Mitsuri voltea ... era obanai aunque en sus ojos decía otra cosa .
Obanai eres tu - dice mitsuri bastante tierna y con una alegría genuina de volver a verlo.
Calla tu boca ramera - dice la quinta
Que ¡¡¡ se refiere a mi? Como es que alguien puede usar una palabra así - dice mitsuri
La quinta solo la mira mientras se ven enormes serpientes de piedra salir del suelo .
Mitsuri saca su espada tipo látigo para defenderse mientras dice - porfavor para no quiero hacer esto
Estas serpientes no eras como las de madera de la antigua cuarta eran mucho más rápidas y más resistentes , partió una a la mitad pero otra pareció por un lado lanzandola contra el suelo , era bastante fuerte.
Mitsuri se volvió a levantar esquivando una serpiente de piedra que casi la alcanza , eran muchas y eran muy rápidas , ella se empieza a acercar a la quinta mientras cortaba a las serpientes , pero cuando ya estaba cerca fue lanzada por una enorme serpiente dragón .
Muere - dijo la quinta
Pero vio como alguien la había salvado
Tomioka eres tu - dijo mitsuri feliz pero muy adolorida.
Tomioka solo la vio para después ver al que antes era obanai mientras blandia su espada .
Ambos se levantaron , era sorprendente la velocidad y dureza de las serpientes , obanai aún tenía el control de su espada en ese estado .
Trataban de esquivar todas pero poco a poco se cansaban provocando que varias veces los golpeen hasta que ya no podían más .
Pero vieron como las serpientes que se dirigían a ellos caían hechas pedazos .
Akaza ... - dijo tomioka
Akaza eres tu - dijo mitsuri muy feliz.
Tercera que haces aquí- dijo la quinta.
No la tocaras - dijo akaza provocando un pequeño sonrojo de mitsuri .
_____________________________________________
Todo estaba destruido había árboles caídos por todas partes, en suelo estaba arrazado además de verse hielo por todos lados .
Parecía como si un tornado hubiera pasado por ahi , para después verse a Douma el estaba sentado mientras sostenía la cabeza de la cuarta .
Como eres tan fuerte - dijo la cuarta mientras se le venían Flashblacks a la mente se veía a los ojos de douma apareciendo y desapareciendo de su vista .
Hay personas que simplemente son mucho mejor que otras - dice douma con una sonrisa algo sádica para que después a la cuarta se le vengan a la mente de nuevo los flashbacks donde douma con un solo movimiento de sus abanicos dispersaba la niebla y derrivaba árboles.
Esto no puede ser - dijo la cuarta
Sabes una pelea entre tu y akaza hubiera estado muy reñida pero ... no peleaste contra el o si? - dice douma ahora con una sonrisa más grande.
_____________________________________________
Akaza tenía la cabeza de obanai arrancada en una mano había bastante destrucción pero tomioka y mitsuri estaban bien .
Akaza le lanza la cabeza a tomioka , para después ver a mitsuri
Estas bien ? - dice akaza
Si muchas gracias - dice mitsuri.
A akaza le hubiera gustado quedarse con ella pero ahí estaba tomioka , por lo que se va sin despedirse .
Mitsuri ... tenemos que hablar .. que acaba de pasar ? - dice tomioka
Pues akaza nos salvo - dice mitsuri muy tiernamente.
El trato de matarnos a mi y a Tanjiro - dice tomioka
Quisa el ya cambio - dice mitsuri para después agarrar la cabeza cortada de la quinta para llevarla al sol no faltaba mucho para amanecer
_____________________________________________
Por qué lo haces - dice la cuarta
Sabes no lo se , solo ella me da paz lo que andaba buscando y esa felicidad que hace que pare sonriendo, en todo este tiempo no tenia un sentimiento diferente todo era insípido pero ella , es especial ( sonríe) solo por ella los mataré a todos - dice douma
Ella nunca sentirá lo mismo , mataste a su hermana , para ella solo eres un monstruo la única razón por la que te deja estar cerca es por que no puede matarte , si pudiera no dudaría no un segundo - dice la cuarta
Supongo que tienes razón- dice douma sonriendo mientras se levanta y lleva su cabeza a donde saldrá el sol .
Douma lo arroja y se sienta en la oscuridad del bosque mientras espera a ver como el sol se encarga de el .
_____________________________________________
Mitsuri lleva la cabeza acompañada por tomioka .
Lo siento mucho - dice mitsuri notablemente triste para después colocar la cabeza cuidadosamente en el suelo y esperar.
_____________________________________________
Douma ahora sentía una mezcla de enojo y tristeza... lo que dijo era verdad ? Pero ella ya lo había besado algunas veces antes pero ... quizá no significaban nada , si ella pudiera lo mataría?
Nunca había tenido que pensar algo así normalmente todo para el era pequeño y sin importancia pero ahora no podía parar de pensar en eso .
Justo en ese momento salió el sol.
Douma vio la muerte de la cuarta y aprovecho para pensar tenía mucho que pensar , mientras de reojo miraba la espada de shinobu la cual estaba tirada en el suelo
Justo en ese momento aparece adelante de la primera .
Al parecer la cuarta y la quinta fallaron , son basura débil y insignificante , al parecer no estaban solas había más pilares con ellas - dice Kokushivo.
Así es señor- dice douma disimulando la sonrisa .
Ahora solo esperaremos quiero que se recuperen , quiero matarlos con su máximo poder para que vean lo débiles y patéticos que son ... así que solo esperaremos - dice kokushivo .
Planeas ir solo por ellos o estaremos ahí también? - dice akaza con su carácter de siempre .
Me acompañaran pero no se entrometan amenos que yo se lo ordene , apenas matemos a todos los pilares, seguirán los idiotas que nos molestaron , después acabaremos con la aldea de los herrero y todo será mío - dice Kokushivo.
Como usted guste - dice douma sonriente
Coman tanto como puedan y prepárense , ahora larguense .
_____________________________________________
Espero os guste espero sus comentarios y recomendaciones, hasta otra
ESTÁS LEYENDO
Shinobu x Douma // Sangre 🩸
FanfictionNo soy muy de escribir pero debes en cuando miro un ship que me gusta y entro a leer a Wattpad pero las historias aunque algunas buenas no se ajustan a lo que me gustaría o en cierto momento pierden a los personajes y su personalidad así que are el...