Capitulo 21

730 46 19
                                    

Después de matar a los pirales que ?- dice akaza antes que los transportarán con el toque del Biwa .

No lo entiendes verdad? , Muzan solo nos veía como una herramienta para hacer el trabajo sucio por el , pero ahora apenas matemos a los pilares todo será muestro no hay nada que nos detenga todo lo que exista será mio - dijo kokushivo serio .

Apenas acabo de decir eso ambos fueros transportados a un bosque por el toque de un biwa .

Akaza y douma no se movieron del bosque en todo el día ambos necesitaban pensar bien las cosas .

_____________________________________________

La oscuridad ya era absoluta , todos los pilares ahora se habían vuelto a reunir en la Finca del patrón shinobu estaba algo delicada. 

Todos los pilares sobrantes hablaban de lo malo que era esto , como habían traído devuelva a antiguos cazadores como demonios , la preocupación era evidente solo quedaba esperar a que Gyomei se recuperar , pero había alguien que hablaba menos de lo normal era Tomioka , aun no paraba de pensar en lo que paso con akaza este los había salvado , no sabía que pensar y mucho menos que decir así que simplemente se limitaba a no decir nada .

Shinobu estaba en su cuarto está abrió poco a poco los ojos , le dolía todo , se levantó un poco para ver donde estaba,  se calmo al ver que era la hacienda del patrón , quizá la había traído Sanemi pero eso significaba que douma había matado al que antes era Tokito ,

Esta busco su uniforme y lo vio en una esquina en una pequeña mesita doblado estaba arreglado pero no estaba su espada la había perdido de nuevo en eso ve adelante de ella una sombra con los ojos arcoiris .

Que bueno que estés bien - dijo douma sin ver a shinobu solo mirando al frente .

Ella solo lo mira sin responder al notar que este estaba serio,  no tenía su sonrisa era aterrador.

Shinobu retrocedió y se sentó aún apesar del dolor hasta que sintió la pared en su espalda .

Apenas parpadeo Douma ya estaba adelante de ella sujetando su mano .

Creo que dejaste esto - dice douma colocando su katana en su mano haciendo que la sujete .

Sabes tienes unos ojos muy lindos pero lo curioso es que ocultan muy bien lo que de verdad piensas cuando ves a alguien - dice douma haciendo una leve sonrisa burlona .

Shinobu solo lo miraba , para después ver como douma se acercó aun más a ella colocando su otra mano en la katana y haciendo que la ponga en su cuello.

Eres muy débil y frágil pero ... ahora no me resistiré en lo más mínimo- dijo douma ahora si con una sonrisa mucho mayor.

Shinobu que tenia la katana en sus manos sentía como ests cortaba poco a poco el cuello de douma , Ella lo podía hacer lo que tanto quería.

Me odias ? - dijo douma , para después ver mover la vista hacia sus manos

Ya falta poco solo es un tajo - termino de decir sonriendo .

Shinobu no sabia que hacer el el ... que estaba haciendo porfin podría matarlo tener  venganza , pero el no había dañado a nadie en todo este tiempo la salgo muchas veces ...recordó cuando estuvo en la Finca todo un día con sus estudiantes ...

Que hubiera querido mi hermana - pensó shinobu son la respiración agitada y  sujetando Lo más fuerte que podía la katana .

Shinobu saco la Katana del cuello de Douma  y la clavo en su pecho justo donde estaría su corazón..

Te odio- dijo shinobu mientras agachaba la mirada .

Douma se acercó a ella clavando la espada aun más sujetando su cara por sus cachetes haciendo que lo mire a los ojos .

Dices que me odias pero te note algo mentirosa , cuando te bese sentí que tu sentiste cosas . - dijo douma sonriendo para después ver sus lindos ojos y los lindos labios de shinobu .

 - dijo douma sonriendo para después ver sus lindos ojos y los lindos labios de shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que no me matarás entonces que piensas hacer - dijo douma .

Shinobu saco poco a poco la espada del pecho de douma y la coloco a un lado , lo miro lo más fijamente que pudo .

solo haslo - dijo shinobu

Para después sentir los brazos de douma rodeando su cintura atrayendola hacia el pero siendo muy delicado por sus heridas .

Douma se acercó para besarla pero a pocos milímetros de chocar sus labios este retrocedió dejando a shinobu con una cara muy tierna pues parecía que ella quería ese beso , douma volvió a sonreír para volver a acercarse para volver a dejar a shinobu plantada.

Idio.... shinobu es interrumpida por el beso Real esta vez volviendo a sentir la larga lengua de douma por toda su cavidad sus ojos se ponían llorosos y su temperatura empezaba a aumentar .

Siguieron así hasta que shinobu necesito respirar , apenas se alejadon douma empezó a pasar su lengua y dar pequeños besitos por el cuello de shinobu para después verla a los ojos

Puedo ? - dijo douma mientras la miraba desde abajo .

Shinobu jadeando un poco asintió con la cabeza

A lo que douma poco a poco empezó a desabrochar los botones de su bluza .

____________________________________________

Mitsuri acababa de terminar la reunión con los demás pilares y entro a su habitación viendo a Akaza parado esperandola .

Perdón por llegar tarde a ayudarte- dice akaza apretando el puño haciendo que varias venas se le resalten

No te preocupes muchas gracias - dijo mitsuri llendo a abrazarlo pero esta apenas lo toco fue como tocar una roca , akaza estaba como una estatua .

Debí llegar antes - seguía diciendo akaza mientras en sus ojos se veía que estaba molesto .

Oye enserió no te preocupes si  , fue genial como le ganaste - dijo mitsuri  tratando de hacer sentir mejor a Akaza .

No volverá a pasar - dijo akaza

Yo se que no - dijo mitsuri porfin logrando abrazar a Akaza , era sorprendente a su lado ella era mucho más débil se sentía protegida .

_____________________________________________

Hasta aquí lo dejamos espero que les guste , espero sus comentarios y votos , hasta otra














Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora