Capitulo 5

947 42 41
                                    

Oh vamos dime  dice douma moviendo la cabeza de un lado a otro mientras sonreía y la miraba fijamente ...

Eres ... tonto o que .... mataste a mi hermana , cuantas personas mataste , eres un monstruo  dice shinobu tratando de ser desafiante

Pues desde que estoy aquí solo te como a ti ... y pues no se .. 65? Mil .. , este da una sonrisa para después mirarla más de cerca ... no creo que los monstruos luzcan como yo ... acaso no te gustan mis ojos ? ...

... para nada dice shinobu tratando de aguantarle la mirada ,

Pues a mi me encantan los tuyos .... el lila queda muy bien con tu piel dice esta vez teniendo una sonrisa más coqueta .. 

Tu te ves repugnante siempre , dice shinobu esta vez sintiéndose más pequeña frente a la mirada de douma ...

Este la agarro de la cintura con una mano acercándola a el sin dejar de sonreír...

Me encanta como suenas cuando mientes ... dice mirándola mientras ella ahora si se ve más dócil...

 dice mirándola mientras ella ahora si se ve más dócil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pu... pudrete y deborame de una vez ... dice shinobu ...

Douma sonríe,  para después empezar a decirle algo a shinobu pero esta sentia su aliento muy frío.....

Eres muy valiente aun sabiendo que eres la pilar más débil dice sonriendo y de manera juguetona ... y yo soy la 2da luna más fuerte .... podría romperte si tan solo me descuido .. dice mientras aprieta más la cintura de shinobu con la de el haciendo que a shinobu se le escape un poco de aire acompañado de un sonido que parecería un gemido...

Maldito ... dice shinobu ahora si opacada totalmente por el demonio...

Veo que tienes un muy mal comportamiento,  sonríe para después decir en un tono más juguetón..  sabias que las mariposas mueren con el invierno ?..

Este empieza a soplar sobre el cuello de shinobu haciendo que esta sienta un escalofrío hasta la espalda.... para después pasar su lengua por su cuello , volviendo a soplar potenciando el efecto...

... para.... dice shinobu con una voz  más  dócil que la anterior ...

Disculpa? ... así no se piden las cosas mariposa dice sonriendo... justo antes de volver a soplar  .... es interrumpido ..

Para... por .... porfavor  dice shinobu ahora si siendo mucho más dócil y sintiéndose humillada además de avergonzada de sí misma ...

Douma usa una mano para sujetarla de los cachetes

Douma usa una mano para sujetarla de los cachetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen la verán muchas veces más)

Mucho mejor no crees ? .. dice para después sonreír y levantántarce ...

Shinobu queda sentada en el suelo ... mientras douma la mira desde arriba ...

Maldito idiota ...

_____________________________________________

Los pilares restantes se estaban reuniendo ,

Los únicos pilares aun vivos...

Gyomei empezó a decir que estaban muy heridos pero aun debían seguir pendientes.

Tomioka solo acoto de manera seria ... aunque matamos a muzan .. aun quedan demonios ...

Zanemi ... pero no se suponía que solo debíamos acabar con el ... esto es una mrd

Mitsuri ..solo acato tratando de animar pero el ya no esta ya no puede crear más... así que a la larga ganaremos esto

Gyomei somos pocos pero aun están tanjiro , zenitsu , inoske y kanao con ellos bastará hasta que nos terminemos de recuperar .

Zanemi , dijo molesto yo también puedo solo acabemos a los que queden ahora solo son débiles y patéticos..

Tomioka dijo calmadamente el único problema en verdad serio que tenemos son dos , la sangre que aún queda de muzan la cual tenemos custodiada ... y las lunas .

Gyumei afirmó esto diciendo ... escaparon 4

La primera luna que escapo casi de suerte ...

Zanemi interrumpió... el muy maldito ..

Tomioka siguió.. además de la tercera y la cuarta ...

Mitsuri continuo diciendo que la segunda tampoco fue encontrada x lo que posiblemente estaba igual de viva ...

Zanemi , solo quedan ellos acabamos con ellos y los demonios que quedan son simples  plagas ...

Gyomei continuo ... es una pena que no todos desaparezcan con muzan pero una victoria es una victoria ...

Mitsuri sonría y trato de dar ánimos...

_____________________________________________

En una zona cercana a un pequeño pueblo .. se podía ver 2 sombras ...

Kokushivo se dirigía a nakime... pronto debemos reunir a akaza y douma , el orden de la gerarquia ahora se restableció... ahora yo estoy al mando así que prepárate , para traer a esos dos , es una suerte que muzan se desligara de los demonios pero ahora no puede haber más de nosotros .... almenos quedamos los cuatro más fuertes

Cree que la tercera y la segunda obedecerán ahora que el señor muzan ya no está.. dice nakime ...

Más les vale hacerlo, oh tendré que bajar aun más nuestro número, por lo que se aun hay sangre del señor muzan ... debemos entrarla y recuperar la....

Si primera dijo nakime ... apenas planee algo llamaremos a la segunda y a la tercera por ahora solo nos queda esperar ...

_____________________________________________

Mientras tanto en la finca mariposa estaban kanao , tanjiro , nezuko , genya , zenitzu y inosuke

Kanao aun extrañaba mucho a su maestra mientras que los demás se recuperaban , ella no podía dejar de pensar en que hubiera pasado si ella llegaba antes , ese demonio ya se llevaba a 2 de sus hermanas , ella miró al cielo para después decir , espero que donde se encuentre este feliz , para después entrar a ayudar con las heridas de los demás.

...................................................................................

Hasta qui lo dejamos esta vez cualquier duda o sugerencia estate encantado de leerlos hasta otra

Shinobu x Douma // Sangre 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora