Douma y Akaza estaban algo incrédulos, luna 4 y 5 ?
Kokushivo solo le pide a nakime que los traiga para después ver a obanai como la quinta luna y Tokito como la cuarta .
Aquí están, aunque la cuarta podría ser la tercera - dice KokushivoDonde esta la sangre que sobro - dice akaza serio .
Me la tome y lo poco que sobro aun lo tendré yo - dice kokuchivo intimidante.
Ya veo ya veo y como los convirtió sin muzan ? - pregunto douma con su tono tan característico.
Volvi a la fortaleza y los encontré o lo que quedaba de ellos así que use la sangre , aun tienen sus recuerdos y todas sus habilidades pero no son los mismos , ahora díganme segunda y tercera hicieron algun avance ? Ya deboraron a algún pilar .
Aun no la deboro pero si me la estoy comiendo - dijo douma con su tono de siempre .
Kokushivo ignoro esto pues ya sabía como era de molestoso , pensando que era una broma de ese estúpido
Quizá debería preguntar a Akaza - dijo douma molestando a akaza .
Akaza lo miro de reojo con cierto enojo..
- prepárense, ahora los demonios que quedan no son ni lunas menguantes , aunque conozco un lugar que nos podría ayudar, es una zona donde entrenan a los nuevos cazades , esos demonios aunque débiles nos serán de ayuda , así que encárgate segunda .
Esta bien - dijo douma con una mueca tonta .
Pero por que yo? - dijo usando un dedo para acomodar su cabello .
No soy como Muzan el envío a la cuarta y a la quinta a la aldea de los herreros , si solo enviaba a la tercera y a la segunda hubiéramos matado al niño que odiaba , dos pilares y toda la aldea en menos de media hora - dijo kokushivo serio.
Oh vamos , vamos no es su culpa ser tan débiles y ... raros - dijo douma burlon
Encárgate de eso - dijo kokushivo para después dejar a douma y akaza solos .
Escuchaste dice que una de las nuevas lunas podría vencer te - dijo douma mirando a Akaza .
No digas tonterías - dijo akaza para después irse .
Otra vez me quedé solo ... - dijo douma con un tono falso de tristeza .
Hasta que se percato que Nakime aun estaba ahí.
Oye , oye , me podrías enviar cerca de la zona de entrenamiento? - dijo douma feliz .
Para después desaparecer por una nota del Biwa
_____________________________________________
Todos los pilares están reunidos .
Yo propongo destruirla de alguna manera - dijo sanemi enérgico.
Pero es muy especial esa sangre puede crear demonios perfectos quizá con algo de estudio podríamos crear medicamentos que curen cualquier enfermedad sin ningún efecto secundario - dijo shinobu de manera calmada y sonriente como siempre .
No es una mala idea.. , pero tener algo que pueda fabricar demonios perfectos es muy peligroso - dijo tomioka seco .
Sea como sea los demonios son inferiores a nosotros , matamos a su amo - dijo sanemi feliz por presumir su poder .
Pero , sanemi la luna dos y la tres los noquearon de un golpe- dijo mitsuri algo tímida.
Es verdad , los demonios aún son un peligro , quedan las tres lunas , aunque ya algo recuperados sin ayuda de tanjiro , zenitsu , inosuke y los demás no podríamos enfrentarlas - dijo gyomei
La tercera con ayuda de Tanjiro no sería un gran problema - dijo Tomioka
De la segunda no sabemos nada... excepto tu shinobu , en tu desaparecion aprendiste algo ? - dijo sanemi enojado .
Es mucho más rápido que la tercera , pero sin llegar a la primera .. ( empezando a tener flash Backs de los dos besándose, de las mordidas y todo lo que hacía con dpuma en secreto ) , es muy fuerte su única debilidad verdadera son el sol y el veneno .
Creo que exageras , lanzar hielo no me parece una habilidad peligrosa - dijo sanemi en tono burlón.
Pues lo es , nadie aquí puede respirar bien si nos lanzan viento tan frío como para congerlar agua , de lejos puede lanzar cuchillas de hielo , así que debemos pelear de cerca lo cual es muy difícil, por el hecho que puede sacar sirvientes de hielo que puedes hacer las mismas técnicas y si nos logramos acercar , su velocidad y su arma la cual es muy precisa , la verdad es un problema - dijo shinobu tranquilamente pero enojada por tener que aceptar esto .
Aun me sorprende que ustedes dos lograrán contenerlos - dice Gyomei
Muy sospechoso - dijo sanemi
Pues , te agradezco Gyomei- dice shinobu tranquila
No todo es la fuerza también importante la estrategia sanemi - dijo mitsuri .
Por hoy solo votemos por el tema de la sangre mañana arreglamos lo demás- dice tomioka .
Todos los pilares votaron y aunque dividida , ganó conservar la sangre .
Por lo que quedaron en que mañana se vería que hacer con los demonios restantes y las lunas .
____________________________________________
Ya había oscurecido y en el cuarto de mitsuri entra akaza.
Oh veo que llegaste , me esperas un momento estuve entrenando y estoy sudada , no me gustaría arruinar el sabor - dice mitsuri con una sonrisa mientras se dirigió a tomar un baño rápido.
Mientras tanto con shinobu aún no había llegado douma lo cual no debería importarle pero la noche anterior la había pasado .... bien ? O eso pensaba
_____________________________________________
Mientras tanto douma estaba en la zona de entrenamiento , analizando desde un árbol como lo podría hacer de la manera más sencilla .
La primera ya se está volviendo muy molesta, quizá si le digo a akaza podríamos matar a todas las lunas y si los otros pilares molestan a ellos también - dijo douma pensando en voz alta .
Como sea solo haré esto y me iré- dijo douma sonriente .
_____________________________________________
Espero les guste espero sus me gusta y sus comentarios, hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
Shinobu x Douma // Sangre 🩸
Fiksi PenggemarNo soy muy de escribir pero debes en cuando miro un ship que me gusta y entro a leer a Wattpad pero las historias aunque algunas buenas no se ajustan a lo que me gustaría o en cierto momento pierden a los personajes y su personalidad así que are el...