Capitulo 14

679 25 52
                                    

Akaza se paro herguido delante de ella era mitsuri al parecer ese viajero aviso a los cazadores .

Tu de nuevo eh - dice akaza serio mientras piensa - aun estando tan débil podría matarla fácilmente y comerla pero ... prefiero morir antes de hacer daño a alguien más.

Un viajero nos aviso que había un demonio que juro no le aria daño , eres tu verdad- dice mitsuri

Si , fui yo - dice akaza mientras piensa , desde el día que me transforme , soy el demonio más rudo , entrenar sin parar , no morir , ser más duro,  con este poder quiero ser más fuerte que ninguno , pero si para seguir mejorando debo lastimar inocentes ya no tiene caso .

Si quieres matarme aquí estoy , solo cortame la cabeza y acaba con esto - dice akaza Sentándose en el suelo y apoyándose contra un árbol.

Akaza solo mira el cielo , esperando sentir la espada pero siente como alguien se sienta en su regazo .

Estas hambriento por que no atacaste al viajero ? - pregunta mitsuri dulcemente

Aun sabiendo que estoy hambriento , te acercas a mi sin tu espada? , no eres muy lista la verdad ? - dice azada serio

No me atacaste antes , además mi hermano mayor siempre me dijo que todos merecen una segunda oportunidad,  el era muy fuerte- dice  mitsuri en una combinación de ternura .

Quien ? Rengoku .... , lo mate yo - dice akaza esperando el ataque.

Pero siente una mano en su cabello - te perdono , veo que ya no quieres lastimar a nadie y yo tampoco podría pedir sangre a alguien ... así que te daré la mía. - dice mitsuri  de una manera muy linda .

Que ? . Eres muy tonta no es así?  Solo matame - dice akaza desganado

Claro que no vi como shinobu tiene marcas de dientes en el cuello , así que  ven - dice mitsuri agarrando su cabeza y acercandola hacia ella , pero por equivocación casi acaba con la cara en sus pechos , pero akaza logró levantar la cara acabando con la cara en su cuello

Vaya , huele muy bien ,es un olor muy espalagante y su cuerpo es muy suave ... - piensa akaza

Akaza se decide y muerde delicadamente tomando solo una bocanada para después separarse..

Sabe demasiado bien .. , nunca había probado algo tan delicioso , douma tenía razón.

Con eso tienes suficiente o deseas un poco más- pregunta mitsuri amablemente

Con eso basta , te encuentras bien ? .. si gustas puedo llevarte - dice akaza sintiéndose como nuevo , se sentía más fuerte .

No te preocupes , yo puedo sola , eres muy caballeroso - dice mitsuri abrazándolo pero otra vez casi colocando sus pechos en la cara de akaza el cual de nuevo lo esquivo y aparto la cara el olor que salía de ahí era muy dulce y embriagante .

Mitsuri se levanta para decir - ya me tengo que ir , si gustas más solo ven a verme si ? , estoy en la finca donde noqueaste a sanemi - para acabar con una sonrisa y irse .

Akaza .. se quedó en blanco solo pensaba en el aroma y el sabor además del tacto de la pilar .

_____________________________________________

Douma estaba sobre shinobu besándola , ahora tenía el control de nuevo y hacía lo que le daba la gana con los labios rosados y suaves de shinobu , se separo de ella y le dijo con una voz muy burlona - di mi nombre.

Shinobu jadeando no podía permitir que la humille así - pudrete .

Douma le dio una bofetada para después pasar su pulgar por sus labios - respuesta equivocada ,  di mi nombre.

Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora