Capitulo 4

971 44 19
                                    

Hola hola¡ ya es hora de despertar dice douna sonriendo ... sentado adelante de ella

Además.. tengo mucha hambre ... dice acompañado de una mirada y una sonrisa más tétrica. 

Espera que almenos me cambie idiota dice shinobu despertando , se pone su uniforme entero , para después volver al cuarto donde espera douma ,

Ella se sienta adelante de el teniendo la pared en su espalda , muy bien idiota come ... dice shinobu con su tono de siempre

Y de donde quieres que lo haga dice douma con una sonrisa parecida a la de un niño que va a comer algo delicioso y tiene mucha hambre

De aquí... dice mostrando su cuello donde estaba la marca anterior sintiéndose humillada ..

Douma abre su boca mostrando sus dientes mientras se acerca poco a poco a su cuello ... cuando está serca siente como shinobu lo agarra del cabello...

Escúchame idiota ... tomaras solo lo que yo te permita .... , soltandolo

Ella sentía su aliento en su cuello ...  como órdenes...

Para después morder , pero casi no le dolió en realidad había sido muy delicado ... empezó a tomar mientras shinobu pensaba... mientras más tome mejor así funcionara el plan pero si toma demasiado ... me podría matar con 4 bocanadas estará bien...

Ya va 1 .... piensa shinobu ... pero apenas va la mitad de la segunda este se aleja...

Douma tenía una cara de satisfacción muy grande , con eso es más que suficiente eres tan pequeña... que no quisiera tomar mas de lo que debo.

Shinobu un poco debilitada por la pérdida de sangre espera que con eso sea suficiente para después pararse y salir de la habitación disimulando .... hasta que empieza a correr .

Vamos ya falta poco dice acercándose a la puerta donde al lado estaba su catana ... es un idiota ni siquiera se molesto en esconderla la agarra y sale de la casa ...

1 paso sobre el sol

2 pasos ....

De repente aparece justo a delante de douma en la casa.

Ups dice douma dando una sonrisa jaja buen intento me exponía un poco más al sol y moriría,  al parecer no eres tan lista tu plan fallo dice son una sonrisa

Shinobu con la cabeza abajo empieza a dar una pequeña risita..

Ups parece que alfin te morirás idiota ..

Douma la mira viendo como se le esbosa una pequeña sonrisa

Douma cae de rodillas pues la cantidad de sangre que toma no debería haberle hecho algo pero esa pequeña exposición al sol basto para debilitarlo ....

https://vm.tiktok.com/ZMYwTRfSX/
( AQUI SE VE LA ESCENA ANIMADA)

Douma esta de rodillas enclinado en el suelo presa del veneno

Shinobu ve como la segunda luna esta a sus pies..

Alfin morirás idiota , que bueno ... dice para después sonreír..

Rápidamente desenfunda su katana y se dispone a contarle la cabeza

Pero justo cuando hiba a impactar ella está en el piso , con sus manos atadas y su katana rota

Pero justo cuando hiba a impactar ella está en el piso , con sus manos atadas y su katana rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(QUITEN EL AGUA DE LA IZQUIERDA)

Es muy impresionante , casi me matas dice douma viéndola fijamente mientras sonríe , fue fabuloso ... shinobu eres muy hermosa creo que me gustas dice tranquilamente con su sonrisa... eres muy hermosa estoy enamorado de ti .. para seguir sonriendo...

Shinobu intenta procesar ... todo ... este tipo esta muy mal de la cabeza , y además el maldito esta otro nivel ... en una fracción  de segundo acabe aquí..... y el bastardo me ato ... dice mirando sus manos

Que tonterías dices ...

Aparte de .. saber muy bien.. te ves muy bonita... dice acercándose a ella .

Sujeta lo que queda de katana con ambas manos y la chava en su cabeza ...

Veo que estas enojada con migo , pero no creo que seas una chica que se impaciente con la ira verdad shinobu? Dice para después sacar la katana y colocar las dos manos de shinobu encima de la cabeza de ella con ayuda de una de las suyas para despu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que estas enojada con migo , pero no creo que seas una chica que se impaciente con la ira verdad shinobu? Dice para después sacar la katana y colocar las dos manos de shinobu encima de la cabeza de ella con ayuda de una de las suyas para después decir.

Por lo tanto me da mucha curiosidad que te hace ser tan agresiva , dice sonriendo

Ugh maldición...

..................................................................................

Hasta aquí espero os guste este capitulo y las ayudas visuales hasta otra

Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora