Mitsuri al abrazar a Akaza sentía un calor en el pecho era uno en el que se sentía protegida ella muchas veces antes había quería sentirse así, que alguien la protegía que alguien era mucho más fuerte y podía dar la cara por ella , muchas veces otros chicos la vieron diferente por su fuerza , por todo lo que comía pero ahora si podía darse el lujo de sentirse Frágil.
Mientras Akaza no paraba de recordar como había llegado tarde esa vez ... como apezar de su fuerza había llegado tarde, ahora tenía toda la fuerza del mundo y nunca jamás volvería a pasar .
Akaza abrazo a Mitzuri de la cintura y dijo
Lo siento mucho jamas volveré a llegar tarde
Tranquilo si llegaste y eso es lo que importa dijo mitsuri abrazándolo con todas sus fuerzas y aún así ni sentía ni la más mínima molestia en akaza si abrazara a alguien normal así le rompería los huesos , pero ella sentía que akaza se contenía en la fuerza del abrazo para no lastimarla .
_____________________________________________
Douma descubrió el busto de shinobu y se quedó viendo fijamente , para después apretar uno de sus pezones con el dedo mientras hacía una cara en tono de burla ...
Eh vivido tanto tiempo y eh probado tantas cosas pero .... esto es lo más delicioso que tiene este mundo para darme ...
De-deja de mirarme así dijo Shinobu mientras apezar de sentir mucha vergüenza no cubria su busto con las manos .
Oh si no que ? .... ya se que no me matarás pequeña mariposa ... así que en lo que a mi concierne ... haré lo que me de la gana ...
Hazlo de una ves idiota de ojos tontos dijo shinobu con los cachetes rojos y empezando a sentir el aumento en su temperatura .
Douma se abalanzó sobre el busto de shinobu apezar de la diferencia de fuerza , el exquisito sabor y los dientes afilados douma tenía mucho cuidado de no lastimarla ... demasiado
Shinobu podía sentir la larga y fría lengua además de como los dientes afilados le daban pequeños toques a sus pechos , por lo que con la mano apretadaba las mandas .
Douma se percato de esto, agarro la mano de shinobu y la coloco en su cabello para inmediatamente después seguir .
Douma podía sentir como la pequeña mano de shinobu sujetaba y jalaba levemente el cabello , era raro parecía que shinobu era cuidadosa aunque , aún si lo hiciera con todas sus fuerzas no sería un mayor problema para el .
Douma se alejo ligeramente, dejando los pechos de shinobu babeados para después soplar un aire gélido que hizo erizar a la mariposa .
Douma empezó a besar su estómago y bajando poco a poco , llegando el vientre y empezando a bajar más pero shinobu por reflejo retrocedió un poco colocando su pie en la cara de douma , alejandolo un poco .
Douma agarro su pierna por su tobillo y después le dio un pequeño beso a su pie . Para después darle una pequeña mordida en la Pantorrilla haciendo que brote un poco de sangre ..
Lo siento no me pude resistir dijo douma probando la sangre que salía.
Sabes tan bien ... dijo douma para después lanzarse sobre ella estando casi hecho sobre ella shinobu estaba acorralada entre la cama y el su cuerpo era muy duro y frío. Mientras que lo que douma sentía era lo contrario era un cuerpo pequeño y cálido que tenia una respiración agitada...
Que piensas que un demonio te deje marcas ? Que un demonio chupe tus pechos de virgen eh ? .... cazadora sucia y pervertida. Dijo douma con su cara casi pegada a la de shinobu
Shinobu apreto los dientes y dijo callate no soy una pevertida yo no quiero que hagas eso .
Y por qué no me detienes eh ? Dijo douma
Sabes que aunque lo intentará ni podría... dijo shinobu mientras sentía todo su cuerpo en contacto con el de douma .
Ya te resignaste ? O acaso es que te gusta ? .. algo me dice que si no tuvieras ese humor y ese carácter me lo pedirías... me lo rogarías mientras se burlaba de shinobu con una expresión burlesca y con su voz provocante.
Jamás te rogaría nada ... que no te mate no significa que....... shinobu fue interrumpida por un beso de douma en el cual masajeaba y recorría toda la cavidad de shinobu con su lengua lo hacia rápido y enfocándose en los puntos sensibles ...
Douma se alejo para que shinobu pueda respirar ...
Pídeme que para ...
Jam... shinobu fue interrumpida de nuevo pero esta ves por más tiempo cada vez le falataba más el aire ..e
Pidemelo
Pudr... denuevo fue interrumpida pero ahora sentía como todo era más brusco shinobu se estaba ahogando hasta que se separaron de nuevo .
Para ..
Para que .. dijo douma burlon
Para porfavor
Sabes eres tan hermosa cuando dices porfavor y me miras con esos ojos , dijo douma en eso se le vino a la mente el hecho que el la había salvado que el la había protegido
Douma le dio un pequeño beso ya mucho más delicado para después darle un beso en la frente .. cuídate hermosa para después desaparecer
_____________________________________________
Akaza seguía abrazándolo a mitsuri pero este ya se debía ir .
Me tengo quw ir dijo akaza .
No te preocupes si ? Ve con cuidado dijo mitsuri para después dale un beso en el cachete a akaza .
_____________________________________________
Sabes .. hoy las salvamos . Dijo douma a akaza en la mitad del bosque .
Si eso hicimos dijo douma
Pero y si nosotros somos tan fuertes no para matarlos si no para cuidarlos ... dijo douma
Reciente te das cuenta ? La verdadera fuerza te ds la capacidad de proteger a los demás. Dijo akaza
Yo la protegería siempre ella es tan lindo y su carácter le encanta ...
____________________________________________
Bueno hasta aquí los dejamos espero les guste espero sus comentarios .
ESTÁS LEYENDO
Shinobu x Douma // Sangre 🩸
FanfictionNo soy muy de escribir pero debes en cuando miro un ship que me gusta y entro a leer a Wattpad pero las historias aunque algunas buenas no se ajustan a lo que me gustaría o en cierto momento pierden a los personajes y su personalidad así que are el...