Capitulo 2

1.3K 53 38
                                    

Shinobu lo miraba a los ojos desafiandolo, vete al infierno

Respuesta incorrecta.  Dice douma seguido de una bofetada algo más fuerte .

Pero ella seguía mirándolo así...

Oh vaya,  vaya mariposa sabes descubrí lo del veneno . Muy bueno pero hubiera funcionado si te comía toda ... pero solo probé un poco de ti ... dice sonriendo mientras miraba el cuello de shinobu donde se podía ver una marca de mordida pero hecha de modo muy delicada de modo que no resalte una vez cure ....

Shinobu se percata de esto ... si niquiera se dio cuenta ... esta lo sigue mirándo con ira...

Ahora ya no hará efecto, dice sonriendo ya es como un dulce para mi ....

Así que tu estrategia no funcionó  , eres mucho más lenta , mucho más débil y ahora mucho más x no tener tu espada y haber perdido sangre dice en tono burlón al mismo estilo que le dijo a akaza

Eres mucho más débil que yo podría matarte en cualquier instante

Mientras oye este shinobu no puede más con la decepción de ella misma y la ira así que empiezan a salir lágrimas de tus ojos

Oh no llores , no llores aun así eres bastante resistente,  sabes de niño salía a buscar mariposas y las agarraba con mis manos pero cuando abría mi mano estaban rotas, acercándose a su mejilla sonriendo ...

Espero no romperte .

Ella se morida el labio inferior por la ira y la  impotencia hasta que ... una pequeña gota de sangre salió.

Oh vaya,  un premio ... dijo al empezar a sacar su lengua para probar esos lindos labios y su comida favorita .. pero ella trato de volver a morderlo este de nuevo quito la lengua para que no pasara y le volvió a dar una bofetada esta vez más fuerte .... para volver a agarrarla de sus cachetes deformando un poco esa cara de enojo

Para después acercarla a su rostro ... y pasar su lengua por sus labios ....

Apenas la probó douma se puso herguido de nuevo y elimino los pocos espacios que quedaban entre el ,shinobu y la pared ..

De tal madera que ella tenía la cara hacia un lado contra el pecho de douma y sus dos manos en su abdomen tratando de alejarlo pero ni lo movía... se sentía atrapada...

Así paso unos 30 segundos hasta que porfin se separaron.

Ella se sentía algo mariada y con la respiración agitada ... así que se arrodillo en la cama que había en el suelo mientras trataba de regular su respiración

Oh casi lo olvide mariposa pues los demonios cazan humanos entonces tenemos ciertas adaptaciónes así que .. dijo mientras se acercaba a ella ... mi saliva es como un relajante y afrodisíaco... pero no te preocupes te costumbraras.

Ella aun sin lograr controlar su respiración dijo ... tu saliva me da asco.

Douma solo hizo su sonrisa de niño como siempre ... para después dirigirse afuera del cuarto..

Ahora es mi momento debo escapar ... pero aun no puedo respirar bien mi cabeza me ds vueltas ... maldito bastardo .. no sabia sobre esa adaptación..  además que paso con los demás xq no esta muerto ..  oh acaso.. perdieron contra muzan ..

En eso douma volvió con una bandeja de comida  ... que coloco adelante de shinobu ...

Ella ahora con un poco más de compostura lo vio y le dijo no quiero tu repugnante comida .

Douma la agarro del cabello y la acerco a él algo brusco .. provocando que haga un pequeño quejido de dolor ...

Estoy siendo muy amable con tigo mariposa pero .. tu tienes muy malos modales

Muere..t justo antes de terminar douma la vuelva a jalar x lo que inconscientemente habré sus labios , douma aprovecha y le da un beso el cual ella rápidamente repudio

Que te pasa maldito idiota dice asqueada..

Douma solo sonríe y dice te dejaré sola y más vale que acabes todo ... disfrútala,

Mientras shinobu volvía a aumentar de temperatura y su respiración se agitaba por el beso ..

Bastardo...

Mientras tanto los otros pilares ya habían acabado con muzan .. por fin lo lograron ya no habría demonios ... o si?

Douma volvió y la comida estaba intacta ..

Oh ya veo dice sonriendo mirando a shinobu ..

Para después aparecer sentado atrás de shinobu con una mano en su hombro y con la otra sujetando su broche en forma de mariposa ..

Que haces dámelo dice shinobu

Claro cuando comas todo ... dice sonriendo ...

Entiendes ....?

Ella sabiendo de lo que era capaz solo lo mira para después empezar a comer , para ser verdad estaba delicioso pero odiaba quien se lo había traído , terminó para después verlo ..

Pero el aun no se lo daba..

Oye dámelo..

Douma sonríe mientras aun lo tiene en su mano ... di mi nombre mariposa dice son su sonrisa

Ella titubea del enojo ..

Vamos , vamos di mi nombre .. dice sonriendo

Dou.. douma .. patético  dámelo

Este en un parpadear ya esta adelante de ella ..

Mientras se lo coloca , este le dice mientras la mira a los ojos ... que bien se olle mi nombre en tus labios .. para después verlos ..

Ni se te ocurra , es repugnante

Xq acaso sabe mal? Dice douma con una cara tonta ..

Si, muy mal dice shinobu pero ella sabe que para nada .. el problema es que sea el ..

Este se rie para después decir.. ambos sabemos que es solo xq soy yo .. para después irse ..

Oh recuerda es de noche así que no podrás huir yo te consejo dormir ..  para después ya irse ..

Shinobu piensa mientras tiene tantas cosas en la cabeza .. ahora no podré huir debo esperar a mañana.. debo salir de aquí quien sabe que me hará ese demonio asqueroso

Maldito

Dice mientras se toca las mejillas algo rojas x las bofetadas de antes .

........................................................................

Hasta aquí espero les guste cualquier sugerencia o comentario estate muy feliz de leerlos  sin más que decir hasta otra





Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora