9. 3 años y 6 meses

240 41 6
                                    

Yibo

— Te vez desilusionado — se acercó al menor que estaba sentado frente a la computadora sin mirar nada, desde hace días estaba en ese plan.

— No es nada — trato de evitar de nuevo el tema no contó que su amigo hiciera girar la silla y lo mirara molesto — Wen Han — a veces si le daba miedo su amigo.

— Deja de cambiar el tema y cuéntame estoy aquí para ayudarte — sonó lo más serio posible — No te dije que estaré para ti en lo que sea cuando viajamos para aquí — el otro asintió.

— Es Ayanga — volvió a recordar la conversación de hace unas semanas — El se peleó — su amigo estaba esperando una explicación más amplia — Fue con Xiao Zhan — ahora sí ya lo dijo.

— ¿Se conocen? — el otro asintió — Que pequeño es el mundo — por un momento pensó que era coincidencia.

— En realidad — bueno Ayanga lo dijo triste — Me conoció por él — también le había dicho que no quería mentiras entre ellos por eso le dijo todo — Resulta que Zhan tenía mi perfil de Instagram en su laptop y el lo vio, dijo que se interesó en mi desde que me vio claro no sabía que era ex de Zhan — explico.

— Ese tipo — habla de Xiao Zhan como es que llegaba a ese punto su obsesión con Yibo que lo vigilaba por las redes sociales — Sabes que no me agrada Xiao Zhan por lo que hizo es más creo que el tipo simplemente es un tonto quiere avanzar, pero que tú no lo hagas — estaba molesto.

— Eran amigos Wen Han — el no podía simplemente separarlos, sus sentimientos por Zhan estaban solo que los ignoro hasta que escucho su nombre, pero ya no solo había amor si no molestia hacia él nombrado.

— ¿Y que? Zhan y tu terminaron hace más de dos años, él te engaño, Ayanga solo se enamoró de ti — rápido cubrió su boca no debería haberlo dicho todavía.

— ¿Que? — no se esperaba aquella confesión, Ayanga sintiendo algo por él no podía imaginarselo.

— Mira no voy a decir nada espera que él lo haga va a venir mañana después de todo — les había avisado aquello con anticipación — Date la oportunidad de volver a amar Bo — vio la pantalla apagada — Y no pongas excusa lo de amigos con Zhan y háblale que seguro está llorando por qué lo estás ignorando — podía hasta escuchar los llantos del mayor a su lado.

— No creo que este — rápido se callo lo más probable era que si estuviera llorando solo podía sonreír.

Zhan

— Aún no entiendo porque te peleaste con él — su novio todavía el moretón en su ojo — No me explicas nada Zhan — puso el hielo encima de aquella marca.

— No es nada solo no estamos de acuerdo en algunas cosas — después de ver la foto que publicó Yibo no dudo en ir y pegarle ganándose otro golpe, no podía creer que su amigo estuviera coqueteando con su ex tenía ganas de matarlo.

— Pues en lo que no estaban de acuerdo era demasiado importante como para dejarte así — también vio a Ayanga quien no se libro de unos buenos golpes.

— Te trabajo con Yang Yang es mejor que me valla — rápido evito a la chica para agarrar su mochila — Cierra cuando te vallas — en estos años su relación parecía no ir a ningún lado y no sabía que hacer para cambiar eso ahora más que sabe lo de Ayanga con Yibo que sigue molestandolo.

— Nos vemos Yang Yang — estaba saliendo del cuarto del mencionado no pensó en encontrarse con Zhan.

— No te acerques a él — hablo inconsciente al ver a su ex amigo con una maleta se notaba a leguas que se iría de viaje.

— Mientras él no me diga que me valla voy a seguir — la mirada molesta de Zhan se hizo presente — Ustedes ya no son nada Xiao Zhan — un golpe para el otro — Solo déjame cuidarlo cosa que no hiciste es más lo engañaste — evito su mirada — No te metas — no peleará más no quería volver a ver al cachorro triste.

— Demonios — golpeó la pared, tenía razón en todo lo que dijo que más podría hacer que verlo irse.

— Él tiene razón lo sabes — había escuchado todo — Solo déjalos el tiempo dirá si volverán a ser lo de antes — entro a su cuarto dejando la puerta abierta señal que entre.

❤️💚

Hola...

Algunos de mis gustos están en el fic... Perdón... Y por cierto ya que estamos con doble capitulo voy a publicar un capítulo de alguno de mis otros fics en emisión así que ustedes decidan ¿Que les gustaría leer?

Gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚

ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora