Capitulo 19

561 31 5
                                    

Douma y Akaza estaban perplejos....

Ellas son muy débiles así que la 4 y la quinta se encargarán .

Akaza trataba de disimular su preocupación y douma estaba bastante,  era un sentimiento raro uno que deja un nudo en la garganta y un vacío en el pecho ..

Mientras pensaba en ella , tenía que haces algo ....

Ya nos podemos ir ? - dijo douma tratando de disimular lo mejor que podía .

Como sea - dijo kokushivo para después desaparecer.

Akaza y douma se vieron fijamente para después desaparecer de ahí lo más rápido que podían.

_____________________________________________

Shinobu seguía en camino para encargarse de la fuga de demonios cuando derrepente esquivo un ataque que parecía estar hecho con niebla .

Que fue eso - pensó shinobu  no podía ser douma , quizá otro demonio? ..

En eso ve a alguien adelante de ella , era ... tokito .

Tokito ... , eres tu ? - dice shinobu tratando de mantenerse apacible

No ... ya no - dice la 4 superior para al instante ver como empieza a aparecer niebla .

Ya veo .. - dice shinobu sujetando su espada.

La niebla toma una forma sólida y se dirige rápidamente hacia ella , era como humo que simulaba cuchillas , shinobu lo esquiva pero ve como cada vez hay más y más niebla .

Debo hacer algo esto es una trampa - piensa shinobu mientras retrocede .

Una enorme ráfaga de humo se acerca ella , por lo que saca su katana moviendola muy elegantemente tratando de cortarla pero la niebla choca contra su espada y esta cae en el suelo .

... maldición , no soy lo suficientemente fuerte para cortarlo - dice shinobu apretando la mano lo más fuerte que puede .

Tomaré otra ruta -

La niebla se vuelve a acercar pero esta vez shinobu la esquiva acercándose más y más a  la cuarta .

ya falta poco ya falta poco- piensa shinobu

Esta bastante cerca ya casi puede atacarlo pero este desaparece en la niebla .

Eres muy lenta ... - dice la cuarta

Shinobu cae de rodillas - no solo soy más débil , también soy más lenta , no tengo ningún veneno especial .

La niebla se vuelve a acercar casi cortan su suave piel cuando alguien con el uso de una respiración rompe la niebla .

Era sanemi ...

Tokito que es esto - dice sanemi muy enojado , para después ver sus ojos y su apariencia..

Ya no eres Tokito -

Shinobu y sanemi se preparan para pelear  mientras que la cuarta empieza a extender toda la niebla haciendo un círculo al rededor de ellos así no podrían escapar .

Ambos se mueven lo más rápido que pueden dejando el suelo roto a su paso pero la cuarta es mucho más rápida  , le provoca un corte a shinobu en el muslo pero sanemi sigue adelante estando lo suficientemente cerca para poder golpearlo pero la niebla que lo rodea se solidifica protegiendo a la cuarta del ataque  .

Shinobu se levanta viendo la sangre salir de su muslo .

Quisiera ser más fuerte ... aveces sin ti me siento débil,  tengo miedo - dice casi murmurando mientras piensa en su hermana.

Se logra levantar  para tratar de ayudar a Sanemi , pero esta resive un corte en la cintura rasgando una de sus alas  , ella cae nuevamente mientras sanemi apenas le sigue el paso a la cuarta .

Siente el dolor y su respiración caliente se siente con un vacío en el pecho,  con un sentimiento de melancolía , de soledad .

Sanemi , esta apunto de de lograr algún ataque contra la cuarta pero ve como esta estaba apunto de atacar de Shinobu por lo que retrocede salvándola .

Que patético- dice la cuarta para después ver como una gran cantidad de neblina se acerca , sanemi se adelanta tratando de defenderse , es demasiada .

Shinobu ve como se acerca a su rostro cuando ve unos ojos adelante de ella  , para después sentir un abrazo .

Que bueno que estas bien - dice douma con una mueca que demuestra preocupación .

Douma la sostiene como a un pétalo apoyando la cara de shinobu en su Pecho .

Segunda superior,  ya sabía algo de su afición por deborar mujeres pero no pensé que irías por la otra mariposa - dice la cuarta .

La otra ?¡¡¡¡  espera fuiste tu verdad tu mataste a Kanae. - dice sanemi viendo a la luna superior que ahora tenía en sus brazos a la pilar .

Shinobu estaba muy débil pero logró escuchar eso , " tu mataste a Kanae "

Sanemi se lanza hacia douma para atacarlo y la cuarta aprovecha para tartar de matarlo con su niebla pero douma con un abanico lanza un aire gélido que le devuelve el ataque a la Cuarta .

Pero sanemi lo sigue atacando y ahora la cuarta también lo aria .

Ambos se miran cara a cara mientras shinobu con la poca fuerza que tiene trata de levantar su mano .

Douma la mira y suspira ..

Lo siento por lo de tu hermana , lo siento mucho , en esos tiempos no sabia lo que estaba bien y lo que no ...  enserió lo siento- dice douma acercándo su cara a shinobu

Esta pone su mano en su cara , que aria mi hermana ella , ella era bondadosa y buena - piensa shinobu

Shinobu le da un beso a douma , los labios de esta eran tan suaves , ahora era tan delicada y amorosa .

Apenas acaba el beso shinobu pierde el conocimiento , mientras sanemi mira perplejo .

Douma se para adelante de el , llévala a que la curen - dice douma algo serio , dándole a shinobu mientras esté mira a la cuarta ....

_____________________________________________

Mitsuri hiba caminando tranquilamente cuando escucha una voz atrás de ella .

_____________________________________________

Bueno hasta aquí espero les guste , espero sus comentarios y sugerencias,  hasta otra












Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora