3. 8 meses

294 48 12
                                    

Yibo

— Al fin lo compre — le alzó el boleto a su amigo para que lo vea.

— Al fin conseguiste tiempo y dinero — aplaudió falsamente — ¿Estás seguro de ir? Digo no es que él se esfurzara por venir en las vacaciones — estaba irritado.

— Wen Han ya te dije que Zhan-Ge está muy ocupado en sus trabajos a las justas y nos hablamos — no habían sido buenos meses en realidad casi ya no se comunicaban — Lo voy a llamar ahora para avisarle — saco su celular.

— Siempre pone de escusa lo mismo, su universidad, pero tú tienes que hacerte tiempo siempre — no finjiria que le agrada Xiao Zhan a pesar de que no lo conocía.

— No seas agua fiestas, estoy seguro que se alegrará cuando le avisé que iré dentro de una semana — el otro parecía claramente rechazar la idea — Si se que después de esa semana es exámenes, pero es la única fecha que casi nos dejan libres — no termino de hablar.

— Para estudiar Yibo — estaba empezando el ciego amor del menor en todo estás acciones — Tu lo estás dando todo y él nada ya por favor date cuenta — el otro abrió los ojos en sorpresa.

— Él también se está esforzando — susurro claro que no le daría la razón — Por favor está vez dale una oportunidad se que no te agrada, pero solo una — el suspiro del otro fue su señal para marcar el número.

"Hola"

— ¿Zhan-Ge? — podía distinguir el cambio de voz del mayor — ¿Estás borracho? — no era posible aquello no cuando Zhan le dijo que estaría estudiando.

"¿Que quieres Yibo? No he tenido una buena semana o hasta mes para que vengas tu con tus problemas"

— ¿Todo bien en la universidad? — no entendía ahora porque le habla así — ¿Quieres que valla a animarte? — le estaba dando un señal clara que iba a ir.

"Yibo no es momento de bromas, solo estorbarias si vienes"

— Entiendo, nos vemos — no tenía el valor para decir algo más su novio lo acaba de llamar "estorbo"

— ¡Yibo! — solo había ido al baño un rato no espero volver y encontrarlo así no dudo en abrazarlo — ¿Porque lloras? — el celular estaba empezando a sonar — Te dijo que no vallas — el otro solo asintió dejando el teléfono aun lado — Hey me tienes a mi, vamos a estudiar — no hubo respuesta no hubo necesidad de una.

Zhan

— Solo es una nota mala Zhan — su amigo estaba con el alcohol encima solo por una nota.

— Solo una dices, me a ido del asco en este semestre — y eso que no acababa todavia — Ha sido el peor mes — tomo otro vaso.

— Todavía hay oportunidad — trato de reconfortar — Además estamos haciendo juntos el trabajo final recuerdas vamos a poder llevarnos ese 10 que necesitas — acarició la espalda del borracho.

— Gracias Yang Zi eres la única que me entiende — abrazo a la chica no mentiría al decir que algunas cosas han cambiando desde hace poco — Espera — su celular timbró haciendo relucir el nombre de su novio — Voy a contestar — se retiró de un poco de su amiga — Hola — escuchar la voz animada del menor simplemente lo desánimo ya que les estaba yendo diferente y cuando sugirió ir a verlo se molestó porque simplemente no soportaba que le esté yendo mal a él — Yibo — había cortado, en serio la había malogrado.

— ¿Que paso? — su amigo entro con cara de enojado.

— Es Yibo no entiende que las cosas no están yendo bien y solo piensa en él — talvez era el alcohol, pero el sentia que las cosas eran así.

— Yo estoy contigo Zhan — abrazo al mayor que correspondió rápido — Siempre lo estoy — sonrió.

— Yang Zi creo que me gustas — susurro en el abrazo, en realidad lo estaba pensando desde hace poco.

— Solo dale tiempo — un beso entre ambos simplemente se dió.

Todo cambiaría más ahora...

❤️💚
Hola

Esto esta que va de acuerdo a lo que quiero aunque sea un poco me está gustando...

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora