastima que el Atlántico nos separa — en estos seis meses se conocieron mucho más a pesar que solo eran llamadas y mensajes.

— León y si te digo que puedo ir a verte —

— Diría que estás loco — se concentro en la llamada — España está demasiado lejos — dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

— Pero Estados Unidos no —

— Ga Zi — no iba a mentir que se sonrojo ante las palabras — Ayanga no juegues con eso — tampoco no negaría que se recordo a las promesas que hizo con Zhan cosa que no importa el tiempo lo pondría triste.

— Escúchame bien Yibo —

— Te escucho — dijo involuntariamente ya que tenía que concentrarse en su presente no podía vivir en el pasado siempre.

— Voy a ir para las vacaciones de verano, en serio me muero por conocerte —

— Debe haber algo más que tengas que hacer estudiar medicina no es fácil — sus inseguridades empezaron a fluir como agua en el mar — No tienes porque — venir por mi completo en su mente.

— Mira que tu amigo es muy inteligente y aprobó todos sus cursos por eso se merece un descanso acompañado con su amigo —

— Eres un tonto — volvió a sonreír — Que te hace pesar que soy una buena persona talvez quiera matarte y vender tus órganos — un silencio en la otra línea por un momento pensó que lo había asustado hasta que escucho la risa.

— En ese caso voy a llevar un cuchillo te recomiendo que hagas lo mismo —

— No puede ser — empezó a reír — Lo haré — ahora empezaba a sentir aquel calor en su estómago — Parece que te están llamado — había escuchado una tercera voz en la llamada.

— Tengo clase, te parece video llamada por la noche junto a una partida —

— Estaré esperando tu llamada — la llamada corto luego de un 'Adios' haciendo que se levanté de la silla.

— ¿Ya terminaron? — el menor asintió — Me alegra volver a verte feliz — había pasado un tiempo desde que vio relajado al menor.

— Es Ayanga va a venir para las vacaciones de verano — rápido comento a lo que el otro sonrió — Al fin lo conoceré — estaba feliz.

— Se nota que está haciendo méritos — la mirada perdida del otro lo haría reírse — A veces puedes ser demasiado tierno — beso la mejilla del menor.

— Hey — corrió detrás de Wen Han.

Zhan

— ¿Dónde está Ayanga? — no veía a su amigo en un tiempo si no eran clases.

— En su cuarto jugando y enamorando al chico que le gusta — hasta el le sorprendía como es que Ayanga seguía en eso ya que pensó se aburriría al poco tiempo, pero no seguía detrás de aquel chico.

— Le pego fuerte el amor me recuerda a — por un momento la imagen de Yibo paso por su mente — Nada más bien avísale que tenemos trabajo grupal para que venga — era mejor cambiar de tema.

— Dice que ya viene — el cambio de tema era tan obvio — ¿Que tal las cosas con Yang Zi? — se animó a preguntar ya que el silencio se agobia.

— He pensado en presentarle a mis padres en las vacaciones de verano — aunque estos dijeran que no le importa.

— Oh vas en serio con ella pensé que en cualquier momento terminarían — fue sincero — Ella es un poco demasiado alegre — la chica no es su favorita en realidad, pero tampoco es que le desagrada ya que ni hablaban.

— Lo se — suspiro cansado tenía que avanzar y es que hasta ahorita no dejo de pensar en Yibo, pero este ni pública en sus redes desde hace un año — Pero tengo que avanzar — quería seguir hablando, pero Ayanga apareció pateando la puerta — ¿Y tú porque tan feliz? — las ojeras del otro parecían lo contrario a su actitud.

— Voy a ir a Estados Unidos para las vacaciones estoy tan emocionado — no mentiría esto lo estaba esperando — Oh cierto no les dije esa persona está allá — sonrió.

— Las relaciones a distancia no funcionan te lo digo por experiencia — está vez si Yibo estaba presente en sus palabras.

— Eso fue porque tú querido amigo no pusiste de tu parte — le dijo la verdad.

— Porque mejor no avanzamos — no quería otra pelea entre esos dos — Ayanga necesito que revises este caso clínico, con Zhan lo hicimos y sentimos que algo falla — extendió los papeles.

— Te deseo lo mejor con esa persona que te gusta — sabía que su amigo tenía razón el no se había esforzado con Yibo por eso ahora no sabía nada de él.

— Cuidare de él — sonrió y agarro los papeles — Igual deseo que todo te vaya bien con Yang Zi — sus deseos eran los mejores claro está.

— Gracias —

❤️💚

Hola...

Vamos a tener capitulos está semana...

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora